Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2024, 11:22:01
2031 Posts - 467 Puntos
El audio de Grindetti... el auuuudioooooo...
Lunes 25/03/2024, 12:25:23
21896 Posts - 2861 Puntos
Escrito por Rabello1

El audio de Grindetti... el auuuudioooooo...
Algo escuché... habla de pauta. Creo que todos los medios partidarios de importancia reciben pauta del Club que representan....no le veo nada extraño la verdad.
Me causa gracia ver el escándalo que hacen algunos como Azzaro, Smichdt, Carroza, todos mufas ensobrados cada uno con sus intereses, que de outsiders no tienen ni un pelo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/03/2024, 14:45:22
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Pobrecito el violado,no sabe cómo más llamar la atención. Todo el día en el fotito queriendo dar rosca

Yo entiendo q cualquier cosa en vez de recordar el abuso de tu papá. ,pero no le aflojas al foro ni 2 minutos
Cuando te cierran el ojete y te dejan hablando boludeces

Volve con "punkanario" era menos boludo
Martes 26/03/2024, 15:18:31
2031 Posts - 467 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rabello1

El audio de Grindetti... el auuuudioooooo...
Algo escuché... habla de pauta. Creo que todos los medios partidarios de importancia reciben pauta del Club que representan....no le veo nada extraño la verdad.
Me causa gracia ver el escándalo que hacen algunos como Azzaro, Smichdt, Carroza, todos mufas ensobrados cada uno con sus intereses, que de outsiders no tienen ni un pelo.
No nos hagamos los boludos, habla de pauta pero está diciendo claramente que gracias a eso lo informan. O sea, habla de pagarle a periodistas.
Martes 26/03/2024, 17:03:41
4036 Posts - 1794 Puntos
Esta ocupado salvando la provincia :paranoid:
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 27/03/2024, 14:35:18
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rabello1

El audio de Grindetti... el auuuudioooooo...
Algo escuché... habla de pauta. Creo que todos los medios partidarios de importancia reciben pauta del Club que representan....no le veo nada extraño la verdad.
Me causa gracia ver el escándalo que hacen algunos como Azzaro, Smichdt, Carroza, todos mufas ensobrados cada uno con sus intereses, que de outsiders no tienen ni un pelo.
No nos hagamos los boludos, habla de pauta pero está diciendo claramente que gracias a eso lo informan. O sea, habla de pagarle a periodistas.
Los medios partidarios reciben pauta?

Es joda no? Una vergüenza con razón son todos forros.

Las pautas no son otra cosa que un soborno legalizado.