Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 12:37:58
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:

«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»

[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".

[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"


¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
Lo que es independiente? Hoy por hoy, una dirigencia corrupta, mercaderes del poder, una hinchada histerica, con muchos pero muchos nuevos hinchas que no entienden el ADN rojo, y muchas malas compras, un clima de mierda. Que es lo que no entiende Gaibor? Y queres que corra, se tire al piso, y se esfuerze? Vos pensas que al bocha le pediamos eso? Que se esfuerze? Al Burru, a Garnero, a Marangoni le pediamos que corran o se tiren al piso? No querido, vos no vas a comprar pan a la verduleria, entonces no le pidas esfuerzo y garra a gente de guante blanco. La entrega en este tipo, es un pase milimetrico. Y dio muchos. Le podes pedir cerebro, atencion, compromiso, que sea libre. Para correr y morder y sacrificarse hay otros.El paladar rojo te da ojo fino para entender la realidad, y vos y muchos no la tienen. Y despues, se desata la tragedia. Ojala vuelva Gaibor, y nos de talento, que nos falta. Y que le cumplan, obvio.

La sabiduria consiste en entender como funciona el mundo.
Heráclito.