Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/05/2020, 23:15:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi hay dos culpables de este presente.

Los Dirigentes
Holan

Los jugadores son piezas de un rompecabezas, son marionetas que alguien maneja.
Para llegar a este presente , la culpa no es de los jugadores , yo jugue muchos años torneos dentro de la empresa , y me calentaba mucho si algunos jugadores claves del equipo se iban a jugar a otro sector de la empresa.
No creo que a ninguno le haya gustado ver que vendian a Taglia, Meza y Barco.
Porque aquel equipo era un milagro que Holan lo hubiese armado en tan poco tiempo, pero despues se tiro todo por la borda , una joda increible que no recuerdo otro antecedente de equipos grandes del futbol argentino , que hayan desarmado , asi de un año para otro, un equipo Campeon .
Equipos chicos como Ferro, Argentinos y Estudiantes se dieron el lujo de mantener planteles mas de tres años y ganaron cosas muy importantes .

Los jugadores son partes de un engranaje, y algunos de esos jugadores que ahora les pondrias una lata en la cabeza para venderlos, en el 2017 eran piezas claves de esa maquinita que habia armado Holan y no hizo nada para mantenerlos.
Que podría haber hecho Holan para mantener a jugadores que se querían ir a cambio de meter muchos miles de dólares en sus cuentas y así cambiar sus vidas y la de sus familias radicalmente??, que podia hacer Holan ?? .