Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 00:31:25
Refuerzos: aunque usted no lo crea hoy se hablo de eso
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 18222
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
Aunque no se pueda creer hoy Lucas Pusineri y la CD hablaron de refuerzos. 

ante la salida de campaña casi inminente a Pumas se busca un arquero, por ende los que esperaban ver a Milton van a tener que Llegar temprano para el entrenamiento de arqueros. nuestro querido DT nombró a Guido Herrera pero tiene ofertas Desde Francia y en lo personal dudo que podamos pagarlo incluso poniendo a Menéndez como parte de pago, habrá que buscar más opciones 
La prioridad es una dupla central 0km, teniendo en cuenta que Franco se va. 
luego pidió un 5 de marca, interesa Lucas Biglia, si decide volver a la argentina es el primer apuntado. 
Y si se va Silvio Romero que hoy en día es probable se busca de un centro delantero, como Fernandez se hace la estrella el dt para pelear el puesto va a repartirse a Messiniti.  
De los que vuelven: Messiniti y Asís serán tenidos en cuenta. Albertengo se lo negociará pero si nadie lo quiere lo tendrá para recambio al igual que Menéndez el resto se le buscará nuevos horizontes
Miércoles 24/06/2020, 00:33:06
449 Posts - 183 Puntos
Ahora bien, teniendo en cuenta que vamos a salir a buscar un arquero, uno o dos centrales, un buen volante de marca y un delantero, ustedes que traerían? Hay algo POTABLE que podamos pagar y rinda? Escucho nombres, a mi en lo personal no se me ocurre ninguno.
Miércoles 24/06/2020, 00:41:41
30213 Posts - 5317 Puntos
Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario
Miércoles 24/06/2020, 01:09:44
61321 Posts - 20324 Puntos
Dos centrales , un 5 y un 9 ?

Pero si esto es lo que buscabamos en el 2018 y trajeron “ 17 “ muertos.

Miércoles 24/06/2020, 01:16:48
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario

Silvio Romero está de culo con el Club, no quiere saber más nada.
Un jugador así no te sirve.
Miércoles 24/06/2020, 01:17:56
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario
Dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Y estos hdp ademas nos ven la cara , a los hinchas .
Vuelven a hacer lo del 2017 pero ahora peor porque se cagaron toda la guita .
Miércoles 24/06/2020, 01:21:58
3544 Posts - 684 Puntos
Quedan Libres: Hart, claudio bravo,archer,unsain,arboleda,marcos diaz y monetti

ideal: Hart
probable: arboleda
seguro:el ruso o leo diaz
Miércoles 24/06/2020, 01:27:15
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Quedan Libres: Hart, claudio bravo,archer,unsain,arboleda,marcos diaz y monetti

ideal: Hart
probable: arboleda
seguro:el ruso o leo diaz

Hart es el ruso inglés
Miércoles 24/06/2020, 02:12:36
226 Posts - 64 Puntos
Traer un arquero?? Que se dejen de joder y que usen de una vez a Milton loco que para algo lo compraron. Comision HDP.
Miércoles 24/06/2020, 02:35:23
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario

Silvio Romero está de culo con el Club, no quiere saber más nada.
Un jugador así no te sirve.
Cualquiera...de donde sacaste eso? el mismo lo niega en todas las entrevistas que le hacen y dice que no se quiere ir.

Los que estan de culo son los dirigentes en todo caso.
Miércoles 24/06/2020, 02:35:34
1002 Posts - 310 Puntos
Le habrán avisado a Burruchuga que se reunían?
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 24/06/2020, 02:43:49
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario

Silvio Romero está de culo con el Club, no quiere saber más nada.
Un jugador así no te sirve.
Cualquiera...de donde sacaste eso? el mismo lo niega en todas las entrevistas que le hacen y dice que no se quiere ir.

Los que estan de culo son los dirigentes en todo caso.
Y qué va a decir en las entrevistas?? Me extraña miky...
Yo soy el primero que lo quería de capitán el año pasado, era el único que demostraba algo de enojo o calentura cuando nos cagaban, como cuando declaró en Rosario creo que fue después de que nos acuesten contra Lanús por Copa Argentina, pero no podes negar que hoy por hoy se rompió la relación con los dirigentes, y eso quieras o no repercute en el ánimo del jugador y su compromiso para con el Club.
Miércoles 24/06/2020, 03:20:06
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario

Silvio Romero está de culo con el Club, no quiere saber más nada.
Un jugador así no te sirve.
Cualquiera...de donde sacaste eso? el mismo lo niega en todas las entrevistas que le hacen y dice que no se quiere ir.

Los que estan de culo son los dirigentes en todo caso.
Y qué va a decir en las entrevistas?? Me extraña miky...
Yo soy el primero que lo quería de capitán el año pasado, era el único que demostraba algo de enojo o calentura cuando nos cagaban, como cuando declaró en Rosario creo que fue después de que nos acuesten contra Lanús por Copa Argentina, pero no podes negar que hoy por hoy se rompió la relación con los dirigentes, y eso quieras o no repercute en el ánimo del jugador y su compromiso para con el Club.
Y como sabes que esta mintiendo? Que haya participado de un reclamo no quiere decir que se quiera ir... A ver.. todos los futbolistas se irian de donde estan si consiguen algo mejor.. eso es asi.. pero en este caso se sabe que son los dirigentes los que le colgaron el cartel de "se vende".. . De hecho no trajo ninguna oferta ni pidio irse como hizo en su momento Guigliotti, tampoco busco quedar libre por falta de pago.

El jugador dice que no tienen ningun problema con nadie y se quiere quedar mientras le sirva lo que le paguen...Suena creible.. eso no quita que si mañana aparece otro club y le ofrece mas guita se quiera ir(como cualquier jugador).. pero eso todavia no pasó.