Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 18:28:01
30086 Posts - 5306 Puntos
Muy acertado tu analisis en general.. se pueden agregar algunas cosas, como que no solo vino desde afuera la campaña anti-Holan(anti-Independendiente).. desgraciadamente hay muchos soretes dentro del club que tambien hicieron campaña para que se vaya y no porque quisieran lo mejor para el club sino porque era la mejor para sus intereses personales. Fijate en este foro como se nota algunos usuarios que son forros de Damiani. Una basura que siempre estuvo ensuciandolo al DT desde que llego con sus putos audios.. que incluso festejo como un triunfo cuando lo echaron..un triunfo personal esta claro.

Obviamente el ex-DT tuvo varios errores desde lo tecnico en la contratacion de algunos jugadores, tambien pudo haberse manejado mal en algunas cuestiones personales.. pero que con todos sus defectos habia demostrado en 2017 y 2018 ser un DT a la altura del club. Cosa que cuesta horrores encontrar en estas ultimas decadas porque el club es un desastre y cualquier DT campeon que viene aca se va por la puerta de atras.

Ahora vamos a ver si encontramos algo parecido..DIgo, un DT de categoria que este por encima de la media y quiera venir al rojo.