Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2020, 18:45:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

propongo a grinback como presidente, empresario y con plata ! los moyanos no van mas, y otro cantero sin plata ni poder no quiero, en mi humilde opinion
Otro mufa idiota opinando
                              

     
Miércoles 27/05/2020, 18:48:23
892 Posts - 38 Puntos
Desde el mercado de pases del 2018 erraron en todas las contrataciones de jugadores.
Hicieron contratos impagables y ahora vienen las consecuencias, lo ideal es barajar y dar de nuevo.
Hay muchas manzanas podridas en el plantel y lo mejor es sacarlas pero NO REGALAR EL PATRIMONIO DEL CLUB.
Miércoles 27/05/2020, 21:16:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Simple Pablo

Ni los 8 contratos grandes, ni el gobierno anterior (mas corruptos que ellos), ni Holan, ni los jugadores, ni los hinchas... el problema son ellos. Ingresaron millones y millones de dolares y tiran la excusa que se fue en contratos... Después es la culpa de los demás, de una conspiración, nunca de ellos.
El club está vacío y lo maneja, y a la distancia, el hijo de hugo. Esto es UN DESASTRE. Ellos son EL DESASTRE. Hay que exigir ELECCIONES YA!! Nos están fundiendo, y no es broma...
El problema es q el dólar se fue a la mierda y no entra guita, los demás clubes están al Día, como carajo hacen?
Al dia esta Boca... River debe mas que nosotros
Miércoles 27/05/2020, 21:20:25
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Ni los 8 contratos grandes, ni el gobierno anterior (mas corruptos que ellos), ni Holan, ni los jugadores, ni los hinchas... el problema son ellos. Ingresaron millones y millones de dolares y tiran la excusa que se fue en contratos... Después es la culpa de los demás, de una conspiración, nunca de ellos.
El club está vacío y lo maneja, y a la distancia, el hijo de hugo. Esto es UN DESASTRE. Ellos son EL DESASTRE. Hay que exigir ELECCIONES YA!! Nos están fundiendo, y no es broma...


                                                                       
Miércoles 27/05/2020, 21:21:31
554 Posts - 82 Puntos
Los moyano son los unicos responsables de como esta el club. De lo bueno y lo malo, su primer gestion (2014-2017) fue excelente. Agarraron a un club fundido, lo levantaron, terminaron la cancha, sanearon los predios e hicieron dignas las inferiores, cerraron la gestion volviendo a la Libertadores y ganando un titulo.
La segunda gestion fue un desastre, abandonaron al club, negociaciones sin sentido, contratos irrisorios, cero prevision de lo que podia pasar en una Argentina con elecciones presidenciales y una volatividad cambiara previsible, pesimas desiciones futbolisticas y un largo etc.
Yo tambien creo que es hora de que se vayan los Moyano, pero la verdad es que no hay oposición. Ducantenzeiler? No gracias.
Grinbank? se borro en las dificiles.
Otro? Por ahora no hay.
Me parece que como socios nos quedan dos alternativas:
- Exigir que los Moyano vuelvan al modelo de gestion que tenían durante el 1er mandato (mayor presencia de Hugo, de otros empresarios y de gente que no es del riñon de Camioneros)
-O la segunda alternativa es generar una propuesta competitiva y a la altura. Obviamente es lo mas dificil y la experiencia en nuestro club no fue buena por los Misticos... ¿Como no caer en los mismos errores? Gente comprometida y capaz, con experiencia de gestion deportiva o similar, apoyo externo de algunos personajes publicos que pueden aportar sin liderar (algo similar a lo que esta haciendo Redrado) y mucho empuje de los socios.
Otra no queda
Miércoles 27/05/2020, 22:03:03
30246 Posts - 5329 Puntos
La verdad que es increíble despues de su primer buen gobierno como pueden hacer un segundo tan malo.. Un desastre este mandato y la responsabilidad es toda de ellos. Sobre todo en lo economico.
Jueves 28/05/2020, 00:06:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por RamonnPerez4555

propongo a grinback como presidente, empresario y con plata ! los moyanos no van mas, y otro cantero sin plata ni poder no quiero, en mi humilde opinion
Los moyano son sindicalistas y con plata pero mira como estamos...
Si, con plata que guardan en sus cuentas...
Jueves 28/05/2020, 01:10:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Primero y antes de llamar a elecciones que se hagan cargo de todas las cagadas que hicieron los moyano.
Que rindan cuentas el triunvirato, hicieron mierda todo

Los camiones pierden la elección y dejan un muerto imposible de revivir al que gane. Esta pelicula ya la vimos
Se van a ir cuando quieran y van a dejar un campo minado para el que venga....son un cáncer.
Jueves 28/05/2020, 01:19:02
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Simple Pablo

Ni los 8 contratos grandes, ni el gobierno anterior (mas corruptos que ellos), ni Holan, ni los jugadores, ni los hinchas... el problema son ellos. Ingresaron millones y millones de dolares y tiran la excusa que se fue en contratos... Después es la culpa de los demás, de una conspiración, nunca de ellos.
El club está vacío y lo maneja, y a la distancia, el hijo de hugo. Esto es UN DESASTRE. Ellos son EL DESASTRE. Hay que exigir ELECCIONES YA!! Nos están fundiendo, y no es broma...
El problema es q el dólar se fue a la mierda y no entra guita, los demás clubes están al Día, como carajo hacen?
Usd 50 palos entre enero2018 y 2020 entraron por ventas y premios.... que tiene que ver el tipo de cambio?
Jueves 28/05/2020, 01:24:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por tobicai

Los moyano son los unicos responsables de como esta el club. De lo bueno y lo malo, su primer gestion (2014-2017) fue excelente. Agarraron a un club fundido, lo levantaron, terminaron la cancha, sanearon los predios e hicieron dignas las inferiores, cerraron la gestion volviendo a la Libertadores y ganando un titulo.
La segunda gestion fue un desastre, abandonaron al club, negociaciones sin sentido, contratos irrisorios, cero prevision de lo que podia pasar en una Argentina con elecciones presidenciales y una volatividad cambiara previsible, pesimas desiciones futbolisticas y un largo etc.
Yo tambien creo que es hora de que se vayan los Moyano, pero la verdad es que no hay oposición. Ducantenzeiler? No gracias.
Grinbank? se borro en las dificiles.
Otro? Por ahora no hay.
Me parece que como socios nos quedan dos alternativas:
- Exigir que los Moyano vuelvan al modelo de gestion que tenían durante el 1er mandato (mayor presencia de Hugo, de otros empresarios y de gente que no es del riñon de Camioneros)
-O la segunda alternativa es generar una propuesta competitiva y a la altura. Obviamente es lo mas dificil y la experiencia en nuestro club no fue buena por los Misticos... ¿Como no caer en los mismos errores? Gente comprometida y capaz, con experiencia de gestion deportiva o similar, apoyo externo de algunos personajes publicos que pueden aportar sin liderar (algo similar a lo que esta haciendo Redrado) y mucho empuje de los socios.
Otra no queda
Yo lo único que les pediría a los moyano es que si al menos tienen simpatía por el club, que se vayan pero antes cambien el estatuto para que a partir de los proximos comicios los dirigentes respondan con sus bienes los desfalcos que ocasionen.
Jueves 28/05/2020, 09:17:06
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Ni los 8 contratos grandes, ni el gobierno anterior (mas corruptos que ellos), ni Holan, ni los jugadores, ni los hinchas... el problema son ellos. Ingresaron millones y millones de dolares y tiran la excusa que se fue en contratos... Después es la culpa de los demás, de una conspiración, nunca de ellos.
El club está vacío y lo maneja, y a la distancia, el hijo de hugo. Esto es UN DESASTRE. Ellos son EL DESASTRE. Hay que exigir ELECCIONES YA!! Nos están fundiendo, y no es broma...
SIMPLE PABLO, ,los dirigentes son tres ,3, tipos que se miran el ombligo,hugo, viejo destartalado que lo unicpo que le importa es que cargo politico puede conseguir, pablo es mas peligroso que mono con navaja borracho y lleno de merca y el monaguillo es un viejo boludo, bruto que no sabe donde esta parado,.No dejo de reconocer las obras. la pension, las canchas de dominico, y el estadio y las obras en las sedes, pero la gestion financiera y la gestion en la AFA NO EXISTEN, no hay que olvidarse que a los MOYANOS ,NO LOS QUIEREN EN NINGUN LADO,y ademas cuanto mas lejos mejor. Eso en cuanto a la parte dirigentes,.En a los jugadores son mercenarios y bataclanas de cuarta
Domingo 31/05/2020, 23:37:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo



jajajaja, ojo !!!, que no diga eso don Hugo que una vez uno dijo lo mismo y le fue para el orto !!