Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 20:49:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cecilio se quedo lejos de toda expectativa que se genero sobre su llegada al club...
Guarda,hay gente que todavía cree en ese paquete,es más,hoy leí por ahí que Adonis dice que"no estoy jugando dónde a mí me gusta",ahora entra la horda de nabos a pedir la 10 para el comechipa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 20:52:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Cuando jugaba en el América, lo cagaban a puteadas (post delantera con la chancha Romero) entrabas a Twitter y era tendencia como Albertengo en Newells de tanto que lo puteaban, como para no darse cuenta lo que era el Paraguayo.

La culpa es del que lo trajo (debería) haber alguien que pispee las redes sociales (hay mucho puterío) pero también verdad; si van, hablan con el club o gente que lo haya tenido, obviamente va a dar buenas referencias (más si le toca una comisión) van a hablar maravillas del jugador, ahora, entrá a Twitter, leé al hincha del otro equipo (conoce al jugador) no va a mentir, por algo está en tendencias de los jugadores más puteados. Ahí es que hace falta alguien pero alguien joven que entienda de redes sociales y vea defectos y virtudes que anote y a la hora de ir a hablar, diga: mirá, tu jugador tiene ésto en contra, ésto a favor, me decís que vale 4 palos? te doy 2... 500 ahora (préstamo por 6 meses) si no rinde, se cancela y te perdés los 1.500 restantes, si te sirve bien, sino chau. Independiente es un club grande, el que viene se tiene que matar, dejar todo por la camiseta, acá no juega cualquiera, si se quiere perder la oportunidad, allá el jugador.

No entiendo por qué Burruchaga? hace cuánto no dirige? qué contactos puede llegar a tener? qué sabe de actualidad? van a venir muchos más paquetes.
Hay tela para cortar durante toda la cuarentena,hasta mediados o fines de mayo,con suerte.
Y la CD va a aprovechar a seguir haciendo cagadas,pero la culpa la va a tener otro,como siempre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 23:03:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fry

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que cara dura.... Dónde se piensa que está jugando ? En Deportivo Luqueño ?

"!Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí."

Y claro papá.... Te compraron como el Rey de Oro y resultaste ser el 2 de basto
estás siendo muy amable... para mi es, y siendo buenos, un 5 de copas, quizás te sirve para un envido, pero mas allá de eso, la nada nisman, terrible muerto
hay que ser salame para hacer un chiste con una persona que fue asesinada eh, mamita este foro esta lleno de termos
Nisman = misma

es un juego de palabras, cabeza de poronga

cuantos años tenes, 88 ?
sumate! 
Viernes 10/04/2020, 12:47:54
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que cara dura.... Dónde se piensa que está jugando ? En Deportivo Luqueño ?

"!Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí."

Y claro papá.... Te compraron como el Rey de Oro y resultaste ser el 2 de basto
El 2 de basto vale más que el rey de oro.
Domingo 12/04/2020, 16:35:03
6462 Posts - 703 Puntos
vendan a este marica en lo q sea es irrecuperable.
Domingo 12/04/2020, 20:08:17
17894 Posts - 5735 Puntos
Ojalá tanto Cecilio como Gaibor sepan revertir silbidos por aplausos, y puedan llegar a justificar lo mucho que se invirtió en ellos. A favor de ellos sólo diré que los DTs no los han sabido utilizar. Gaibor rindió relativamente bien como interior, pero su nivel cayó considerablemente cuando Holan comenzó ponerlo como extremo en los ST; y en el Rojo nunca pudo jugar como lo hacía en Ecuador, libre como organizador de juego en la mitad de la cancha. Y Cecilio al principio anduvo bastante bien jugando como extremo, pero cuando lo retrasaron para jugar de volante izquierdo también bajó mucho su nivel; yo lo pondría bien de punta, acompañando a Silvio en la delantera, con libertad para moverse por todo el frente de ataque y sin responsabilidades defensivas.
Lunes 13/04/2020, 12:44:17
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fry

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que cara dura.... Dónde se piensa que está jugando ? En Deportivo Luqueño ?

"!Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí."

Y claro papá.... Te compraron como el Rey de Oro y resultaste ser el 2 de basto
estás siendo muy amable... para mi es, y siendo buenos, un 5 de copas, quizás te sirve para un envido, pero mas allá de eso, la nada nisman, terrible muerto
hay que ser salame para hacer un chiste con una persona que fue asesinada eh, mamita este foro esta lleno de termos
Nisman = misma

es un juego de palabras, cabeza de poronga

cuantos años tenes, 88 ?
Ya se que es un juego de palabras, sos de esos pelotudos que hacen chistes con una persona que asesinaron/falleció. "la nada nisman y despues pones "terrible muerto". Tremendo salame sos.
Lunes 13/04/2020, 16:34:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Red_King

Lo anecdótico es k hay k terminar con los silvadores cronicos, eso lleva desd quemarle la cabeza a un jugador hasta ponerlo más nervioso, cosa q no creo q ayude a su ya bajo nivel...
Sin dudas que eso nunca ayuda pero no es excusa de la evidente falta de actitud de Dominguez casi de la mano con la devaluacion del peso.
O sea, una cosa es que no te salgan las cosas cuando realmente intentas que sí te salgan y otra muy diferente es jugar sin actitud.
Jueves 16/04/2020, 07:36:57
18814 Posts - 12545 Puntos
Yo creo que si no se lo puede vender, lo tienen que agarrar Pusi y el Burru, lo sientan en un banquito y le lavan la cabeza, no puede ser tan mal jugador como demostro ultimamente, el chabon esta mal de la croqueta tal vez porque se quiere ir, hay que convencerlo que puede ser importante. Hay que darle un tiempo varios partidos de titular y que demuestre, puteándolo tampoco va a rendir. nunca.
Jueves 16/04/2020, 23:15:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cualquier oferta q llegue cercana alo qse pago hay q darle el raje. Es preferible perder en la venta y no seguirle garpando el sueldo q es altisimo para q caliente el orto en el banco de suplentes.