Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 01:24:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por tobicai

Los moyano son los unicos responsables de como esta el club. De lo bueno y lo malo, su primer gestion (2014-2017) fue excelente. Agarraron a un club fundido, lo levantaron, terminaron la cancha, sanearon los predios e hicieron dignas las inferiores, cerraron la gestion volviendo a la Libertadores y ganando un titulo.
La segunda gestion fue un desastre, abandonaron al club, negociaciones sin sentido, contratos irrisorios, cero prevision de lo que podia pasar en una Argentina con elecciones presidenciales y una volatividad cambiara previsible, pesimas desiciones futbolisticas y un largo etc.
Yo tambien creo que es hora de que se vayan los Moyano, pero la verdad es que no hay oposición. Ducantenzeiler? No gracias.
Grinbank? se borro en las dificiles.
Otro? Por ahora no hay.
Me parece que como socios nos quedan dos alternativas:
- Exigir que los Moyano vuelvan al modelo de gestion que tenían durante el 1er mandato (mayor presencia de Hugo, de otros empresarios y de gente que no es del riñon de Camioneros)
-O la segunda alternativa es generar una propuesta competitiva y a la altura. Obviamente es lo mas dificil y la experiencia en nuestro club no fue buena por los Misticos... ¿Como no caer en los mismos errores? Gente comprometida y capaz, con experiencia de gestion deportiva o similar, apoyo externo de algunos personajes publicos que pueden aportar sin liderar (algo similar a lo que esta haciendo Redrado) y mucho empuje de los socios.
Otra no queda
Yo lo único que les pediría a los moyano es que si al menos tienen simpatía por el club, que se vayan pero antes cambien el estatuto para que a partir de los proximos comicios los dirigentes respondan con sus bienes los desfalcos que ocasionen.