Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 11:03:16
Chacarita 2 - Newells old Boys 0
  • 0
    Seguidores
  • 162
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 30728
    Vistas
6533 Posts - 1438 Puntos
Jajjaja afuera Tolito!

Quedaste afuera contra Chaca!! Que paso? No hiciste pretemporada? No armaste el plantel??
No tenes jugadores??

A tenes espalda decis?? Forro! Egolatra sin rostro.. No te deseo el mal como persona por q me chupas un huevo.. Pero tu fracaso deportivo es una satisfaccion enorme, ojala te echen a la mierda de Newells no mereces estar en un club de esa envergadura despues del asco q diste en Independiente..

Dejo la nota de Ole y un saludito calido a quien le quepa..


COPA ARGENTINA / CHACARITA 2 - NEWELL'S 0"Tengo espalda"FotosVideosGallego le pidió disculpas a los hinchas tras la eliminación de la Copa Argentina.[table][/table][table][/table]19-05-2015Gallego reconoció que no jugaron bien ante Chacarita, en lo que fue derrota y eliminación de la Lepra en la Copa Argentina. Igual, no duda en continuar al frente del equipo. "Los jugadores me respaldan", manifestó el técnico.Newell's enfrentó a Chacarita por la Copa Argentina con todos los titulares, con el objetivo de volver a la victoria tras dos empates consecutivos por el torneo local. Pero no le salió y cayó ante el Funebrero en el estadio de Banfield. Sobre la derrota, Américo Rubén Gallego reconoció el mal partido que tuviero, pero se quejó del arbitraje de Luis Álvarez: "No jugamos bien como lo veníamos haciendo. No soy de llorar, pero no nos cobraron unos penales. Primero a Maxi Rodriguez y después a Víctor López. Si nos hubiese cobrado alguno de ellos, cambiaba el partido".El Tolo sabe que desde su llegada al equipo en diciembre de 2014, no logró la regularidad necesaria. "Fui un luchador toda mi vida, estoy acostumbrado a todo esto. Sé que la gente está descontenta, le pido mil disculpas. Todavía no mejoramos como yo quiero", manifestó el entrenador del conjunto rosarino.Igualmente, el DT confía en revertir la situación y no piensa en abandonar su cargo: "El fútbol es así, me la tengo que bancar. Tengo espalda para aguantar esto ya que los jugadores me respaldan". El técnico ya piensa en el cotejo del domingo frente a Argentinos y señaló: "Tengo muy en claro qué voy a hacer".
Miércoles 20/05/2015, 11:08:55
4892 Posts - 1585 Puntos
Un ex técnico, que viene dando lástima a cada paso. El próximo laburo va a ser en Boca Unidos, después Los Andes, después Cambaceres y después panelista en Fox.
Miércoles 20/05/2015, 11:20:18
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Cthulhu

Un ex técnico, que viene dando lástima a cada paso. El próximo laburo va a ser en Boca Unidos, después Los Andes, después Cambaceres y después panelista en Fox.
y despues lo traemos de nuevo ........................ a lo brindisi
Miércoles 20/05/2015, 11:20:43
4987 Posts - 1560 Puntos
Comparto... engrosa la lista de Ex técnicos
Miércoles 20/05/2015, 11:23:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 11:25:48
9202 Posts - 872 Puntos
sin filtro, me encanta como declara el tolo, no se como pudo ir a newells, donde los jugadores no lo querian, hoy por hoy no se entiende a un tecnico de esas caracteristicas donde te dice las cosas de frente.
espero q mejore, es un gran tecnico.
Miércoles 20/05/2015, 11:31:29
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Tranca Lunfa ... es una semana de paz previa a la tormento en 5 días están todos con los topics de almiron
Miércoles 20/05/2015, 11:34:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Tranca Lunfa ... es una semana de paz previa a la tormento en 5 días están todos con los topics de almiron

Ah tenes razón, cierto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 11:42:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Debe ser mentira, un DT de esa clase es imposible que pierda con Chaca jajajajajajajajaja me rehuso a creer esta info

mira si el DT record del fobal mundial va a perder con Chaca jajajajajajaja

un DT que gana 4 partidos de visitante no puede perder con Chaca....jajajajajaja

un DT que te deja en Descenso y dice conmigo no descendian no puede perder con Chaca....

un DT que dice conmigo en el 2a2 se terminaba, cuando faltaban 35 para terminar...no puede perder con Chaca....

un DT que pierde y culpa a los jugadores y cuando gana se tira flores solo....no puede perder con Chaca....

a menos que ese DT sea Americo Ruben Gallego...entonces SI ese DT puede perder con Chaca
Miércoles 20/05/2015, 11:47:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Convengamos q para pasarnos en la tabla no tuvo q hacer muchos meritos..
Miércoles 20/05/2015, 11:48:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rudy_bunge

sin filtro, me encanta como declara el tolo, no se como pudo ir a newells, donde los jugadores no lo querian, hoy por hoy no se entiende a un tecnico de esas caracteristicas donde te dice las cosas de frente.
espero q mejore, es un gran tecnico.
Te gusta como declara? A mi me gustan los tecnicos q hablan de futbol..
Miércoles 20/05/2015, 11:49:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Convengamos q para pasarnos en la tabla no tuvo q hacer muchos meritos..

Es verdad, pero lo hizo y esta haciendo mejor campaña que nosotros.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 11:51:11
14702 Posts - 4612 Puntos
hay q asumirlo el tolo ya no puede dirigir ni el transito
Veni a Discord