Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 12:38:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Considerando que es practicamente seguro que se van, vendidos o libres: Campaña, Bustos, Franco, Silva, Silvio Romero y Fernandez.
De los que se van, el mas dificil de suplir es Bustos.
Ademas, yo largaria como sea a Sanchez Miño, Gaibor, Hernandez y Dominguez porque son contratos altisimos, jugadores que no han rendido y, en algunos casos (SM, Hernandez) se estan poniendo viejos.

Con esto, lo que queda seria algo asi:

Bacchia
Asis (creo que necesitamos un 4 urgente si se va Bustos), Barreto, Barboza, Ortega
Lucas Romero, Benavidez
Martinez, Velasco, Soñora
Un 9 (y sino el milagro que Messinitti explote o que Albertengo magicamente sea el de 2015).

Con ese equipo estamos para pelear la mitad de la tabla, con suerte.
Viernes 05/06/2020, 20:24:33
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por palomo9090

Me olvide de Gaibor y Hernandez, pero no creo que cuenten como refuerzos, estan a varios tiempos menos que nuestros juveniles..
y si....son dos falcon a gas al lado de un formula uno
Viernes 05/06/2020, 20:26:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Remi

Si se van todos esos, quedaría algo así el equipo:

1 Bacchia;

4 Asis, 2 Barreto, 6 Barbosa, 3 Ortega;

8 González, 5 Mercado, 10 Soñora;

7 Velazco, 9 Messiniti, 11 Martínez.
me quedo tranqui...ha....cierto....no hay descensos por d os años y no sumaste a patanelli he
Viernes 05/06/2020, 20:30:17
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Seguidor

En el ascenso busquen el 4 de flan fría
4 de flandria so vo o tu repre?
Viernes 05/06/2020, 20:36:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por 7libertadoresyustedes

Los que queden van a sorprender a mss de uno.....El técnico no es ningún improvisado.......al fútbol no se juega mss con el nombre? O caso Cecilio Domínguez el jugador más caro de nuestra historia jugó mejor que el chaco Martínez? O el pibe Velazco ? Un equipo necesita de 3 o 4 tipos fuertes físicamente y mentalmente para llevar adelante el hambre de los pibes!!!! Tranquilamente se pueden ir todos ......hasta vender a Franco y Bustos.....pero traería a Ustari al banco así no tapa a los pibes o a Milton ......un central? Abraham contrato barato.....un 5 Biglia otro contrato barato... un volante Mancuello .. por el hago un esfuerzo económico y un delantero? El Puma otro que tiene que estar en el nuevo Independiente!!! El resto ? Pibes!!!! Les peleamos a cualquier equipo!!! La esencia tiene que ser sacar jugadores e inversión en inferiores......de nada sirve traer 6 o 7 jugadores y gastar la que no tenemos......y encima no clasificar ni a la sudamericana.
Al futbol no se juega mas con el nombre? Si claro, por eso los torneos los ganan los equipos chicos no?
Abraham/Biglia contratos baratos viniendo de cobrar en euros?
Me perdi de algo?
el puma,mancuello abrahan biglia silvio romero.....para no sabes que no hay torneos para veteranos de treinta y pico de pirulos,tenes razon no se juega mas con el nombre pero como se lo haces entender a algunos saludos
Viernes 05/06/2020, 20:38:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por tipocaliente

Hay que conocer la opinión de Burruchaga

Felicitaciones a nuestro manager, Jorge Burruchaga,

por ser buen ciudadano y cumplir 100 % la cuarentena
Burru es persona de riesgo!! Asumio en marzo y se encerro en la casa capaz el gobieno le garpa el sueldo x la pandemia...
no.....el sueldo se lo regala la cd
Viernes 05/06/2020, 20:44:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Por lo q ponen en info de infierno rojo le dijeron a pusi y burru q vayan armando un equipo de juveniles desoyendo al mismo pusi q pidio q si venden le traigan algo similar. Con esto le veo poca vida al dt y seguramente despues asuma burru (el cargo de manager en este contexto no sirve para nada)
y como tecnico burru tampoco sirve para nada ya quedo evidenciado
Martes 16/06/2020, 17:46:11
9206 Posts - 872 Puntos
bacchia

bustos - franco - barreto - ortega


romero - blanco

velazco - soñora - chaco martinez

  messiniti

si se puede hacer venta de blanco perro romero franco o bustos va a tener q jugar el q venga de abajo en inferiores. yo me la jugaria asi y q sea lo q dios quiera.
Martes 16/06/2020, 18:54:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rudy_bunge

bacchia

bustos - franco - barreto - ortega


romero - blanco

velazco - soñora - chaco martinez

  messiniti

si se puede hacer venta de blanco perro romero franco o bustos va a tener q jugar el q venga de abajo en inferiores. yo me la jugaria asi y q sea lo q dios quiera.

A Bustos, Franco y el Perro (más Campaña casi seguro), seguro los venden, porque son los únicos por los que va haber ofertas. Quizás Silvio también.
El problema que con la excusa del contexto de la pandemia, los van a rematar.
Martes 16/06/2020, 19:39:31
1920 Posts - 169 Puntos
Si se va romero silvio,entra guitaparte deuda resto un 9 gogliotti. Soldano nooooooo. Si se va romero lucas biglis es el 5.
Martes 16/06/2020, 19:41:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Considerando que es practicamente seguro que se van, vendidos o libres: Campaña, Bustos, Franco, Silva, Silvio Romero y Fernandez.
De los que se van, el mas dificil de suplir es Bustos.
Ademas, yo largaria como sea a Sanchez Miño, Gaibor, Hernandez y Dominguez porque son contratos altisimos, jugadores que no han rendido y, en algunos casos (SM, Hernandez) se estan poniendo viejos.

Con esto, lo que queda seria algo asi:

Bacchia
Asis (creo que necesitamos un 4 urgente si se va Bustos), Barreto, Barboza, Ortega
Lucas Romero, Benavidez
Martinez, Velasco, Soñora
Un 9 (y sino el milagro que Messinitti explote o que Albertengo magicamente sea el de 2015).

Con ese equipo estamos para pelear la mitad de la tabla, con suerte.
Es cierto, va a ser muy dificil suplir a Bustos, hay pocos 4 que pierdan la marca a sus espaldas como hace el.
Miércoles 17/06/2020, 14:05:26
1920 Posts - 169 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si se va romero silvio,entra guita parte deuda resto un 9 gigliotti. Soldano nooooooo. Si se va romero lucas biglia es el 5.