Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 13:07:00
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que cara dura.... Dónde se piensa que está jugando ? En Deportivo Luqueño ?

"!Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí."

Y claro papá.... Te compraron como el Rey de Oro y resultaste ser el 2 de basto
estás siendo muy amable... para mi es, y siendo buenos, un 5 de copas, quizás te sirve para un envido, pero mas allá de eso, la nada nisman, terrible muerto
hay que ser salame para hacer un chiste con una persona que fue asesinada eh, mamita este foro esta lleno de termos
Jueves 09/04/2020, 13:09:54
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por Red_King

Lo anecdótico es k hay k terminar con los silvadores cronicos, eso lleva desd quemarle la cabeza a un jugador hasta ponerlo más nervioso, cosa q no creo q ayude a su ya bajo nivel...
Tal cual. Y si estás descontento silba al equipo. No agarres a uno o a dos y lo tomes de punto. Lo de Barboza fue tremendo. Dos partidos y lo puteaban todos déjate de joder. Pero claro 7 años aplaudiendo a Benítez, llamando ídolo al Puma cagón Gigliotti, gritándole a Bustos y a Franco como si fueran Clausen y Trossero. En promedio el hincha es termo.
tal cual, esa gente no entiende nada. Lo de barboza me da igual, porque el tipo es horrendo. Pero el paragua tuvo buenos partidos, sabemos que estando bien de la cabeza puede rendir y la gente termo lo silva ya cuando toca la pelota, ya esta lo quemas asi, un partido entro desde el banco y ya la gente lo silvaba, eso es no entender nada de nada.
Jueves 09/04/2020, 13:51:52
21888 Posts - 2851 Puntos
Angelito te gusta el Paragua no...?
Te pasas haciendo topics de él...bufarron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 14:01:56
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cecilio se tiene fé

Y... si no me tienen fe...


Jueves 09/04/2020, 14:21:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Cecilio se quedo lejos de toda expectativa que se genero sobre su llegada al club...
Jueves 09/04/2020, 14:49:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Ojalá se le dé.
Lo que? 🤔 Los aplausos cuando se vaya?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 14:56:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Cualquier oferta q llegue cercana alo qse pago hay q darle el raje. Es preferible perder en la venta y no seguirle garpando el sueldo q es altisimo para q caliente el orto en el banco de suplentes.
Jueves 09/04/2020, 15:02:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red_King

Lo anecdótico es k hay k terminar con los silvadores cronicos, eso lleva desd quemarle la cabeza a un jugador hasta ponerlo más nervioso, cosa q no creo q ayude a su ya bajo nivel...
Si la Comisión nos quiere imponer un burro para,justificar los chanchullos...hay que chiflar...y...si el jugador se piensa que vino a pasarla lindo para engordar su CV....hay que chiflar y putearlo hasta que se vaya, ya lo saben todos los jugadores del planeta ahora.
Fué el único método efectivo que encontró el hincha para expresar su parecer.
Porque,si hay que aplaudir,se aplaude hasta con el orto,no es como algunos intentan imponer que " el hincha del Rojo es un histérico", el hincha del Rojo no es ningún pelotudo,el que se quiera pasar de pillo lo vamos hacer chocar con la realidad.
Y vos paraguayo, seguí poniéndome " no me gusta", no me voy a cansar de chiflar y de putearte hasta que te vea sin esta gloriosa camiseta.... ladrón de mierda!!!! Prepara las valijas,maricon.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 15:06:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por Red_King

Lo anecdótico es k hay k terminar con los silvadores cronicos, eso lleva desd quemarle la cabeza a un jugador hasta ponerlo más nervioso, cosa q no creo q ayude a su ya bajo nivel...
Tal cual. Y si estás descontento silba al equipo. No agarres a uno o a dos y lo tomes de punto. Lo de Barboza fue tremendo. Dos partidos y lo puteaban todos déjate de joder. Pero claro 7 años aplaudiendo a Benítez, llamando ídolo al Puma cagón Gigliotti, gritándole a Bustos y a Franco como si fueran Clausen y Trossero. En promedio el hincha es termo.
Ponete de acuerdo capo,no querés que chiflemos,vos preferis perder🙄
Y te quejas porque aplaudían a Benítez....¿ Que es lo que querés Flora?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 15:12:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por pablocba23

Escrito por Red_King

Lo anecdótico es k hay k terminar con los silvadores cronicos, eso lleva desd quemarle la cabeza a un jugador hasta ponerlo más nervioso, cosa q no creo q ayude a su ya bajo nivel...
Tal cual. Y si estás descontento silba al equipo. No agarres a uno o a dos y lo tomes de punto. Lo de Barboza fue tremendo. Dos partidos y lo puteaban todos déjate de joder. Pero claro 7 años aplaudiendo a Benítez, llamando ídolo al Puma cagón Gigliotti, gritándole a Bustos y a Franco como si fueran Clausen y Trossero. En promedio el hincha es termo.
tal cual, esa gente no entiende nada. Lo de barboza me da igual, porque el tipo es horrendo. Pero el paragua tuvo buenos partidos, sabemos que estando bien de la cabeza puede rendir y la gente termo lo silva ya cuando toca la pelota, ya esta lo quemas asi, un partido entro desde el banco y ya la gente lo silvaba, eso es no entender nada de nada.
A ver cómo es eso?
Barboza te da igual si lo chiflan o no, pero si chiflan al paraguayo ladrón te pone mal? .
De dónde yo vengo al garca se le dice garca en la jeta y al buena gente se le reconoce.
Tu escala de valores está medio confusa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 15:21:07
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Ojalá se le dé.
Lo que? 🤔 Los aplausos cuando se vaya?
Q revierta la situación, q cambie silbidos por aplausos, goleador del campeonato de un rojo campeón y así , todos contentos.
Jueves 09/04/2020, 16:04:07
727 Posts - 120 Puntos
Cuando jugaba en el América, lo cagaban a puteadas (post delantera con la chancha Romero) entrabas a Twitter y era tendencia como Albertengo en Newells de tanto que lo puteaban, como para no darse cuenta lo que era el Paraguayo.

La culpa es del que lo trajo (debería) haber alguien que pispee las redes sociales (hay mucho puterío) pero también verdad; si van, hablan con el club o gente que lo haya tenido, obviamente va a dar buenas referencias (más si le toca una comisión) van a hablar maravillas del jugador, ahora, entrá a Twitter, leé al hincha del otro equipo (conoce al jugador) no va a mentir, por algo está en tendencias de los jugadores más puteados. Ahí es que hace falta alguien pero alguien joven que entienda de redes sociales y vea defectos y virtudes que anote y a la hora de ir a hablar, diga: mirá, tu jugador tiene ésto en contra, ésto a favor, me decís que vale 4 palos? te doy 2... 500 ahora (préstamo por 6 meses) si no rinde, se cancela y te perdés los 1.500 restantes, si te sirve bien, sino chau. Independiente es un club grande, el que viene se tiene que matar, dejar todo por la camiseta, acá no juega cualquiera, si se quiere perder la oportunidad, allá el jugador.

No entiendo por qué Burruchaga? hace cuánto no dirige? qué contactos puede llegar a tener? qué sabe de actualidad? van a venir muchos más paquetes.