Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 01:27:50
Hay equipo?
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16053
    Vistas
90 Posts - 42 Puntos
Por lo que se comenta se viene una limpieza grande totalmente obligada por la situacion financiera del club.
Si llegan ofertas Campaña, Silvio Romero, Lucas Romero, Cecilio Dominguez y  Benavidez pueden partir. 
Gaston Silva ya pego el portazo, a Leandro Fernandez se le vencio el contrato, Sanchez Miño esta en la mira de Estudiantes y Andres Roa esta en duda por que no se pago una parte de su transferencia
Se escuchan ofertas por Bustos y Franco

Supongamos que solo se van los que tienen sueldos mas altos por que no aceptan la reduccion salarial..

Quedaria algo asi:



                           
                                                           Alvarez
 

                                  Bustos       Franco        Barboza       Miño

                                             
                                            Gonzalez           Mercado?

                             
                               B Martinez            Soñora             Roa? 

                                               
                                                            Velasco



A Domingo Blanco y Brian Romero  Pusinieri los cambio por los pibes, por el nivel de mierda que venian mostrando..

Solo espero que no se vaya Silvio por que arriba no tenemos reemplazo y lo de Gaston Silva me parecio una forreada de la dirigencia,
perdimos a un tipo joven que te puede jugar de central o de lateral, venia siendo de los mas regulares y el club no va a ver un peso.

Que opinan? nos alcanza para ser competitivos? 
No es momento de empezar a buscar talentos del ascenso o apuestas que no comprometan la estabilidad economica?
Miércoles 03/06/2020, 01:33:57
90 Posts - 42 Puntos
Me olvide de Gaibor y Hernandez, pero no creo que cuenten como refuerzos, estan a varios tiempos menos que nuestros juveniles..
Miércoles 03/06/2020, 02:42:54
3321 Posts - 798 Puntos
Teníamos un equipo caro que era de mitad de tabla para abajo, este podría ser un equipo barato de mitad de tabla para abajo,si sirve para arreglar las cuentas sin hacer papelones habrá cumplido su objetivo
Miércoles 03/06/2020, 02:50:17
1568 Posts - 305 Puntos
Estoy cagado de susto.
La veo negra, se desmadró todo.
Miércoles 03/06/2020, 03:13:53
1610 Posts - 935 Puntos
Yo intentaría hacer un trueque con talleres. Menendez (que ellos lo quieren) por cualquiera de estos jugadores: Medina/Cuba/Tenaglia/Mauri. En ese orden de prioridad, para cubrir el puesto de central o de 5 si se va Romero.
De 9, la única contratación que intentaría: iría por Alejandro Cabeza, de Independiente del Valle, o Contin de gimnasia como plan b. Necesitamos un 9 grandote.

Miércoles 03/06/2020, 03:45:53
2658 Posts - 155 Puntos
Con los que se pueden ir tampoco terminamos en los primeros puestos
Perdimos el clásico más ganable
Varias veces se dio para estar entre los primeros y nunca ganaron
Miércoles 03/06/2020, 04:01:07
30012 Posts - 5301 Puntos
Si se van todos esos q nombran estamos hasta la pija.
Miércoles 03/06/2020, 04:04:09
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por miky

Si se van todos esos q nombran estamos hasta la pija.
Increible que quieran vender a Silvio Romero.. Que raro q no haya hinchas llorando por el goleador..por mucho menos lloraron a Guigliotti
Miércoles 03/06/2020, 06:02:34
3762 Posts - 812 Puntos
menos mal que sacaron los descensos por un tiempo , ojalá no vuelvan con los promedios .h
Miércoles 03/06/2020, 06:05:59
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por NRT79

menos mal que sacaron los descensos por un tiempo , ojalá no vuelvan con los promedios .h
a mí no me vengan a putear , aclaro no soy de rasin , si quieren putear piensen en Babosa , 4 palos verdes no los vendió Rivar .
Miércoles 03/06/2020, 07:08:04
1470 Posts - 451 Puntos
Los que queden van a sorprender a mss de uno.....El técnico no es ningún improvisado.......al fútbol no se juega mss con el nombre? O caso Cecilio Domínguez el jugador más caro de nuestra historia jugó mejor que el chaco Martínez? O el pibe Velazco ? Un equipo necesita de 3 o 4 tipos fuertes físicamente y mentalmente para llevar adelante el hambre de los pibes!!!! Tranquilamente se pueden ir todos ......hasta vender a Franco y Bustos.....pero traería a Ustari al banco así no tapa a los pibes o a Milton ......un central? Abraham contrato barato.....un 5 Biglia otro contrato barato... un volante Mancuello .. por el hago un esfuerzo económico y un delantero? El Puma otro que tiene que estar en el nuevo Independiente!!! El resto ? Pibes!!!! Les peleamos a cualquier equipo!!! La esencia tiene que ser sacar jugadores e inversión en inferiores......de nada sirve traer 6 o 7 jugadores y gastar la que no tenemos......y encima no clasificar ni a la sudamericana.
Miércoles 03/06/2020, 08:50:16
1002 Posts - 310 Puntos
Si todos esos supuestamente se van, le pido un favor a los craneos de los simios, no traigan mierda.
Juguemos con lo que tenemos y más que nada, nosotros los hinchas, debemos ser pacientes y no putear a los pibes, ellos no tienen la culpa.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 03/06/2020, 09:05:57
1019 Posts - 420 Puntos
Si se van todos esos, quedaría algo así el equipo:

1 Bacchia;

4 Asis, 2 Barreto, 6 Barbosa, 3 Ortega;

8 González, 5 Mercado, 10 Soñora;

7 Velazco, 9 Messiniti, 11 Martínez.