Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 20:28:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por linternaroja

Teníamos un equipo caro que era de mitad de tabla para abajo, este podría ser un equipo barato de mitad de tabla para abajo,si sirve para arreglar las cuentas sin hacer papelones habrá cumplido su objetivo
Miércoles 03/06/2020, 20:29:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Si se van todos esos q nombran estamos hasta la pija.
Increible que quieran vender a Silvio Romero.. Que raro q no haya hinchas llorando por el goleador..por mucho menos lloraron a Guigliotti
Pienso que se lo querran sacar de encima por lo que cuesta su contrato...
Miércoles 03/06/2020, 20:30:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Si todos esos supuestamente se van, le pido un favor a los craneos de los simios, no traigan mierda.
Pedis demasiado...
Miércoles 03/06/2020, 20:33:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuantos equipos van a ser en el proximo campeonato? 24. Con el equipo q ponen ahi arriba si terminamos 18 me conformo. Con todos los cracks de ahora terminamos 14 asi q 18 no estaria mal.
Hace rato que comision y jugadores nos estan acostumbrando a mirar para abajo en cada torneo...
Miércoles 03/06/2020, 20:37:44
1225 Posts - 423 Puntos
Si se va silvio iria a buscar al morro garcia,si gaston silva se toma el palo yo buscaria a nicolas bravo de banfiel,si se va franco iria a buscar a tomas cardona de godoy cruz q lo quiere los bosteros tambien,y con eso cubriria los jugadores q se van,uno puso marcos diaz por lo de campaña,no me parece mal arquero el ex globo,
Por ahora mi equipo seria asi.
Campaña/bustos franco cardona c.bravo/l.romero saltita/velazco roa cecicio / morro garcia.
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 20:41:04
1225 Posts - 423 Puntos
Y obvio llevando a los pibes de a poco,y mirar un poquito a las inferiores para ver a los pibes q piden pista tipo,pozzo medina pacchini,Fernando da rosa y juan da rosa,ortega q dicen q es un jugador muy cumplidor,y varios mas q en este momento me estoy olvidando
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 21:23:17
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por miky

Si se van todos esos q nombran estamos hasta la pija.
Increible que quieran vender a Silvio Romero.. Que raro q no haya hinchas llorando por el goleador..por mucho menos lloraron a Guigliotti
Pienso que se lo querran sacar de encima por lo que cuesta su contrato...
El problema no es ese porque el jugador rinde..el problema dicen q viene de q es cabecilla de los reclamos.
Eso habla aun peor de la CD.
Miércoles 03/06/2020, 21:24:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por aguero crack

Si se va silvio iria a buscar al morro garcia,si gaston silva se toma el palo yo buscaria a nicolas bravo de banfiel,si se va franco iria a buscar a tomas cardona de godoy cruz q lo quiere los bosteros tambien,y con eso cubriria los jugadores q se van,uno puso marcos diaz por lo de campaña,no me parece mal arquero el ex globo,
Por ahora mi equipo seria asi.
Campaña/bustos franco cardona c.bravo/l.romero saltita/velazco roa cecicio / morro garcia.
Me.parece q no entendiste nada capo... Se van y no viene nadie porque estamos hasta la pija de deudas.
Miércoles 03/06/2020, 21:34:19
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Escrito por aguero crack

Si se va silvio iria a buscar al morro garcia,si gaston silva se toma el palo yo buscaria a nicolas bravo de banfiel,si se va franco iria a buscar a tomas cardona de godoy cruz q lo quiere los bosteros tambien,y con eso cubriria los jugadores q se van,uno puso marcos diaz por lo de campaña,no me parece mal arquero el ex globo,
Por ahora mi equipo seria asi.
Campaña/bustos franco cardona c.bravo/l.romero saltita/velazco roa cecicio / morro garcia.
Me.parece q no entendiste nada capo... Se van y no viene nadie porque estamos hasta la pija de deudas.
Ya se q no va a venir nadie,pero si se van los q dicen q se van hay q ir a buscar aun q sea dos jugadores decentes para suplantarlos,pero ya se q estamos re mal de economia,pero bueno
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 22:49:06
3960 Posts - 957 Puntos
Predecir el 11 titular del rojo es como predecir cuando se va a terminar la cuarentena en AMBA. Solo Dios lo sabe y el muy puto no se lo quiere contar a nadie.................
Miércoles 03/06/2020, 22:50:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Remi

Si se van todos esos, quedaría algo así el equipo:

1 Bacchia;

4 Asis, 2 Barreto, 6 Barbosa, 3 Ortega;

8 González, 5 Mercado, 10 Soñora;

7 Velazco, 9 Messiniti, 11 Martínez.
Jodeme que Barbosa seguiría estando en el equipo. Tamos hasta la chota.
Miércoles 03/06/2020, 22:52:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Por lo menos que dejen a Silvio Romero arriba que es de los pocos con gol que nos queda y de los que no se va a poner nervioso para definir.. sino con ese equipo posta que vamos a pelear para no salir ultimos.
Con ese equipo, las unicas asistencias que va a recibir S. Romero son rechazos defectuosos de algún defensor, así que estimo que hará 1 o 2 goles en todo el torneo y los hinchas lo van a putear hasta quedarse afónicos.