Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 20:34:47
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Muy triste seria un 2021 sin jugar una copa internacional
El unico grande arafue!! Gracias moyano conduccion!!!
Si claro.. facil ahora le echamos la culpa a Moyano cuando la mayoria estuvo a favor de que rajaran a Holan y trajeran al melenita.. aca estan los resultados.. del "nos conformamos con un sexto puesto" al estar afuera de todo y cambiando 3 DTs en 1 año.

La pueden contar como quieran.. pero lo unico que realmente hizo la diferencia estos ultimos años fue un DT.. y aca lo echamos como a un perro.. somos de terror.
No porque con Holan ganabamos la 8va. por favor!!! Holan fue una cosa en 2017 con Kohan y con los 6 jugadores que nombre mas arriba, tenias un equipo campeón y lo desarmaste, y otra muy distinta en 2018/19, en que se dedico a hacer negocios con Hidalgo, acá detallo la mayoria de los jugadores que trajo Holan, y seguramente me olvido de alguno: Benavidez, Burdisso, Francisco Silva, Tucu Hernández, Milton Alvarez, Cerutti, Pablo Perez, Cecilio Dominguez, Gaibor, Amorebieta, Verón, Silvio Romero, Burro Martinez, Britez, Braian Romero, Menéndez, Gaston Silva, Nico Domingo, Ervitti, Nery Dominguez, Jonas Gutierrez.
Una millonada gastada y que todavia debemos varios, para ganar NADA salvo la Sudaca 2018, y me alcanzan los dedos de una mano para contar los jugadores que sirvieron de esa lista, un ventajero que se aprovechó de la inutilidad de los dirigientes que saben menos de futbol que de teoria cuántica, le dejaron hacer lo que se le cante el orto, su soberbia lo mató, se creyó dueño del club, y así terminó.
Y mirá la campaña de la rubia en la mufa!!! Ya están de nuevo en la Libertadores, te das cuenta que no es sólo el DT sino el material de mierda que tenemos y que en su mayoria nos dejo Holan??, mas allá que la rubia tambien metió mano en pocos meses encajándonos 2 o 3 muertos, con el aval siempre de nuestros craneos de la dirigencia.
Acá no es sólo el DT el problema, son las 3 patas siempre: Dirigentes, jugadores y DTS, hace años que venimos haciendo todo mal, y eligiendo todo mal desde arriba hasta abajo, los resultados no pueden ser diferentes a los que son: un equipo mediocre, de mitad de tabla para abajo, sin ideas de nada, con campañas lastimosas, que navega en la intrascendencia, un club quebrado económicamente y futbolisticamente. Ah y encima ahora pandemia Bingo!!!
Conta las boludeces que quieras(como que Holan desarmo el equipo) pero echar a Holan fue un moco barbaro y aca tenemos las consecuencias bien a la vista.. lo mataban por terminar en un sexto puesto y a los 2 meses que se fue ya estabamos en el puesto 14 y con el pero mercado de pases de la historia..

Pero bueno.. hay hinchas que tienen menos autocritica que el mismo Holan.


La relacion Holan-Plantel estaba destruida desde adentro en 2019, varios encabezados por el Gran Capitan Arquero, dijeron que se iban si seguia Holan, agrega al Balde, Franco, Domingo. Leandro, Romero (que no jugaban) y otros, el vestuario no lo soportaba más, que hacias echar a 10 y seguir con el DT?? Con el diario del lunes tal vez era mejor echar jugadores pero era impòsible. Aparte es pasado, que lo que vino fué peor??, si puede ser, pero tampoco hubiera sido la panacea si seguía Holan, era un ciclo cumplido.
Si si había q elegir entre los jugadores y Holan y se ve q elegimos muy bien. A los 4 meses de que se fue el malo de la pelicula esos mismos jugadores le estaban prendiendo fuego el vestuario a bkcc...

Si Holan era ciclo cumplido esta temporada es un "ciclo destruido".

En fin, ahora parece que todo es lo mismo.