Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2020, 19:07:30
Y Damiani lo acomodó.
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14997
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

De esta CD pedorra hay,a mí criterio, un tipo que defiende al Club y siempre va con la verdad,eso le ha costado que hayan querido limpiarlo,pero el tipo tiene el apoyo de un grupo de socios emblemáticos y eso lo mantiene en su cargo.
Fiel a su estilo,lo volvió a atender al Carechapa.

El Secretario Deportivo de Independiente retuiteó un comentario que publicó un hincha del Rey de Copas en Twitter.

El simpatizante del Rojo fue contundente en su expresión: “Tengo entendido que Holan para renovar pidió que Damiani se vaya.

Inmediatamente, el dirigente del Orgullo Nacional decidió compartir ese tuit con sus seguidores.

El Puma fué muy duro con el ex DT de Independiente: “El daño que le hizo al club fue tan grande como todo lo bien que hizo el primer año. No sólo le hizo daño en lo económico, sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue”.

En definitiva,no dijo nada que no supiéramos y apoyamos el 90% de los socios.Por suerte y,a un alto costo,el nefasto, hipócrita e hijo de puta se encuentra dónde debe estar,muy lejos de este Club,cuya CD le ha abierto las puertas y,hasta le ha dado las llaves a cualquier pelagatos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/05/2020, 19:07:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Pegue Puma!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/05/2020, 19:16:35
14737 Posts - 4615 Puntos
a bueno ahora es ejemplar el puma damiani, quien estaba cuando la rubia pidio todos los paquetes que trajo?... en fin rumores
Veni a Discord
Jueves 14/05/2020, 19:42:59
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por spoilt77

a bueno ahora es ejemplar el puma damiani, quien estaba cuando la rubia pidio todos los paquetes que trajo?... en fin rumores

Damiani no estaba cuando BKCC pidio y se compraron esos jugadores , no estoy defendiendo a Damiani porque mucho no lo conozco , si vi las actitudes del profesor , ese reverendo HDP.
Jueves 14/05/2020, 20:01:52
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por spoilt77

a bueno ahora es ejemplar el puma damiani, quien estaba cuando la rubia pidio todos los paquetes que trajo?... en fin rumores

Damiani no estaba cuando BKCC pidio y se compraron esos jugadores , no estoy defendiendo a Damiani porque mucho no lo conozco , si vi las actitudes del profesor , ese reverendo HDP.
a eso voy este pelotudo dice que sufrio mucho con holan osea se lo pasaron por las pelotas desde que estuvo en el club, nuestro secretario tecnico era el dueño de una cadena de kioscos, la realidad es esa nunca hizo nada, en fin damiani no puede acomodar a nadie por que no existio como dirigente, ni como nada igual a noray
Veni a Discord
Jueves 14/05/2020, 20:08:02
30221 Posts - 5319 Puntos
Mamadera viejo con tal de pegarle a Holan decis cualquier pelotudes. Ahora te pinta defender a un corrupto e inútil dirigente.

Este damiani no sirve no para atender un kioskito.
Jueves 14/05/2020, 20:30:45
848 Posts - 455 Puntos
Todos inutiles, desde los dirigentes que avalaron los gastos millonarios hasta el dt salido que hizo traer a gaibor y cecilio
Jueves 14/05/2020, 20:37:20
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por angelitogarabat


De esta CD pedorra hay,a mí criterio, un tipo que defiende al Club y siempre va con la verdad,eso le ha costado que hayan querido limpiarlo,pero el tipo tiene el apoyo de un grupo de socios emblemáticos y eso lo mantiene en su cargo.
Fiel a su estilo,lo volvió a atender al Carechapa.

El Secretario Deportivo de Independiente retuiteó un comentario que publicó un hincha del Rey de Copas en Twitter.

El simpatizante del Rojo fue contundente en su expresión: “Tengo entendido que Holan para renovar pidió que Damiani se vaya.

Inmediatamente, el dirigente del Orgullo Nacional decidió compartir ese tuit con sus seguidores.

El Puma fué muy duro con el ex DT de Independiente: “El daño que le hizo al club fue tan grande como todo lo bien que hizo el primer año. No sólo le hizo daño en lo económico, sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda. Nunca pensé que iba a terminar siendo lo que fue”.

En definitiva,no dijo nada que no supiéramos y apoyamos el 90% de los socios.Por suerte y,a un alto costo,el nefasto, hipócrita e hijo de puta se encuentra dónde debe estar,muy lejos de este Club,cuya CD le ha abierto las puertas y,hasta le ha dado las llaves a cualquier pelagatos.
Que no te escuchen las viudas!!!!
Jueves 14/05/2020, 20:56:00
703 Posts - 151 Puntos
Ojala Moyano y cia vean este topic, así se avivan y empiezan a darle con un caño a Holan para que los hinchas antiholan que están en contra se pongan a favor.
Jueves 14/05/2020, 21:05:35
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Ojala Moyano y cia vean este topic, así se avivan y empiezan a darle con un caño a Holan para que los hinchas antiholan que están en contra se pongan a favor.
tal cual, era todo culpa de holan, en realidad el puma damiani gano la sudaca hay que agradecerles al puñado de viejos chotos que son "socios emblematicos"
Veni a Discord
Jueves 14/05/2020, 21:11:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Dije" el 90% de los socios estuvo de acuerdo"
Ahora,saltan los millenials que no son socios y ni siquiera pisaron la sede para sentir la presencia del espíritu sagrado.
Estos tipejos,por llamarlos de un modo coloquial, son hinchas de dts,jugadores, de sponsors, fabricantes de camisetas etc,les importa muy poco Independiente,es más,está comprobado que,ponen sobre Independiente a un tipo que le hizo muchísimo daño al Club,con la anuencia de la CD, y como verán,en su poca capacidad de discernimiento creen ser dueños de una verdad de fantasía.
Estoy convencido que, ésta pobre gente saldría a festejar un lauro del nefasto, y son capaces de perpetuarlo en bronce.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/05/2020, 21:15:53
2869 Posts - 814 Puntos
Si dale. Se fue Holan y no jugamos ni la copa terrabusi y terminamos con promedio de descenso. Que se fije en el sorete de pelo largo que trajo despues de Holan.. Ese nos fundio. Que se vaya Damiani y que vuelva Holan.
Jueves 14/05/2020, 21:17:49
703 Posts - 151 Puntos
Y por otro lado hay cierto tipejo de hinchas que creen que por ser socios y recibir el espíritu sagrado son la palabra mayor y la verdad única.
La verdad que me causan mucha gracia algunos usuarios cyber hinchas, puro pico nomas, estaría bueno (ya que son socios y recibieron al espíritu sagrado) hagan algo mas por el club, como formar una Comisión directiva nueva y postularse para presidir al club, yo creo que con la ayuda del espíritu sagrado serian la mejor presidencia de la historia.