Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2020, 00:59:53
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por bochamistico

Holan fue el mejor dt que tuvimos en los ultimos 25 años, despues le erro con los jugadores, y manejo del grupo, quisiera ver alguna vez pruebas de como se supone que hizo guita con esos pases, aunque muchos fueran a prestamo, igual, la culpa es siempre dirigencial, controles debe haber siempre, aunque estuviera de dt el pato pastoriza, y los contratos los arreglan ellos, si son my altos no se contrata a jugador, y que el dt, sea quien sea, la chupe
De acuerdo en casi todo.. si bien Holan pifio varios fichajes no creo que tenga responsabilidad en el valor de los contratos.. y si el DT hace comprar jugadores con contratos muy altos el problema ya no es el DT sino los dirigentes que delegan tareas que no le corresponden.

Lo del manejo del vesturio es algo incomprobable.. Puede que sea un tipo jodido pero fijate que en este plantel ya se formo otra camarilla como en los viejos tiempos y no solo se la pudrieron a Holan .. tambien a la rubia. Error de la CD elegir a una camarilla por sobre el DT.. Ahora estamos todos pidiendo la cabeza de los camarilleros.