Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 18:59:22
9206 Posts - 872 Puntos
si q venga, tienen q jugar los pibes el club esta fundido, con 5 partidos se sabra si el pibe tiene pasta o no.
Miércoles 01/07/2020, 19:16:26
3378 Posts - 121 Puntos
si juega de 5!?... mas allá de que sea + de marca o de distribución, lo dejo... porque lucas romero, diego mercado y el uruguayo benavidez todavía no se sabe que va a pasar
Miércoles 01/07/2020, 19:54:45
3181 Posts - 141 Puntos
Parece relativamente bueno.
Miércoles 01/07/2020, 20:01:27
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
Miércoles 01/07/2020, 23:01:47
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dani53

..Es una pena que el Club haya tenido que tocar fondo,sinun mango para empear a descubrir jugadores desconocidos, esto habla de que lo que hicieron fue premeditado.

Esto no pasaba antes y por eso aparecieron los Yazalde, Outes o Tarabini, por eso de afuera venian desconocidos como Pavoni, Alzamendi o Garisto.
Ahora los tipos buscaban a tipos de seleccion, los Silva los Gaibor y ya sabemos lo que rindieron y lo que costaron .



Este pibe es de las inferiores
Jueves 02/07/2020, 00:38:30
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
100% de acuerdo.. Fredes era un muy buen jugador, el hincha de internet piensa que el que se hace cargo y pide la pelota es el culpable de que todos los matungos de al lado no devuelvan redonda o no agarren un pase. Ojalá hubiese jugado al lado de Meza, Rigoni, Gigliotti, Barco, Bustos, Domingo y Tagliafico.
Jueves 02/07/2020, 01:06:47
3544 Posts - 684 Puntos
"juga vos,papi".
Me hubiese encantado jugar 8años dandole un diesmo a compinocho,que te den la 10,que las pidas todas para tirar un chiche intrascendente,hacer un gol en una semi con ayuda de medio equipo rival y con eso tirar un tiempito robando para terminar mis dias navegando por la mediocridad.
Jueves 02/07/2020, 01:43:18
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Lo logico es que si holan esta enamorado del tucu,se lo lleve,los chilotes pagen lo que se debe al celta y te sacas un contrato alto
ahora si te quedas con este pibe,hernandez,gonzales,benavidez,tenes sobrepoblacion en un puesto que deberias tener 3para el doble 5,mas si no jugas copas ni una aka por 2años
El dt ya salio a desmentir que lo haya pedido.. al menos por ahora.. dicen que el tucu tiene hasta fin de año con la recuperacion.. osea, no se va a ningun lado.

ON topic, me gusto lo que vi.. lindas bochas mete para adelante y buen pie....hay que darle su oportunidad.
Jueves 02/07/2020, 04:30:14
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
100% de acuerdo.. Fredes era un muy buen jugador, el hincha de internet piensa que el que se hace cargo y pide la pelota es el culpable de que todos los matungos de al lado no devuelvan redonda o no agarren un pase. Ojalá hubiese jugado al lado de Meza, Rigoni, Gigliotti, Barco, Bustos, Domingo y Tagliafico.

Jugó bien en la sudamericana 2010, tendrá unos 150 partidos en el rojo y partidos buenos de verdad no llegarán a 20, por qué será que semejante crack de futuro europeo no hizo pie ni en la liga ucraniana y cuando se fue del rojo no existió ni en defensa ni en arsenal y tampoco se afirmó en paraguay ?
Jueves 02/07/2020, 06:01:37
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
Y asi nos fue jajajaj

Dejate de joder era re intrascendente el muerto ese no sabia ni de que jugaba.. volante ofensivo que no te hacia la banda ni te metia un pase filtrado, no tenia gol ni pelota parada, tampoco gambeteaba..que mierda tenia fredes? NADA.. un fiambre.

Cuando lo veas en alguna reunion familiar saludalo de mi parte.
Jueves 02/07/2020, 06:21:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pampeano

¿23 años y a préstamo en Villa Dalmine?
Asi es... parece joda no??
No debe sorprenderte ...Hace unos cuantos años atrás , teníamos de tercer arquero a DAFUNCHIO con 29 años ("PIBE DEL CLUB " , siendo SUPLENTE EN RESERVA ....
Después de ""vegetar tantos años , recaló ( no recuerdo si en condición de "·libre" en SARMIENTO DE JUNÍN y ....¡¡¡También fué suplente !!!...El arquero titular tenía "un apellido ilustre" en éstos tiempos = VICENTÍN ...
...
Jueves 02/07/2020, 12:55:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Peor que Domingo Blanco no creo que sea
Peor que Domingo Blanco no creo que haya
Brindo por la octava!!!