Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 21:57:17
5335 Posts - 533 Puntos
yo lo banco.

creo que en total, jugo de titular mas o menos 20 partidos, contando copas etc. en los otros 20 entro en los segundos tiempos. nunca tuvo regularidad, incluso cuando para mi jugaba bien algun partido, al proximo iba de suplente o ni concentraba. esas cosas no le entendi nunca a holan, quien tambien lo ponia en un 4-3-3 o de doble 5 en un 4-2-3-1 a que marque, y raspe que claramente no era su fuerte entonces se ganaba las puteadas, pero para mi en esa epoca, y ahora menos, no habia ni hay en el plantel alguien mejor que el en cuanto a tenencia de pelota, pase entre lineas, claridad y pegada. se lo puteo de mas, y los quilombos que tuvo extra futbolisticos no lo ayudaron. parece un tipo medio sensible, o para algunos tremendo maricon jaja pero desde que no le querian vender la camioneta, o que se ponia mal con las puteadas (me imagino en ecuador es diferente el ambiente), o ahora mismo que la dirigencia no le compro un auto. ni hablar de que el cancherito de gilgiotti con romero de complice lo re forrearon como dieron a entender aquella vez post partido.

eso si, contra boca, racing, gremio, y libertadores fue figura. no se achico nunca.