Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 23:04:24
Pusineri quiere a cecilio
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6555
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
 Destacan su habilidad y una condición física que, según cuentan quienes lo entrenan, está por sobre la media, Lo que advierten es que la finalización de sus maniobras no está a altura del comienzo. Ilusiona en cada amague y hace levantar a los plateístas de la butaca, pero genera frustración cada vez que pierde la pelota

Por eso quieren q juegue más cerca del arco rival así no tiene q trasladar mucho la pelota y así poder ser mas letal, quieren q apenas reciba resuelva las jugadas enseguida
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 23:06:13
1225 Posts - 423 Puntos
La dirigencia dió el visto bueno,aparte quieren cuidar el patrimonio del club,solo se iría si llega una oferta muy buena,pero la ven difícil por el flojo rendimiento del paraguayo
Mi hija mi mundo
Miércoles 03/06/2020, 23:16:38
657 Posts - 73 Puntos
Para mí hay q esperarlo un tiempo más, le tengo fe
Jueves 04/06/2020, 00:16:29
554 Posts - 82 Puntos
q poco racional soy con este muchacho, hasta casi me voy a las manos una vez en el Libertadores cuando jugamos contra GELP...
Lo banco mucho, te das cuenta q es crack, como a Gaibor....
Yo les daria una chance a los dos, gastamos mucha guita en ellos y yo creo q el talento lo tienen, lo q falta es que se adecuen al sistema y agarren ritmo. Ganas de ir para adelante no le falta a ninguno de esos dos
Jueves 04/06/2020, 01:06:15
8720 Posts - 6821 Puntos
El tema es que debe tener un sueldo por contrato muy alto, además se lo pagó fortuna como a Gaibor, y la verdad que estos 2 jugadores tuvieron un rendimiento muy pobre, por lo que se los pagó al momento de sus Compras.
El sueldo del Paraguayo debe ser uno de los 3 ó 4 más caros del plantel....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 04/06/2020, 04:43:19
86 Posts - 73 Puntos
Escrito por CAI1972

El tema es que debe tener un sueldo por contrato muy alto, además se lo pagó fortuna como a Gaibor, y la verdad que estos 2 jugadores tuvieron un rendimiento muy pobre, por lo que se los pagó al momento de sus Compras.
El sueldo del Paraguayo debe ser uno de los 3 ó 4 más caros del plantel....
Pusineri hace lo que le piden los dirigentes el paraguayo es invendible lo quieren revolarar para venderlo y recuperar lo invertido lo cual creo dificil.
Jueves 04/06/2020, 07:40:46
30087 Posts - 5306 Puntos
Para mi vale lo q pagaron por el..tuvo un buen arranque con Holan(con goles) y despues se vino abajo con el melena q lo ponia de mediocampista.. Pusineri tambien la cago con lo mismo.

Yo lo haria jugar de punta con Silvio Romero(ambos tienen gol y el paragua también es buen asistidor). Por los costados el Chaco y Roa y en el medio el perro y saltita/Hernandez/Gaibor
Jueves 04/06/2020, 07:45:10
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tobicai

q poco racional soy con este muchacho, hasta casi me voy a las manos una vez en el Libertadores cuando jugamos contra GELP...
Lo banco mucho, te das cuenta q es crack, como a Gaibor....
Yo les daria una chance a los dos, gastamos mucha guita en ellos y yo creo q el talento lo tienen, lo q falta es que se adecuen al sistema y agarren ritmo. Ganas de ir para adelante no le falta a ninguno de esos dos
Ud sabe amigo mio. Yo tambien opino q son 2 buenos jugadores... A mi siempre me gusto el paragua me parece un delantero muy potente y con gol.. El tema es q aca lo pusieron mucho en otra posición y lo arruinaron..a eso súmale q le deben guita..
Gaibor también es bueno aunque no se si es apto para el futbol argentino. Tiene calidad pero lo veo medio pechito.
Jueves 04/06/2020, 09:27:38
3762 Posts - 812 Puntos
entonces que se descuente medio sueldo el y todos sus ayudantes asi colaboran para pagarle el sueldo a Cecilio, el paraguayo es el primero que se tiene que ir , 3 palos limpios
Jueves 04/06/2020, 11:34:01
1177 Posts - 183 Puntos
Tiene muchas condiciones el paragua, hay que aguantarlo un poquito mas. Total ya bancamos cada perro y mas tiempo que el...!!
Eso sí, bien de punta tiene que jugar...., no de lateral-volante....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 04/06/2020, 12:03:46
2563 Posts - 508 Puntos
El paragua es bueno, pero, hasta que la hinchada no entienda que no se puede putear y silbar a un jugador ni bien agarra la bocha es imposible.... lo psicológico es algo muy importante, es lo mismo que cuando vos intentes hacer cualquier actividad/tarea te esten tratando de pelotudo o de fracasado.
Jueves 04/06/2020, 12:29:10
4862 Posts - 1076 Puntos
No importa a quién quiere Pusineri, si no baja pretenciones en la renegociación del contrato, está afuera. Perderemos plata? Patrimonios? A los mionkers no le importa.

Con respecto a lo futbolístico, si le gusta a Pusineri que se meta en la cabeza que no es extremo.
Jueves 04/06/2020, 12:48:23
5397 Posts - 476 Puntos
En un esquema 4-4-2 al lado del 9 desbordando por afuera el paragua anda bien y mas si se lo asiste bien, ahora si lo pones a jugar al lado del 5 para que recupere la pelota y corra por la banda se complica la cosa, hay que mejorar la vista para juzgarlo