Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2020, 14:38:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Hay que vender. El club no les puede pagar esos sueldos, no hay forma mantenerlos seis meses más en el plantel sin terminar de destrozar nuestra economía. De hecho todo este quilombo para recién terminar de depositar marzo cuando estamos en junio. Más clara no puede estar la situación, nadie que piense un poco en la salud de Independiente como institución se puede plantear seriamente mantenerlos en el plantel.

Y tampoco el club puede seguir jugando a la ruleta de rusa de: "los dejo seis meses a ver si mejoran y los vendo más caro", porque eso te sale mal y no solo no se los vendés a nadie sino que vas a sumar seis meses más de sueldos que no podés pagar. Ni hablar que tenés 16 millones de dólares a saldar con otros clubes, que si no los pagás tenés quita de puntos y además intereses (por ejemplo la deuda con América por Silvio subió 600 mil dólares debido a multa por incumplimiento)

Entre Silvio, Cecilio, Gaibor, Lucas Romero, Brain Romero, Silva, Campaña a lo sumo quedarse con uno de todos ellos en el plantel. Después hay otros más a limpiar, como Barboza o Palacio que debe tener también un sueldo altísimo, pero no creo que se los pueda encontrar un destino.
Coincido en buena parte.

Creo que hay jugadores con sueldos altisimos que hoy pueden ser vendidos a un precio que, si bien no va a ser el que pagamos cuando Holan los pidio, puede terminar resultando por lo menos una entrada de plata decente para el club. Me refiero a Silvio Romero, Cecilio Dominguez y Gaston Silva. A estos sumarle Campaña, quien debe ser vendido ya.

Hay otros casos que son los jugadores por los que tambien pagamos fortunas y cuyos valores de mercado hoy es una completa incognita ya que su nivel reciente es malo. Me refiero Braian Romero, Gaibor, Leandro Fernandez (si es que renueva), Chavez, Menendez, Palacios y Barboza. En estos casos no creo que nos paguen nada decente por los pases de estos jugadores. No se si la salida es buscarles otros prestamos o intentar que mejoren su nivel en el club. Para mi, tal vez Menendez y Barboza sean recuperables, un poco mas atras Palacios. A Leandro Fernandez no lo quiero ver mas jugando en el rojo y tal vez nos den entre 500 y 800 mil. Creo que por Gaibor, Braian Romero y Chavez tenemos que hacernos la idea que tiramos la plata a la basura.

Ademas, tenemos a Hernandez quien gana fortunas y no creo que tenga valor de reventa. Aca creo que deberiamos darle salida a cambio de deudas con el jugador.

Respecto a Lucas Romero, para deberia quedar en el plantel, buscando renegociar el contrato teniendo en cuenta el efecto COVID y devaluacion del peso. Creo que es un jugador que va a andar bien, es joven y en un par de años su valor va a ser mas alto que hoy.

Un jugador que tal vez pueda tambien recuperarse y creo que su sueldo no es tan alto es Albertengo, quien hoy tampoco tiene un buen valor de mercado como para salir a venderlo.

Por ultimo, lo que parece inevitable es la salida de Bustos y Franco. Una lastima, en especial el caso de Bustos pero no creo que tengamos mas opciones.