Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2020, 22:40:54
Proyecto Burruchaga?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8902
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Me resulta inentendible que a Marcelo Gómez le hayan dado como una de las razones de no renovación de su contrato, el hecho de que "no encajaba en el proyecto de Burruchaga".

Que yo sepa, de acuerdo con las experiencias de managers en clubes de fútbol en diferentes partes del mundo, lo que hace un mánager es actuar de nexo entre dirigentes y plantel y/o cuerpo técnico, bajar línea desde la dirigencia y, en general, encarnar el proyecto del Club y las políticas del mismo en lo referente a fútbol, aplicar limitaciones presupuestarias a los deseos de renovación del plantel del DT, en fin, evita que las cosas tomen carriles indeseados y para ello oficia de "Piloto de Tormentas", encabezando negociaciones por nuevos jugadores, renovaciones, etc.

Resumo: es la cara visible del proyecto del Club y actúa en consecuencia.

Pero acá parece que hay algo al revés: ¿se habla del proyecto de Burruchaga?

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 13/06/2020, 22:44:58
4105 Posts - 3750 Puntos
Si alguien me lo puede explicar, lo agradezco.

¿Acaso todas las decisiones sobre fútbol en el Club las va a tomar Burruchaga?

¿No aprendieron viendo lo ocurrido después de darle las llaves del Club a Holan, que ahora se las dieron a Burruchaga?

No sé...debe ser la pandemia que me hace "escuchar" visiones...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 13/06/2020, 22:50:24
14702 Posts - 4612 Puntos
el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
Veni a Discord
Sábado 13/06/2020, 23:09:30
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
Todas tus opiniones son una garcha,muda de mierda,miras el fútbol y la realidad en sí con el orto
Sábado 13/06/2020, 23:12:20
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
Todas tus opiniones son una garcha,muda de mierda,miras el fútbol y la realidad en sí con el orto
dale da tu opinion enfermito, asi debatimos siempre tiras la piedra y salis corriendo, cagon
Veni a Discord
Sábado 13/06/2020, 23:40:28
17338 Posts - 11203 Puntos
Creo que hasta ahora, todo fue una mierda, si el mánager tiene una idea , hay que darle un tiempo para ver resultados,
Generalmente somos tan histéricos que empezamos a criticar a los dos días, los proyectos, si los hay,llevan tiempo y paciencia, cosa que no estamos acostumbrados.
Sábado 13/06/2020, 23:58:09
2233 Posts - 566 Puntos
Burruchaga puede tener un proyecto en mente y eso esta bien , pero.....llegas al club y decis ; manos a la obra !!! y lo primero que no te encaja es un tecnico de inferiores que salio segundo ?
Con esa vara para medir como definis el trabajo de los demas ?
Domingo 14/06/2020, 00:17:13
3762 Posts - 812 Puntos
el Negro se les planto a los Moyanos cuando le desmantelaron el plantel , por eso salieron subcampeones , le sacaron a Velazco , a Soñora , a " Saltita ' , Mercado ...
Les sacaron la posibilidad de ser campeones para cubrir puestos de jugadores profesionales que cobran $ 2.500.000 por mes .
Dudo mucho que haya sido Burruchaga el que bajo el pulgar .
Domingo 14/06/2020, 00:32:06
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi que no conozco un choto de las inferiores y meboa de como trabajaba este buen hombre como seguramente muchos aca que opinan voy a decir que me hace ruido que lo vuelen al toke al chavon este.podria haber empezado con un "patada en el ojete a barboza por ejemplo...
Domingo 14/06/2020, 00:40:07
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
un dt de reserva que no salio campeon pq le desmantelaron el equipo.... pense que sono en lo politico eras un inutil. pero veo que de futbol tampoco entendes nada
Domingo 14/06/2020, 00:40:54
862 Posts - 361 Puntos
Reconozco que hizo un muy buen trabajo,pero la situación no está para pagar sueldos al pedo,no tengo idea de cuánto cobraría este muchacho,pero me imagino que se llevaría una buena moneda.
Por lo que tengo entendido,la reserva no va a jugar hasta el año que viene,así que serían unos seis meses de sueldo al pedo,y como no tenemos un mango partido al medio,no me parece mala idea el cese hasta nuevo aviso,cosa que este muchacho no aceptó y por ende no se le renovó el contrato.
Está Berón y varios más que se pueden hacer cargo por el momento de la reserva,el subcampeonato vino bien,pero de haber Sido más pillo, hubiera dado una mano en esta situación y estaría en el club todavía....
Domingo 14/06/2020, 00:41:50
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
un dt de reserva que no salio campeon pq le desmantelaron el equipo.... pense que sono en lo politico eras un inutil. pero veo que de futbol tampoco entendes nada
ah, de paso agrego. cuando salen a marchar por el hdrmp de moyano que dejo sin trabajo en medio de una pandemia a empleados del club?
Domingo 14/06/2020, 00:50:16
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por ZAKE

Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
un dt de reserva que no salio campeon pq le desmantelaron el equipo.... pense que sono en lo politico eras un inutil. pero veo que de futbol tampoco entendes nada
ah, de paso agrego. cuando salen a marchar por el hdrmp de moyano que dejo sin trabajo en medio de una pandemia a empleados del club?
asi que yo no se de futbol y si salia campeon la reserva ibas a salir a festejar? se dan cuenta que son idiotas, no? querian un manager ahi lo tienen, era para que los moyano, "que defiendo", tuvieran el chivo expiatorio, como lo tienen algunos clubes de argentina, por que el manager es una mentira me canse de decirlo, vuelvo con ejemplo de Francescoli del que todos estan enamorados lo primero que "hizo" fue "supuestamente" que volara el dt de la reserva de river y puso a ortega a "ayudar" cuando vino gallardo lo mando a infantiles y puso uno de el, despues todas la otras paparruchadas que hablas metiendo la politica metetelas en el orto

INSISTO el dt de la reserva a nadie nunca le importo, quisiera saber cuantos se acuerdan de los dt que teniamos en la reserva hace años ahora resulta que es clave, haganse ver loco critican pelotudeces para colmo no entienden que el dt va estar 6 meses cobrando por rascarse las pelotas
Veni a Discord