Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 00:51:08
1588 Posts - 609 Puntos
Hay que encontrar la forma de implementar una cláusula para prohibir ex jugadores de Vélez.

Gracián, Papa, Razzotti, Chapa Zapata, Pellerano, Leyenda, Dudar... Mamma mia.
Sábado 06/06/2020, 06:09:20
2855 Posts - 605 Puntos
Cuaanto cobra de sueldo?
Comparada hijo de puta!
Domingo 07/06/2020, 18:20:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Domingo 07/06/2020, 18:44:13
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Domingo 07/06/2020, 19:43:16
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Se lo mandamos con varias bolsas de Royal Canin para que no se arrepienten.
Domingo 07/06/2020, 19:55:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Al final cuánto pusimos por este perro? Perdón por el Perro... 😂
Domingo 07/06/2020, 21:26:34
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Al final cuánto pusimos por este perro? Perdón por el Perro... 😂
4,5 fue lo que pagamos.. mitad a cruzeiro y mitad a Velez mas o menos.. mucha guita para ser un volante de contencion...
Seria un golazo recuperar la guita y que se ponga a jugar el Carlangas de una puta vez.
Domingo 07/06/2020, 22:00:09
1225 Posts - 423 Puntos
Si fuera Benavidez y se q tengo condiciones para el fútbol me pongo a entrenar el doble y recuperar todo lo q se futbolística y físicamente hablando,sería lindo tengo un medio campo jóven como Benavidez y el perro romero,q te corran hasta debajo de la cama entre los dos,sería muy lindo tener ese medio campo q no te deje respiro,como hacían no hace mucho Wilmar barrios y Nández,Dios quiera q levanten todos el nivel
Mi hija mi mundo
Domingo 07/06/2020, 22:02:09
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Al final cuánto pusimos por este perro? Perdón por el Perro... 😂
4,5 fue lo que pagamos.. mitad a cruzeiro y mitad a Velez mas o menos.. mucha guita para ser un volante de contencion...
Seria un golazo recuperar la guita y que se ponga a jugar el Carlangas de una puta vez.
O verlos a los dos juntos de doble 5,si levantan el nivel por supuesto
Mi hija mi mundo
Miércoles 10/06/2020, 17:13:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Por lo que dijeron en futbol al rojo vivo hoy el perro no acepta rebaja de sueldo de marzo en adelante o sea pronta salida...
Miércoles 10/06/2020, 17:44:36
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aguero crack

Si fuera Benavidez y se q tengo condiciones para el fútbol me pongo a entrenar el doble y recuperar todo lo q se futbolística y físicamente hablando,sería lindo tengo un medio campo jóven como Benavidez y el perro romero,q te corran hasta debajo de la cama entre los dos,sería muy lindo tener ese medio campo q no te deje respiro,como hacían no hace mucho Wilmar barrios y Nández,Dios quiera q levanten todos el nivel
benavidez hasta el momento fue un clavo mas alla de la lesion , antes de la misma no mostro nada otro a largar ya.... mandar a maldonado a averiguar con que club yorugua fue la transa,ya que cuando estuvo por ahi no sabia a quien se le debia...ja....y tipos como este sin dirigentes del rojo...surrealista la cosa
Miércoles 10/06/2020, 17:46:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Parece lo quiere el Cruzeiro de nuevo, vendanlo ya si recueperamos lo que se invirtió....
Asi parece..segun dicen estan como locos los hinchas del cruzeiro pidiendo por su vuelta..
Si ponen lo mismo q nos costo nos vemos...
Al final cuánto pusimos por este perro? Perdón por el Perro... 😂
4,5 fue lo que pagamos.. mitad a cruzeiro y mitad a Velez mas o menos.. mucha guita para ser un volante de contencion...
Seria un golazo recuperar la guita y que se ponga a jugar el Carlangas de una puta vez.
O verlos a los dos juntos de doble 5,si levantan el nivel por supuesto
hasta el momento lo que levantaron fue algo de guita sin demostrar un carajo de nivel futbolistico