Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2020, 18:41:19
17299 Posts - 4285 Puntos
Como van a pagar 6 milones por Bustos ??

Si habia que ponerlo de 8, no defiende, marca como el ojete, atacando tira unos centros de mierda, es un fantasma, de los peores marcadores de punta que tuvimos, no es 4 es un 8 flojito, si el nefasto de bkcc no lo ponia.

Algunas definiciones de unos cuantos iluminados del foro. El mejor lateral de la Argentina con 23 años y aca lo bastardean.

Una cagada seria venderlo, pero por ese monto y a la situación que llevaron al club estos muñecos, no queda otra que venderlo.
Miércoles 06/05/2020, 18:50:28
8101 Posts - 2449 Puntos
chau trastor


Miércoles 06/05/2020, 19:24:33
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Te olvidaste de contar todo el perrerio q trajo holan y bkcc gastaron mas de lo q vendieron...
no pagaron ni la mitad de esos pases que compraron los moyano, 10 millones de dólares debemos....

o sea la plata que entro misteriosamente desapareció...

sobre bustos yo creo que si de verdad pagan 6 millones es para venderlo, mucho mas no se paga por un defensor, menos ahora.... si pagan eso buena venta.
Yo creo que la plata que falta se la prestaron a nuestros sponsors internacionales que nos apoyan (sic). Los Moyanos son mafia, los fondos que aparecieron de OCA en su oportunidad volvieron para OCA (propiedad de Moyano y debe fortunas a la Afip), Sanatorio Antártida ,cancelación de la 1ra convocatoria (sic), en el techo del estadio (sic), en la constructora de la 3ra mujer de Moyano , en Camioneros, y en las cuentas de los Moyanos en Seycheles, donde van los fondos que nos faltan al club y al país.- Por algo avanzaron los juicios contra ellos, sin pruebas no hay avance alguno sea quien sea, y lo peor que la carátula de los expedientes son por estafa al C.A.I., y esto es lo que más nos tiene que abrir la cabeza.-
Miércoles 06/05/2020, 19:28:59
1919 Posts - 169 Puntos
Minimo 10 palos
Miércoles 06/05/2020, 19:29:13
1125 Posts - 217 Puntos
3 guaymallen de fruta y los pongo en un plazo fijo. Para cuando termine la cuarentena van a valer 1 palo rucula cada uno... o los 2 por un philip morris convertible!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 06/05/2020, 19:53:00
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pascualito

lo que deje el tractor se lo lleva el camion
ja....y al rojo le queda un fiat 600 fundido y mal de chapas
Miércoles 06/05/2020, 19:59:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por vampire

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Te olvidaste de contar todo el perrerio q trajo holan y bkcc gastaron mas de lo q vendieron...
no pagaron ni la mitad de esos pases que compraron los moyano, 10 millones de dólares debemos....

o sea la plata que entro misteriosamente desapareció...

sobre bustos yo creo que si de verdad pagan 6 millones es para venderlo, mucho mas no se paga por un defensor, menos ahora.... si pagan eso buena venta.
Yo creo que la plata que falta se la prestaron a nuestros sponsors internacionales que nos apoyan (sic). Los Moyanos son mafia, los fondos que aparecieron de OCA en su oportunidad volvieron para OCA (propiedad de Moyano y debe fortunas a la Afip), Sanatorio Antártida ,cancelación de la 1ra convocatoria (sic), en el techo del estadio (sic), en la constructora de la 3ra mujer de Moyano , en Camioneros, y en las cuentas de los Moyanos en Seycheles, donde van los fondos que nos faltan al club y al país.- Por algo avanzaron los juicios contra ellos, sin pruebas no hay avance alguno sea quien sea, y lo peor que la carátula de los expedientes son por estafa al C.A.I., y esto es lo que más nos tiene que abrir la cabeza.-
moyano con esa trucha ya va por la tercer jermu? mamita yo si soy mina no me coge ni si estuviera hambrienta de japi
Miércoles 06/05/2020, 20:33:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que plantarse en pedir 10 millones de dólares o si ofrecen menos quedarnos con un porcentaje del pase
Miércoles 06/05/2020, 22:06:49
8101 Posts - 2449 Puntos


[b]el Flamenco se yeva al trastor por 4 palo ----

con esa plata vamo a pagá a Bar Bosa, Cháve y Palasio ----

y el anio prósimo Flamenco vende el trastor a Uropa en 12 miyone . ---

Anotelón, posta[/b]
Miércoles 06/05/2020, 22:12:20
1911 Posts - 455 Puntos
no podemos seguir vendiendo jugadores es un papelon, ya se vendio mas de medio equipo del campeon 2017, ni dos años duraron. No vamos a pelear NADA asi. Ademas la guita se la comen los dirigentes
Miércoles 06/05/2020, 22:29:44
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Hasta que no venga un Dirigente honesto estamos cagados.
Comoarada vendio a Aguero y a varios mas, nunca entro mas guita y como dejo al Club ?
Hecho mierda , terminamos en la B, construyo un Estadio inconcluso cuando lo que necesitabamos era seguir ganando titulos , el Estadio podia esperar, de ultima alquilabamos uno pero con un plantel que siguiera ganando Copas.

Ahora los Moyano repiten la historia, Rigoni, Tagliafico, Cuesta, Barco, Meza, Gigliotti, Torito , y que ganamos despues ?
Nada y estamos peor que antes .
Miércoles 06/05/2020, 22:50:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El otro es franco sigue el interes de ee uu y de mexico. Todos sabemos son los candidatos a vender para arreglar algo los nros.
Esas ventas son posibles y esos jugadores vendibles pero... eso de arreglar los nuemros con esta CD despues de ver como manejaron los ingresos por ventas de jugadores, lo veo muy dificil...