Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 10:25:08
Exige condiciones para volver.
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16920
    Vistas
14506 Posts - 1743 Puntos
Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:

«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»

[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".

[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"


¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
Viernes 10/04/2020, 10:31:15
14506 Posts - 1743 Puntos
[url=https://fantasmarojo.foroactivo.com/t4183-javier-paez-no-me-putearon-en-independiente-me-vas-a-venir-a-putear-vos-video-imperdible#10163]Javier "Satanás" Paez - "No me putearon en Independiente, me vas a venir a putear vos"

[/url]A esto hago referencia con actitud, no me lo imagino a Gaibor así.


Viernes 10/04/2020, 10:57:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 10/04/2020, 11:06:48
2294 Posts - 497 Puntos


La cuarentena les esta afectando la cabeza, muchachos .... seguimos hablando de ese muerto Gaibor?


Alto fiasco fue Gaibor; quizás el mayor negociado de Holan, que nos encajo a esa congeladora carisima.


Quizá lo único bueno de esta crisis del Coronavirus es que, así como van las cosas, vamos tener que sincerar y desinflar los costos disparatados que Gaibor y otras estrellitas demandaban.

Por mi, feliz si volvemos a las épocas en que se jugaba en el Rojo por un choripan y el amor a la camiseta, así no ganemos nunca.


Viernes 10/04/2020, 11:09:36
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mancada100



La cuarentena les esta afectando la cabeza, muchachos .... seguimos hablando de ese muerto Gaibor?


Alto fiasco fue Gaibor; quizás el mayor negociado de Holan, que nos encajo a esa congeladora carisima.


Quizá lo único bueno de esta crisis del Coronavirus es que, así como van las cosas, vamos tener que sincerar y desinflar los costos disparatados que Gaibor y otras estrellitas demandaban.

Por mi, feliz si volvemos a las épocas en que se jugaba en el Rojo por un choripan y el amor a la camiseta, así no ganemos nunca.



Viernes 10/04/2020, 11:09:42
4718 Posts - 572 Puntos
Que se quede donde esta- No podemos ni editar un video para venderlo a este fiambre-
Viernes 10/04/2020, 11:10:58
510 Posts - 191 Puntos
que se quede ahi el infeliz ese
Viernes 10/04/2020, 11:36:13
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Mancada100



La cuarentena les esta afectando la cabeza, muchachos .... seguimos hablando de ese muerto Gaibor?


Alto fiasco fue Gaibor; quizás el mayor negociado de Holan, que nos encajo a esa congeladora carisima.


Quizá lo único bueno de esta crisis del Coronavirus es que, así como van las cosas, vamos tener que sincerar y desinflar los costos disparatados que Gaibor y otras estrellitas demandaban.

Por mi, feliz si volvemos a las épocas en que se jugaba en el Rojo por un choripan y el amor a la camiseta, así no ganemos nunca.



No te olvides de Cecilio. Entre estos dos fiambres carísimos el hdp de Holan se paró para toda la cosecha.
Viernes 10/04/2020, 11:45:27
2233 Posts - 566 Puntos
1- Le creo a Gaibor que Independiente con esta dirigencia no es el mejor lugar para estar , viniendo del exterior y sobre todo Ecuador ( no es lo mismo para un Uruguayo o Paraguayo venir a la Argentina ) , al tipo le pagaron un hotel y seguramente lo dejaron abandonado hasta que conociera a sus compañeros y alguno se haga cargo de el .....es feo cuando venis solo y de otro pais.
2- El tipo ya se dio cuenta de lo gigante que es Independiente y volver a tener otra oportunidad seria excelente para su carrera y si pone mas ganas y se acomoda mejor en el pais lo puede lograr.
3- Yo lo veo como a un jugador inteligente y tiene buen pie , le falta sentirse mas apoyado o querido pero para lograr eso debe comprometerse mas , vivas donde vivas si ves un poco de futbol argentino sabras como debes actuar , no podes llegar y darte cuenta aca , en argentina se mete mas, se corre mas y hasta se " pone actitud " para ganarse a la gente ( Domingo era muy vivo para eso ; se mandaba flor de corrida y barria la pelota y se lo llenaba de aplausos , la jugada sirvio pero hacer una ovacion por eso era demasiado , Domingo sumaba puntos y no era ningun boludo .
4- Gaibor nos pertenece y como capital de Independiente tenemos que lograr que vuelva a jugar y rinda , para lograr algun titulo o para venderlo y no perder mas plata.
5- Si vuelve por favor confiemos en el una vez mas y apoyemos , nosotros tambien tenemos que cambiar un poco nuestra mentalidad y exigir sin ser tan hirientes.
Viernes 10/04/2020, 12:18:15
502 Posts - 68 Puntos
Yo lo banco Gaibor pero esto no me gusta, un jugador que no se banca las puteadas cuando no rinde no tiene caracter, como minimo. Es lo mismo que Cecilio, que se molestan porque la gente les exige por lo que se pago... no culiado!!! por eso, porque vendiste humo y porque das ocote!!!! y si, para mi cecilio es peor que gaibor
Viernes 10/04/2020, 12:35:10
17309 Posts - 4288 Puntos
Medio altanero este crack con esas declaraciones. No ganaste nada Gaibor

Y si le jode tanto lo que gente dice comprate el pase, pone los 4 palos y anda a jugar a patronato que seguro no te van criticar tanto campeon.
Viernes 10/04/2020, 12:37:58
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:

«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»

[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".

[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"


¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
Lo que es independiente? Hoy por hoy, una dirigencia corrupta, mercaderes del poder, una hinchada histerica, con muchos pero muchos nuevos hinchas que no entienden el ADN rojo, y muchas malas compras, un clima de mierda. Que es lo que no entiende Gaibor? Y queres que corra, se tire al piso, y se esfuerze? Vos pensas que al bocha le pediamos eso? Que se esfuerze? Al Burru, a Garnero, a Marangoni le pediamos que corran o se tiren al piso? No querido, vos no vas a comprar pan a la verduleria, entonces no le pidas esfuerzo y garra a gente de guante blanco. La entrega en este tipo, es un pase milimetrico. Y dio muchos. Le podes pedir cerebro, atencion, compromiso, que sea libre. Para correr y morder y sacrificarse hay otros.El paladar rojo te da ojo fino para entender la realidad, y vos y muchos no la tienen. Y despues, se desata la tragedia. Ojala vuelva Gaibor, y nos de talento, que nos falta. Y que le cumplan, obvio.

La sabiduria consiste en entender como funciona el mundo.
Heráclito.
Viernes 10/04/2020, 12:39:08
61385 Posts - 20326 Puntos
Otro satrapa que mancillo la 10 , dirigentes de mierda, saquen ese numero por un tiempo,
estan arruinando la historia que nos queda .