Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2020, 10:06:19
5407 Posts - 476 Puntos
con el exodo que se viene creo que fue idea de lo simios suspenderlo dos años
Jueves 21/05/2020, 11:58:57
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

Fui el primero en criticar la renuncia extraña de Holan y la posterior venta de los jugadores, y no soy adivino, solo tengo experiencia en lo que iba a pasar .
River compra jugadores, salen campeones y despues los venden por millones , nosotros empezamos al reves , vendimos antes de ganar campeonatos, no le dieron tiempo a la maquina de compra venta a funcionar.
Ahora nos gana cualquiera, imaginate si mantenian el equipo, ganabamos la Libertadores seguro,jugábamos en el Mundial de Clubes y ahi nos iban a pedir jugadores los equipos importantes .
Hicieron todo mal. Los milagros se dan una sola vez , se dio en 1971 .
Es incomprobable que hubiéramos ganado más cosas. Tal vez se pudría todo para la mierda en el vestuario y no ganábamos ni una libertadores que lo decís con una soltura alarmante ni un mundial de club, claro.
Pero de cualquier manera, hubiéramos tenido el contrato de Barco y Tagliafico que con mejora salarial incluída seguirían siendo más baratos que el de Domínguez y Romero por dar un ejemplo.
Somos el único equipo que sale a buscar un 6 para que se adapte al club por cuatro palos y vende al titular por 2. Una cosa increíble.
Jueves 21/05/2020, 13:15:58
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No, no creo que estemos en la misma situación de antes de irnos a la b. Ni en pedo.

Pelearemos la mitad de tabla en los próximos torneos, pero hablar de la b no tiene sentido.
Jueves 21/05/2020, 16:02:45
123 Posts - 19 Puntos
Habíamos salido últimos y arrastrabamos posiciones mucho peores que estas. Somos un desastre, pero ni parecido a eso.
Jueves 21/05/2020, 16:21:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Un solo motivo..... Gilnacía no desciende... Eso es todo....Cretina va por todo...hasta en el mínimo detalle....
jajajajaajajajajajajajaaj QUÉ PELOTUDO!!!!!!!!! NI EL CORONAVIRUS SE TE ANIMA
Jueves 21/05/2020, 17:46:29
2758 Posts - 206 Puntos
es lo mejor que nos podia pasar....

yo estoy muy contento y me encanta que no haya descensos porque fijo íbamos a pelear abajo el próximo año
Jueves 21/05/2020, 18:06:21
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No, no creo que estemos en la misma situación de antes de irnos a la b. Ni en pedo.

Pelearemos la mitad de tabla en los próximos torneos, pero hablar de la b no tiene sentido.

Opino igual. Pienso que vamos a tener que tener al menos un año de transicion, sacarse de encima los contratos caros y acomodarnos en lo económico. Este equipo, con los tipos que mas cobran, nos dejó 14tos. Y si no fuese por los pibes que le dieron algo de frescura al equipo, terminábamos más abajo.
En conclusión, no me veo igual a aquella vez, pero obviamente soy conciente que indudablemente no vamos a pelear el campeonato (tampoco lo peleabamos con los que nos dejaron 14tos)
Sin hacer locuras, se puede armar algo aceptable junto a los pibes que fueron apareciendo al final.
Jueves 21/05/2020, 18:10:02
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por MarceloSRV

No, no creo que estemos en la misma situación de antes de irnos a la b. Ni en pedo.

Pelearemos la mitad de tabla en los próximos torneos, pero hablar de la b no tiene sentido.

Opino igual. Pienso que vamos a tener que tener al menos un año de transicion, sacarse de encima los contratos caros y acomodarnos en lo económico. Este equipo, con los tipos que mas cobran, nos dejó 14tos. Y si no fuese por los pibes que le dieron algo de frescura al equipo, terminábamos más abajo.
En conclusión, no me veo igual a aquella vez, pero obviamente soy conciente que indudablemente no vamos a pelear el campeonato (tampoco lo peleabamos con los que nos dejaron 14tos)
Sin hacer locuras, se puede armar algo aceptable junto a los pibes que fueron apareciendo al final.
Agrego, ademas no solo Independiente va a tener que recurrir al semillero. Lo van a tener que hacer casi todos los equipos cuando regrese el fútbol. E Independiente con varios pibes de titular, le ganó bien a Vélez el último partido en el LdA (ellos también con varios juveniles).
Jueves 21/05/2020, 22:43:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y mas: olvidense de pelear algo con el equipo q va a quedar. Cuando se reanude el futbol ya se sabe la tabla de posiciones: bosta y rivar por el titulo del 3ro. Al 5to. Mufa san tinelli y velez 6to puesto para abajo podriamos estar nosotros con suerte y viento a favor..
Asi es, con suerte y viento a favor...
Jueves 21/05/2020, 23:30:51
892 Posts - 38 Puntos
Por mi que limpen a todos los de contrato a altos y jueguen los chicos de la cantera estos 2 años.
Total no hay descensos.
Viernes 22/05/2020, 02:30:47
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Fui el primero en criticar la renuncia extraña de Holan y la posterior venta de los jugadores, y no soy adivino, solo tengo experiencia en lo que iba a pasar .
River compra jugadores, salen campeones y despues los venden por millones , nosotros empezamos al reves , vendimos antes de ganar campeonatos, no le dieron tiempo a la maquina de compra venta a funcionar.
Ahora nos gana cualquiera, imaginate si mantenian el equipo, ganabamos la Libertadores seguro,jugábamos en el Mundial de Clubes y ahi nos iban a p edir jugadores los equipos importantes .
Hicieron todo mal. Los milagros se dan una sola vez , se dio en 1971 .
Cómo también fuiste el primero en pedir a Brian Romero, pero las malas no las contas. Típico de narcisista.
Viernes 22/05/2020, 17:40:51
10355 Posts - 1327 Puntos

Es una tranquilidad en caso de que haya que desarmar por completo el plantel, por cuestiones financieras.