Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2020, 13:14:28
7993 Posts - 2426 Puntos
3 jugadores deFlamengo con coronavirus---------- Flamengo reveló que tres de sus jugadoresdieron positivo de coronavirus.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El campeón de América realizó 293pruebas que incluyeron al plantel profesional, colaboradores y familiares de
todos. Ahí, cuando llegaron los resultados, comprobaron 38 casos positivos,
entre ellos tres futbolistas, cuyos nombres no fueron revelados. Todos ellos
fueron aislados inmediatamente, de acuerdo a la información oficial.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto se produce cuando Brasil batió su récord defallecidos diarios (614 en las últimas 24 horas) y mientras crecen las críticas
por la manera en la que Jair Bolsonaro ​condujo la pandemia--------------------------------------------------------------------------------------- Cagamo, ahora no podemo vendé el

Jueves 07/05/2020, 13:16:49
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Hay que plantarse en pedir 10 millones de dólares o si ofrecen menos quedarnos con un porcentaje del pase
como siempre vamos a terminar vendiéndolo por un pancho y la coca
Jueves 07/05/2020, 18:15:32
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Hay que plantarse en pedir 10 millones de dólares o si ofrecen menos quedarnos con un porcentaje del pase
el pela se opone terminantemente a esta venta ,a menos que sean 20 palos verdes limpitos para el rojo,ya que para el bustos es insustituible en la defensa,en especial por lo tenaz en la marca como defiende de alto y como se proyecta con claridad en ataque yo opino igual.... 20 palos o minga.....
Jueves 07/05/2020, 18:17:49
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
Es verdad pero despues hay que esperar que la CD le de el destino correcto al dinero de las ventas.
el destino es la cuenta bancaria de los monos
Jueves 07/05/2020, 18:24:25
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Bustos no se puede ir por menos de 7 u 8 palos limpios y Franco 10 limpios.......ojalá que si se realizan estas ventas , los dirigentes se apoyen en Burruchaga , el bocha o Pepe en cuanto a refuerzos......no pueden despilfarrar el dinero por segunda vez .......pagar deudas y reforzar con jugadores promesas.....es preferible comprar en 300.000 dls un pibe de 17 o 18 años que pinte a bien y pagarle 2 pesos a traer un chileno Silva!!!!
al final si se da que se v enden bustos franco y ya fue se vendio a bigotito en 3 palos ,resulta que te salvan las papas los pibes del club, en cambio quien porongo te compra a silva el chanchi a gaybor a cecilio a palacios,a fernandez, a chavez,a perrito romero a bryan...en fin que chacinados que encima quieren cobrar cifras inpagables
Jueves 07/05/2020, 18:26:37
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por F3D3R1C0

Hay que plantarse en pedir 10 millones de dólares o si ofrecen menos quedarnos con un porcentaje del pase
como siempre vamos a terminar vendiéndolo por un pancho y la coca
Es muy probable. Se vendio por el pancho y la coca, o quizás sea lo que nos dicen.

Y por izquierda entran unos cuantos $$ mas, que se desvían misteriosamente a la calle San Jose.
Jueves 07/05/2020, 22:53:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Menos de 8-9 palos netos +25% de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
6 millones de euros (436 millones de pesos) por Bustos en caida libre es terrible fortuna por un defensor que no defiende,,, Bustos mas de lo que dió en la Sudamericana 2017 no va a dar ,,ya tuvo su techo ... vendan a la próxima avispa Velazquez ya!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/05/2020, 23:27:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

6 palos Euros??? Supongo que es joda, no?? Si conseguimos que paguen esa guita en este contexto por Bustos, me voy de rodillas desde San Miguel hasta Avellaneda para pedirles perdon a los Moyano por haberlos criticado todo este tiempo
Que loco..yo creo q vale el doble como minimo.
Bueno, ni en eso nos podemos poner de acuerdo !!!!
Jueves 07/05/2020, 23:28:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

6 palos Euros??? Supongo que es joda, no?? Si conseguimos que paguen esa guita en este contexto por Bustos, me voy de rodillas desde San Miguel hasta Avellaneda para pedirles perdon a los Moyano por haberlos criticado todo este tiempo
Que loco..yo creo q vale el doble como minimo.
Igual, si conseguis alguien que pague 12 palos euros por Bustos, te juro que me hago comunista !!!
Viernes 08/05/2020, 00:16:14
157 Posts - 7 Puntos
pensamos como gente honesta,, "hay que pagar la deuda!!"
si hay que pagarla,, eventualmente,,,, pero si entra guita ,hay que administrarla para que dure , saberla usar. No pagar inmediatamente,, no sennnnorrrr!!
No somos los argentinos los reyes de la bicicleta? y del verso?
hay que usar la guita bien,, pagar al que ya nos tiene ahorcado,, y si finalmente saldar deudas. Pero hay qque comprar bien, y barato. Pagar algo a Burru y que ojala sepa lo que esta haciendo!
Viernes 08/05/2020, 00:35:20
791 Posts - 163 Puntos
Por actualidad hoy ningún jugador del plantel vale más de 4.5 millones de euros. Si nos dan 6 y un porcentaje es un negoción, no porque en algún momento no se pueda o podría haber vendido a más, pero cada vez es menos promesa y más realidad, y lamentablemente, no solo en el futbol, en todos los negocios lo que vale es el hoy.
Viernes 08/05/2020, 01:45:00
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por allivela

6 palos Euros??? Supongo que es joda, no?? Si conseguimos que paguen esa guita en este contexto por Bustos, me voy de rodillas desde San Miguel hasta Avellaneda para pedirles perdon a los Moyano por haberlos criticado todo este tiempo
Que loco..yo creo q vale el doble como minimo.
[b]
Todos coincidimos con usted, señor miky. ---- [/b]
Pero el problema es que no se están pagando los pases ni los sueldos. ----
Por ello todo jugador de Independiente está en venta, no podemos
hacer valer la cláusula de rescisión: nadie nos compraría ningún futbolista. ---
Con el coronavirus, el parate del futbol mundial, la disminución de los sueldos
de los futbolistas en clubes como Barcelona, si quieren comprar un jugador
de Independiente, hay que venderlo. -----
Cando muchos lo criticaban, siempre defendí a Bustos...
Pero si lo quieren comprar... Chau,Tractor... ---

Lo urgente es pagar la plata de los sueldos que, segun pablito, la estarian connsiguiendo estos dias (plata de Figal, Cuesta y alguna otra que nos deben).
La plata de los pases que nos deben y por la cual nos intiman es mas de 10 palos... con lo cual ni nos alcanzaria vender a Bustos a 6 palos... osea, si no lo van a vender bien prefiero que no lo vendan.. es al pedo... aparte no sabemos si la plata la van a usar para pagar las deudas o se la van a comer como vienen haciendo hace 2 años...

La verdad.. casi que prefiero que no paguen esos pases y nos sanciane la FIFA.. asi nos inihiben y no podemos comprar mas nada x un par de años y estos hijos de puta dejan de endeudarnos.