Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2013, 00:55:42
Equipos de los 5 grandes
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3529
    Vistas
777 Posts - 16 Puntos
Boca:

-----------------Orion

Sosa-----Perez---------Caruzo------Clemente

Ledesma--------R.Rodriguez-----Ervitti

-----------------Paredes

---------Silva-----------Martinez

DT: C. Bianchi


River:

------------------Barovero

-------Mercado----A.Roman----Botinelli

Sanchez------------Ponzio--------Vangioni

----------Mora---------------Villalba

---------------13get----FM9

DT: R. Diaz


Independiente:

----------------D.Rodriguez

Ojeda-----Velazquez----Tula-----Morel

----Santana------Vargas----Ferreyra

---------------Montenegro

--------Leguizamon------Farias

DT: A. R. Gallego


Racing:

---------------Saja

Pillud-----Ortiz-----Cahais-----Corvalan

Villar----Pelletieri---Camoranesi---Aued

-------Campora----Hauche

DT: L.Zubeldia


San Lorenzo:

-----------------Migliore

Prosperi-----Cetto-----Meza----Kanneman

-----Buffarini------Mercier-------Ruiz

------------------Piatti

----------Jara----------Stracqualursi

DT: J. A. Pizzi



Personalmente, a simple vista tenemos para mi junto con Boca, el mejor equipo de los 5 grandes, habria que ver el funcionamiento. Boca es una incognita por el regreso de Bianchi, aunque sabemos como rinde la dupla Silva-Martinez y lo que puede hacer Paredes si esta enchufado. River, Ramon va a intentar volver a los "4 fantasticos" con 4 delanteros, 2 por afuera (Mora, Villalba) y dos 9 (Trezeget y Funes Mori), ya lo intento con Independiente con el Pato, Defederico, Farias y Parra y no funciono, hay que ver tambien si siguen laburando con linea de 3. Racing sin los pibes parece un equipo totalmente antifutbol pero con un mediocampo de muy buen pie, la delantera Hauche-Campora es asquerosa, solo a River le puede hacer 2 goles Hauche, hay que ver si Zubeldia manda de titulares a Fariña y/o Vietto y a quien saca y San Lorenzo fue el que mas me costo, no jugo el torneo de verano asi que desconosco que formacion y jugadores va a usar, me guie por pura logica.

Que opinan?
Sábado 26/01/2013, 01:10:31
582 Posts - 0 Puntos
para mi a priori boca tiene el mejor equipo y uno de los mejores dt, river es una incognita pero personalmente no creo que le vaya bien porque no tiene la jerarquia que ramon necesita, nosotros una incognita (igual toda la fe en el tolo y el rolfi), la mufa tiene un buen equipo aunque hay que ver si le venden a centurion o fariña, san lorenzo ni idea
Sábado 26/01/2013, 02:47:19
3672 Posts - 1040 Puntos
a ra sin te falto ponerle los pibes
Sábado 26/01/2013, 03:29:38
2214 Posts - 168 Puntos
En racing te faltaron las "superestrellas del sub20 multicampeoon de todo" Centurion y vietto Y fariña.
Muy buen equipo el de la bosta. Hay que ver si ribair y perez rinden como en belgrano, y el negro ahora va a pegar el doble con la de boca
Sábado 26/01/2013, 06:30:03
2620 Posts - 96 Puntos
La bosta sin dudas tienen el medio campo mas pedorro de todos.
Sábado 26/01/2013, 10:14:45
413 Posts - 0 Puntos
En SanLorenzo creo que va a jugar Kalinsky y Mercier en el medio mas Alvarado en lugar de Meza, Ruiz va al banco me parece, en Rasin te faltan Vietto y Fariña tambien Zucculini, Aued no va a ser titular ni en pedo, en River no creo que Villalba sea titular. En Boca tengo mis dudas de que Ribair sea el titular en el campeonato
Sábado 26/01/2013, 13:04:21
7865 Posts - 113 Puntos
Que hace rasin y sanlorenzo en los 5 grandes???
Sábado 26/01/2013, 14:44:42
1596 Posts - 10 Puntos
Que lindo equipo tenemos, lastima que no demuestren.
Sábado 26/01/2013, 14:59:44
197 Posts - 0 Puntos
Que lindo equipo tenemos, lastima que no demuestren.

dios quiera este sea el torneo en el que demostremos todo lo que podemos dar , ojala todos los partidos se jueguen con nivel similar al del partido con rasin con mas certeza en el arco claro pero con los hevos que pusieron ahi
Sábado 26/01/2013, 15:05:51
6590 Posts - 174 Puntos
Hay 3 grandes solamente..
Sábado 26/01/2013, 15:06:29
3372 Posts - 305 Puntos
Soy el único que ve desastrosa a la defensa de Boca? Sosa y Caruzzo son asquerosos, Clemente anda bajísimo, y Pérez lo veo lento en el mano a mano. Burdisso va a ser suplente?
Sábado 26/01/2013, 15:41:51
5555 Posts - 0 Puntos
Soy el único que ve desastrosa a la defensa de Boca? Sosa y Caruzzo son asquerosos, Clemente anda bajísimo, y Pérez lo veo lento en el mano a mano. Burdisso va a ser suplente?


Adhiero.
Los 5 equipos tienen sus partes flojas. En mi opinión, el que es más completo es del de Rasin.
Sábado 26/01/2013, 15:56:28
3066 Posts - 2 Puntos
No tenemos peor equipo que ninguno, pero tampoco mejor.