Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 09:42:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Una de cal y una de arena. No creo que lo vendan a rivar por que seria una locura. De parte de la dirigencia hay choreo y desidia pero no los creo tan boludos de darle un jugador como Bustos a las gallinas. La parte negativa seria que lo van a terminar regalando. Y encima un buen 4 es casi imposible de conseguir.

Y la parte positiva cual seri jajaj
Que no iría a rivar jajajaja. Partecita positiva diría
Sábado 06/06/2020, 13:07:50
1470 Posts - 451 Puntos
Si el tractor tiene pasaporte comunitario no vale menos de 5.000.000 ahora si no lo tiene....en esta situación 3.000.000 por el 80% no esta mal.....eso si tenes que hacer algo parecido a lo que hicieron con Tagliafico.
Sábado 06/06/2020, 13:22:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Si el tractor tiene pasaporte comunitario no vale menos de 5.000.000 ahora si no lo tiene....en esta situación 3.000.000 por el 80% no esta mal.....eso si tenes que hacer algo parecido a lo que hicieron con Tagliafico.
No vale tanto un pasaporte comunitario.. Hay muchos mercados aparte del europeo y los europeos igualmente tienen cupo para extranjeros...
3 palos es un precio para el mercado local..y lo peor es que es un precio para cualquier jugador. Aparte estamos hablando de Bustos no de Menendez.
Sábado 06/06/2020, 15:58:32
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Quizas lo venden por más, pero hay una suma no documentada que entra por un canal que la contabilidad del club nunca se entere.
Yo creo q si rivar se queda con Bustos por esa cotizacion va a ser muy obvio, al menos para mi, que los Moyanos vendieron una parte "en negro" y se la quedaron..

Bueno, cuando se vendió a Rigoni pasó algo muy parecido. Y con las entradas contra Flamengo en brasil también. Tuve la suerte de poder ir, y me tuve que ir de acá sin entrada a brasil y allá bien gracias.

Esa no se las perdono jamás. Nunca me cayeron bien, nunca, pero forrear al socio de tu club de esa manera.
Sábado 06/06/2020, 16:04:26
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

De esto también tiene la culpa ole y clarin? Es lo único que declara siempre nuestro vice.. echándole la culpa al periodismo del desastre que están haciendo. Sería una burla al hincha y socio vender a bustos en esa cifra y encima a river.
Si igual, ya se nos vienen cagando de risa en la cara. Desde el partido con racing que declararon "día del hincha" y hubo que pagar entrada de local y se pasaron el estatuto por el forro del orto hasta salir a echarle a los jugadores por perder con racing cuando no tenés a un solo jugador al día y le estás pagando sueldos a los jugadores que ya se fueron.
Son indefendibles.
Y esto es lo que vemos, yo te puedo contar alguna de las que no se ven y nunca Independiente logrará volver a ser una institución normal, no te digo modelo ni aquella que supo ser, sino normal, con estos manejos.
Sábado 06/06/2020, 16:09:58
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por jonydelrojo88

De esto también tiene la culpa ole y clarin? Es lo único que declara siempre nuestro vice.. echándole la culpa al periodismo del desastre que están haciendo. Sería una burla al hincha y socio vender a bustos en esa cifra y encima a river.
Si igual, ya se nos vienen cagando de risa en la cara. Desde el partido con racing que declararon "día del hincha" y hubo que pagar entrada de local y se pasaron el estatuto por el forro del orto hasta salir a echarle a los jugadores por perder con racing cuando no tenés a un solo jugador al día y le estás pagando sueldos a los jugadores que ya se fueron.
Son indefendibles.
Y esto es lo que vemos, yo te puedo contar alguna de las que no se ven y nunca Independiente logrará volver a ser una institución normal, no te digo modelo ni aquella que supo ser, sino normal, con estos manejos.
Es lo q digo yommel problema no es que no tengamos guita...el problema es no tener dirigentes que sirvan porque cuando tenemos la guita o la gastan mal o la chorean.. Entre otros desmanejos...
Sábado 06/06/2020, 18:46:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bo puede ser cierto...
No puede ser cierto...
Repitan conmigo..
No puede ser cierto...

10 palos en condiciones normales...por menos de 7 no lo largo...como va a salir menos que Barboza ???
Totalmente de acuerdo , parece un broma pesada .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 20:51:27
892 Posts - 38 Puntos
Bustos llega a jugar en riVAR o bo$ta y no sale menos de 10 palos verdes.
Sábado 06/06/2020, 21:53:01
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por [email protected]

Bustos llega a jugar en riVAR o bo$ta y no sale menos de 10 palos verdes.
Entonces en Independiente no puede valer menos de 8.
Sábado 06/06/2020, 23:24:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bo puede ser cierto...
No puede ser cierto...
Repitan conmigo..
No puede ser cierto...

10 palos en condiciones normales...por menos de 7 no lo largo...como va a salir menos que Barboza ???
En el mundo camion. todo es posible...
Sábado 06/06/2020, 23:25:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vale 6 palos franco y otros 6 bustos limpios mas la plusvalia. Si lo largamos por 3 a bustos nos recibimos de reverendos pelotudos o hay un chanchullo...
Hay chanchullo...
Sábado 06/06/2020, 23:37:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Vuelvan al sindicato muchachos... aca solo estan haciendole daño a nuestra querida institucion...