Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/05/2020, 14:34:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Por bustos sigue el interes de flamengo. Por franco del cruz azul ofrecio 6 palos por el total del pase e independiente pidio 8 o a lo sumo 6 por el 80%. No olvidar q san telmo tiene un 20% del pase asi q jay q hacer cuentas. Pero creo ambos ya arman la valija...
Bien..buenísimo!!! Nos espera la B con los brazos abiertos..
Sábado 23/05/2020, 14:44:40
1509 Posts - 622 Puntos
No entiendo a los que quieren vender a nuestros mejores jugadores. ¿Serán socios de los Moyano?
Sábado 23/05/2020, 16:12:22
21892 Posts - 2851 Puntos
Lo quiere el Flamengo...el equipo mas grande de Brasil...campeon de América y que puede comprar al 4 que quiera...por algo debe ser.
Para mi Bustos es el mejor 4 del país...en un equipo que funcione como tal por supuesto.
Lamentablemente en este contexto es difícil venderlo lo que realmente vale...pero si es fundamental quedarnos von algo del pase...porque si en Flamengo rinde se va por 20 palos a Europa.
Yo les vendería 4 palos el 50% del pase...de ahí no me bajo....y la mitad me la quedo si o si.
Igual para el caso Franco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/05/2020, 16:16:56
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Goyano

Escrito por Arnold Layne

Hay que vender sino nos fundimos mas
che pero vendimos a Tagliafico Meza Barco Rigoni y unos más, entró guita por la sudaca, entro guita por participar de libertadores, por la recopa, por la suruga, etc etc etc... y después de todo esto, estamos endeudadisimos?
Lo que se vende se lo comen los Moyano, y lo van a seguir haciendo, son delincuentes
Hasta que no venga un Dirigente honesto estamos cagados.
Comoarada vendio a Aguero y a varios mas, nunca entro mas guita y como dejo al Club ?
Hecho mierda , terminamos en la B, construyo un Estadio inconcluso cuando lo que necesitabamos era seguir ganando titulos , el Estadio podia esperar, de ultima alquilabamos uno pero con un plantel que siguiera ganando Copas.

Ahora los Moyano repiten la historia, Rigoni, Tagliafico, Cuesta, Barco, Meza, Gigliotti, Torito , y que ganamos despues ?
Nada y estamos peor que antes .
La historia se repite porque los socios no quieren entender que vamos a desaparecer como institucion... que ES lo que la bosta y rivergay quieren... ni que hablar los denfrente.

Cuando se dio la venta de Aguero, lo conveniente era limpiar las deudas del club y empezar a re-construir el estadio.

Como el chorro de comparada y sus socio Don Corleone veian los miyones como kirshner, o sea todo para ellos, armaron la pantomima del estadio y dejaron la deuda: se construyó a lo mejor 3-4 millones en estructura base el resto se esfumó y mas bien pasó a las arcas de los nombrados.

Los socios ni miraban... seguian hablando que jugadores comprar "se sentian TODOS ricos"...

Esto se volvio a repetir como hemos visto con los gremialistas en charge.

Que manga de pelotudos...
Dale Rojo
Sábado 23/05/2020, 17:01:46
61 Posts - 9 Puntos
Desde lo futbolístico son jugadores que estando bien , ya comprobaron su nivel de juego, y creo que no deberían irse. El tema está en lo económico y en lo urgidos que estamos con tener ingresos.
Sábado 23/05/2020, 18:29:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo quiere el Flamengo...el equipo mas grande de Brasil...campeon de América y que puede comprar al 4 que quiera...por algo debe ser.
Para mi Bustos es el mejor 4 del país...en un equipo que funcione como tal por supuesto.
Lamentablemente en este contexto es difícil venderlo lo que realmente vale...pero si es fundamental quedarnos von algo del pase...porque si en Flamengo rinde se va por 20 palos a Europa.
Yo les vendería 4 palos el 50% del pase...de ahí no me bajo....y la mitad me la quedo si o si.
Igual para el caso Franco.
Sabe que pasa que después el otro 50% no se sabe cuando lo cobras, recordar al Patito Rodriguez que nunca "supuestamente" cobramos el otro 50% y vas a ver lo que va a costar vender la otra mitad de Figal.
Sábado 23/05/2020, 18:45:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Qué loco, la situación de Bustos va a pasar de que muchos lo puteany lo quieren afuera del equipo
De ahí a alegrarse por la venta
De ahí a putearlo por no considerar volver a Independiente, en 2021
 
Sábado 23/05/2020, 19:19:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo quiere el Flamengo...el equipo mas grande de Brasil...campeon de América y que puede comprar al 4 que quiera...por algo debe ser.
Para mi Bustos es el mejor 4 del país...en un equipo que funcione como tal por supuesto.
Lamentablemente en este contexto es difícil venderlo lo que realmente vale...pero si es fundamental quedarnos von algo del pase...porque si en Flamengo rinde se va por 20 palos a Europa.
Yo les vendería 4 palos el 50% del pase...de ahí no me bajo....y la mitad me la quedo si o si.
Igual para el caso Franco.
Exactamente 👌
Sábado 23/05/2020, 19:22:47
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sijuliesasi

Menos de 8-9 palos netos +25% futuro de una venta o 4 palos por objetivos. Ni en pedo lo vendería por menos a Bustos. Y si no quieren pagar eso fantástico, Independiente tampoco tiene porque seguir malvendiendo a sus jugadores.
Seria lo ideal, especialmente por lo del porcentaje, pero sabiendo la clase de dirigentes que tenemos sumado a que los clubes no deben ser ningunos boludos y van a jugar con nuestra desesperacion...creo que 6 millones no estaria tan mal.
Bustos nunca volvio a tener el nivel del ultimo torneo del 2017 o de la sudamericana de ese mismo año; no se si fue porque se entendia muy bien con Meza (creo que iban por la misma banda) o la lesion lo jodio.
Siempre tiene buenos partidos y es un lateral que sabe cuando tener la pelota y cuando buscar un pase. Ya eso el 80% de los jugadores de fútbol no lo entienden con el ejemplo ineludible de Domingo Blanco.
Bustos nunca estuvo en un mal nivel, alguna vez se ha mandado alguna cagada o le han comido la espalda, pero siempre ha rendido.
Sábado 23/05/2020, 22:34:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya se habla q para cuando comienze el futbol flamengo ofreceria 6 palos euros y ahora desde italia interes del cagliari y el napoli. La clausula de rescision es de 20 palos pero sabemos q eso es imposible. Por algo le pagaron enseguida la deuda del contrato. No creo pase de junio o cuando se reanude algo del futbol mas con el hambre de guita q hay en el club. Tal vez ya ni lo veamos mas con la Roja...
es increible ,tenemos una de las peores defensa marcando en bloque y vamos a sacar algo de guita vendiendoa defensores medio pelo e irregulares en rendimiento ya se vendio a figal y si ahora se da lo de franco y bustos es para escoces con habano cubano y si hacemos guita a miño a festejar en el obelisco,todos reemlazables... incluso campaña se puede hacer plata,despues a seguir con la fiambreria del medio blanco el perro y hernandez y de arriba chau bryan dominguez y fernandez y alguna mortadela mas se puede largar como el uruguayito y el can que era desechado por river y se puede sanear algo la economia, van a quedar libres muchos jugadores libres de otros clubes y es oprtuno tener buen ojo para traer algunos que bien pueden reemplazar a menor sueldo a estos embutidos lo dejo solo de los de atras a silva que mal o bien esparejo en cuanto a albertengo chau,no digo jugar solo con el piberio pero en la decada del 70 trajimos jugadores libres y hicimos un campañon por varias temporadas con el zurdo lopez sa moreyra y otros que no costaron un sope, es cuestin de tener buen ojo y parar con los negociados y si nos sacamos de encima a barboza fiesta patria....
Sábado 23/05/2020, 22:43:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como van a pagar 6 milones por Bustos ??

Si habia que ponerlo de 8, no defiende, marca como el ojete, atacando tira unos centros de mierda, es un fantasma, de los peores marcadores de punta que tuvimos, no es 4 es un 8 flojito, si el nefasto de bkcc no lo ponia.

Algunas definiciones de unos cuantos iluminados del foro. El mejor lateral de la Argentina con 23 años y aca lo bastardean.

Una cagada seria venderlo, pero por ese monto y a la situación que llevaron al club estos muñecos, no queda otra que venderlo.

el pela no comparte lo que opinas......
Sábado 23/05/2020, 22:47:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danfish

Y si, vamos a vender a los dos, les pagamos a los clubes que les debemos, pagamos los sueldos y los sorbetes que ganan fortunas se seguirán rascando las bolas y chuoandoles un huevo el club.....y así dentro de poco, desaparecemos...y colorín Colorado, el cuento ha terminado...
PD los Moyanos más ricos
los jugadores nas ricos

Saquen sus conclusiones y vayan eligiendo club para poder disfrutar algo de fútbol y no, seguirlo sin interés...y sino, canalicen su pasión en otra actividad...después de todo no se nace para ser hincha de fútbol.....Estoy pensando, que ser Pastor no sería una mala idea...
pare de sufrir.....