Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 21:05:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Dos años tardaron en digerir lo del mánager.
En el camino quedaron Trossero( que cuando se dieron cuenta que el vikingo no se casa con nadie cortaron relación),justo cuando Holan hizo la cartita llorona,a mediados de 2018,cuando se quedó afuera de todo, empezaron los arrumacos con el Rolfi y,el hincha les dió la espalda,no obstante,se empecinaron en ponerlo como sea,pero la gente se recalentó y entonces....entra en escena Burruchanga,el tipo no sabe ni de que se trata,de hecho,estuvo dibujado en la selección,donde los jugadores llegan gratis y, no lo tuvieron en cuenta ni para un desayuno de trabajo.

El hecho de nombrar un " mánager", por parte de estos simios, forma parte de las tantas maniobras de distracción a las que nos tiene acostumbrados ésta CD.

Les hago una sola pregunta ¿ En qué puede cambiar la realidad con un incapaz como Burruchaga?

No hay recursos,estamos por entrar en cesación de pago.

No tenemos jugadores pretendidos por otros clubes,de hecho,no los quiere nadie.

En las negociaciones por la deuda con el plantel ¿ Donde estaba Burruchaga? Se supone que debe oficiar de médium entre los directivos y los jugadores.

Burruchanga cobra por ser el chivo expiatorio de todas las tropelías que están haciendo estos mafiosos,para eso sí que le tengo fe,terrible caradura es.
.Tu ejemplo no se olvida.