Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 06:48:22
190 millones deuda sueldos
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12249
    Vistas
267 Posts - 118 Puntos
La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Sábado 02/05/2020, 08:33:39
30083 Posts - 5306 Puntos
Eso creo que es lo unico urgente que hay que pagar. Los sueldos el resto y bueh.. nos inhibiran por un par de años.. creo que nos hacen un favor asi dejan de endeudar al club
Sábado 02/05/2020, 08:42:19
90 Posts - 42 Puntos
de donde sacaste esta info?
Sábado 02/05/2020, 10:18:32
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Sábado 02/05/2020, 10:43:08
1065 Posts - 417 Puntos
Las posibilidades de sacarlos son pocas. Hicieron socios entre 3000 y 4000 tipos del sindicato, que los llevan a votar....mas las experiencia en como dar vueltas los números de la elección, cambiar papeles, amenazas al que vota, etcetc, hace un combo difícil de solucionar. La única forma es que la oposición se una y encuentre entre los socios algún tipo famoso, con prensa, y que pueda aportar fondos para salir del fondo del tacho. Famosos hay, y con contactos , prensa, TV y radio también. Redrado, Lousteau, ambos son socios y van a la cancha. Hay muchos mas, especialmente empresarios grosos. Ellos pueden prometer la llegada de fondos, porque en definitiva sin dinero Independiente no va a ir a ningún lado. El tema es si alguno de ellos quieren agarrar un fierro caliente, ponerle su tiempo y pelear contra toda una mafia instalada en el club y en la AFA.
Sábado 02/05/2020, 10:56:33
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Las posibilidades de sacarlos son pocas. Hicieron socios entre 3000 y 4000 tipos del sindicato, que los llevan a votar....mas las experiencia en como dar vueltas los números de la elección, cambiar papeles, amenazas al que vota, etcetc, hace un combo difícil de solucionar. La única forma es que la oposición se una y encuentre entre los socios algún tipo famoso, con prensa, y que pueda aportar fondos para salir del fondo del tacho. Famosos hay, y con contactos , prensa, TV y radio también. Redrado, Lousteau, ambos son socios y van a la cancha. Hay muchos mas, especialmente empresarios grosos. Ellos pueden prometer la llegada de fondos, porque en definitiva sin dinero Independiente no va a ir a ningún lado. El tema es si alguno de ellos quieren agarrar un fierro caliente, ponerle su tiempo y pelear contra toda una mafia instalada en el club y en la AFA.
Con el tema de los asociados camioneros que hicieron ( se de uno que es de river y lo hicieron socio )
, la oposicion deberia revisar los ultimos 4 años de inscripciones y ver los detalles , por ejemplo de donde viene la cuenta que les paga la cuota ( sindicato de camioneros ) y si tenes ganas investigas 200 socios al azar de alguna cantidad que se hicieron en un lapso muy corto.
A estos tipos hay que rajarlos ya mismo , nosotros pasamos a ser el Rasin de los 80 y ellos se acomodaron bien ( nunca nos van a igualar )
Yo creo que vamos a perder algunos jugadores que quedaran libres como fue el caso de Veron , ya esta perdimos en esta y hay que bancarsela pero prefiero perder hoy , dejar las cuentas en cero y no contratar mas tenicos que nos fundieron pidiendo jugadores sin defender al club y decian ser hinchas......
Sábado 02/05/2020, 11:46:23
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
Sábado 02/05/2020, 12:20:34
18814 Posts - 12545 Puntos
Lo dijeron ayer en Futbol al Rojo Vivo y lo dijo Matias Martinez por Twitter, se deben 190 palos en pesos, acá esta en Clarin:

https://www.clarin.com/deportes/plantel-independiente-prepara-lluvia-intimaciones-deudas_0_qV9zRLvrq.html
Sábado 02/05/2020, 12:22:13
267 Posts - 118 Puntos
Lean los diarios muchachos y ahi veran de donde saque la info. Segundo es verdad que hicieron socios a gente del sindicato los se muy bien porque hasta me lo ofrecieron a mi. Eso es verdad, yo no se quien es oposicion, ni quien deberia ser, yo creo que todos nos tenemos que unir para sacarlos a estos, que la opocicion tenga bien en claro que todos vamos a ir a votar, por mas que los camioneros hayan echo socios a gente de ellos. No hay ni un puto fiscal para meter una denuncia, digo yo somos varios los que sabemos lo de hacer socios a gente del sindicato. que mas necesitan.

Si seguimos asi, lo unico que nos va a salvar de esto, es la quiebra. Pero aca hay que dejarse de joder, porque hay mucho ignorante que putea a dirigentes que nos hicieron mucho menos mal que estos soretes que hace 18 años que nos vienen cagando. los mismo que no salimos campeones del torneo.

Los jugadores que quieren volver no van a volver para que estos queden bien, porque saben que estos son ladrones hdp. vamos a perder una generacion de buenos jugadores, por estos hdp. como paso con comparada y estos, son lo mismo
Sábado 02/05/2020, 12:37:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Entre lo que le deben a S.Romero, Campaña, Cecilio, L.Romero, y supongo debe estar lo que hay que pagarle a P.Perez mensual del contrato, creo está la mitad minimo de los 190 palos de la deuda.
Sábado 02/05/2020, 13:50:50
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
Ah me olvidaba de otro jugador para las próximas elecciones, ritondo junto con el intendente de lanus.
Sábado 02/05/2020, 14:19:55
21589 Posts - 2832 Puntos
Son 2.5millones de dolares oficial.
Son 1.5 millones de dólares Blue.

Lo ponen rn pesos para que l@cifra sea mayor ?

A como está el país y la crisis tremenda que dejó don gato más lo que está pasando ahora no me parece tan terrible...
Creo que la Comisión tiene que hacer un recorte grande en el plantel....y Ojalá podamos meter una o dos ventas buenas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/05/2020, 14:28:15
12588 Posts - 602 Puntos
tranquilos tenemos un dirigente ejemplar, nos va a salvar del caos que esta generando.