Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2020, 20:52:39
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Visto que no hay fulbo ahora y sin copas el año que viene se impone una depuración total del plantel a saber:

Arquero: si se queda Campi bien, sino hay que traer otro, Milton Alvarez out, no sirve un arquero que hace 2 años está al pedo, tiene el orto cuadrado de estar en el banco, cuando le toque atajar la va a jugar con los pies, poner de suplente al de la reserva.

Defensa: Bustos y Franco seguramente seran vendidos (hace falta guitarra), traigo al 4 de Arsenal Torren, y de 2 creo vuelve Abraham, de 6 Barboza (vendible) o Gaston Silva (tambien 3) o Di Lorenzo o Barreto, y Ortega. S.Miño arafue. Asis que vuelve lo dejo tambien, para 4 suplente va.

Medio: De 8 Saltita Gonzalez, de 5 Lucas Romero (si viene oferta lo vendo) o Mercado, de enganche Gaibor o Roa, el que salga mas toraba segun Moyano, Tucu Hernandez, Soñora y el pibe Da Rosa que subio Pusi (son todos pendejos de casi 20 años o mas ya tienen que jugar). Benavidez chau tambien, otra mortadela.

Delantera: Silvio Romero seguro, Chaco y Velasco, fuera Cecilio, el Braian, Leandro (si es que pide mucha guita para renovar), y Chavez. Me quedo con Albertengo que vuelve, para suplente sirve, Pusi no quería un 9?.

De quien me ol
No hay que traer a nadie. Si se va Campaña estan Alvarez, Bachia y puede volver Rehak. En la defensa si se van Bustos y/o Franco que jueguen pibes. No hay PLata!!!!!! y va a haber menos. Son los que estan, mas los pibes y algunos que vuelven.