Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 20:25:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa


Perdio 2 en la cancha no 1....que los otros boludos pongan jugadores que no corresponden es otro tema...

La misma campaña de Martino?...no sabia que Martino habia ROBADO un partido


Ahora van 12 fechas y de los ultimos 11 perdio 1? jajajaja porque no dicen que de 12 perdio 2? que...les duele poner que el rojo le rompio el orto? o que


¿Te das cuenta que tu pensamiento es de termo? si Arsenal metió un jugador que no podia y el reglamento dice que le dan los 3 puntos a Newells ¿que problema hay?

Te agarras de eso y si le pasa a Independiente serías el primero en pedir los puntos.

Todavia no me respondiste lo que dijo Agustin que para vos era "un equipo de jerarquia como el del 2002" el del 2009/2010


Ademas ¿desde cuando ustedes no son resultadistas? Mirá que el equip que descendió cuando lo dirigió Gallego jugaba bien, generaba 10 situaciones de gol por partido.


Pero cierto, cuando les conviene son resultadistas y cuando no, no lo son. Después se quejan si les decis termo.

Y que? por eso se dejo ganar 3a0? porque sabia que Arsenal tenia uno que no podia jugar? jajajajaja

Agustín? puffff hablo de un caño y ya ni quise leer ahora resulta que Vargas hizo el caño por Gallego

Generaba 10 situaciones? y bue puteamos a Almiron que llega 18 y no la meten mira sino vamos a putear al otro por 10....

Yo siempre fui resultadista...lee mis contestaciones....que mierda me importan los 40 toques...si los otros en 4 pases te la mandan a guardar....jogo bonito si claro

Vos aplaudis si toqueteas y perdes 2a0?.....sin que el DT sea Gallego te digo porque toy seguro que si es Gallego te pones a llorar y gritar que se vuelva a jugar para que gane tu super heroe


¿Te das cuenta como respondes? respondes agrediendo y siendo irónico. Sinceramente este topic y sobre todo con los buenos argumentos y datos concretos (no como los tuyos que son muy erroneos) esta todo dicho.

Les dio una paliza Agustín discutiendo. Allá ustedes si quieren seguir con el balde en la cabeza o ver la realidad.


Por cierto, el hincha de Independiente, generalmente no es resultadista, hubo muchos partidos que Independiente ganó pero los jugadores se fueron silbados por no jugar al fútbol.

Pero bueno, eso seguro lo sabes, que decis saber tanto.


Saludos y te recomiendo que sigas leyendo los post de Agustin.
Bueno che jaja, no se si me dieron una paliza, solo di mi opinión . Igual yo no soy resultadista y la realidad es que para mi Gallego es un soberbio y un boludo (y no tiene huevos ).

Yo prefiero que digan eso @GlobuloRojo antes de que intenten tirarle mierda con datos falsos. Porque vos tenes derecho que te caiga bien o mal, nadie te obliga a que te caiga bien.

Ahora lo que haga él como DT es otra cosa de como te caiga y hay que juzgarlo por eso.

Lo mismo pasa con los jugadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 20:26:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajaja el hijo de Gallego es un chiste......que barbaro se cree lo del embargo y sabe que le hablo cuando no quiso agarrar por la deuda y ahi agarro Cristian Diaz...

Asique a tu tema de decir que lo armo Cristian Diaz, lo armo porque tu papa no quiso agarrar entonces no te quejes o es erroneo que lo fueron a buscar y no quiso agarrar?

Termito
Viernes 22/05/2015, 20:30:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajaja el hijo de Gallego es un chiste......que barbaro se cree lo del embargo y sabe que le hablo cuando no quiso agarrar por la deuda y ahi agarro Cristian Diaz...

Asique a tu tema de decir que lo armo Cristian Diaz, lo armo porque tu papa no quiso agarrar entonces no te quejes o es erroneo que lo fueron a buscar y no quiso agarrar?

Termito


Se nota que sos un pibito, Cantero nunca lo fue a bucar a Gallego, siempre fue la idea de que se quede Cristian Diaz como DT. Lo fue a buscar y le ofreció dos mangos para que no acepte.

En fin, se nota que sos un nene y no entendes mucho.

Te aconsejo que sigas leyendo la historia del club o los post de @Agustinszaf junto con los mios que te explicamos sin hacernos lo irónicos (y eso que podría)

En fin, saludos. Ojalá algún día aprendas algo y lo que yo me referia sobre termos, bueno, sos un buen ejemplo.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 20:31:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Y @Agustinszaf te felicito por tu forma de ver el fútbol y tu forma de analizar las cosas, diste una buena lección en varios aspectos.

Por más hinchas así.
 
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 20:32:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajaja vez que sos el hijo que carajo sabes si le oferto 2 mangos.....reconoce que estas caliente con él y ahora con Agustin porque en todos los post me lo nombras...tranquilo no me gustan ni el ni vos y mucho menos Gallego

No me contestaste nada de nada de nada de lo que te pregunte de tu papa....nada eh solo decis termo termo termo termo termo termo

Y despues queres argumentos....sino los das vos....decir termo termo termo termo termo no es un argumento eh

Viernes 22/05/2015, 20:35:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajaja vez que sos el hijo que carajo sabes si le oferto 2 mangos.....reconoce que estas caliente con él y ahora con Agustin porque en todos los post me lo nombras...tranquilo no me gustan ni el ni vos y mucho menos Gallego

No me contestaste nada de nada de nada de lo que te pregunte de tu papa....nada eh solo decis termo termo termo termo termo termo

Y despues queres argumentos....sino los das vos....decir termo termo termo termo termo no es un argumento eh


Te puse un montón de argumentos y Agustín tambien lo explico claramente.

Si vos no sabes lo que es un argumento, es otra cosa.

Ademas, para mi esta discusión con vos terminó cuando me dijiste que "el equipo del 2009 tenía la misma jerarquia del 2002". Eso demuestra que no viste ni el 2002 ni el 2009.

Vos tenes datos falsos y te basas en esos datos falsos, por eso "discutir" con vos, es al pedo.

Lee lo que puso Agustin de una vez y listo. Él lo explico claramente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 20:39:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa


Perdio 2 en la cancha no 1....que los otros boludos pongan jugadores que no corresponden es otro tema...

La misma campaña de Martino?...no sabia que Martino habia ROBADO un partido


Ahora van 12 fechas y de los ultimos 11 perdio 1? jajajaja porque no dicen que de 12 perdio 2? que...les duele poner que el rojo le rompio el orto? o que


¿Te das cuenta que tu pensamiento es de termo? si Arsenal metió un jugador que no podia y el reglamento dice que le dan los 3 puntos a Newells ¿que problema hay?

Te agarras de eso y si le pasa a Independiente serías el primero en pedir los puntos.

Todavia no me respondiste lo que dijo Agustin que para vos era "un equipo de jerarquia como el del 2002" el del 2009/2010


Ademas ¿desde cuando ustedes no son resultadistas? Mirá que el equip que descendió cuando lo dirigió Gallego jugaba bien, generaba 10 situaciones de gol por partido.


Pero cierto, cuando les conviene son resultadistas y cuando no, no lo son. Después se quejan si les decis termo.

Y que? por eso se dejo ganar 3a0? porque sabia que Arsenal tenia uno que no podia jugar? jajajajaja

Agustín? puffff hablo de un caño y ya ni quise leer ahora resulta que Vargas hizo el caño por Gallego

Generaba 10 situaciones? y bue puteamos a Almiron que llega 18 y no la meten mira sino vamos a putear al otro por 10....

Yo siempre fui resultadista...lee mis contestaciones....que mierda me importan los 40 toques...si los otros en 4 pases te la mandan a guardar....jogo bonito si claro

Vos aplaudis si toqueteas y perdes 2a0?.....sin que el DT sea Gallego te digo porque toy seguro que si es Gallego te pones a llorar y gritar que se vuelva a jugar para que gane tu super heroe


¿Te das cuenta como respondes? respondes agrediendo y siendo irónico. Sinceramente este topic y sobre todo con los buenos argumentos y datos concretos (no como los tuyos que son muy erroneos) esta todo dicho.

Les dio una paliza Agustín discutiendo. Allá ustedes si quieren seguir con el balde en la cabeza o ver la realidad.


Por cierto, el hincha de Independiente, generalmente no es resultadista, hubo muchos partidos que Independiente ganó pero los jugadores se fueron silbados por no jugar al fútbol.

Pero bueno, eso seguro lo sabes, que decis saber tanto.


Saludos y te recomiendo que sigas leyendo los post de Agustin.
Bueno che jaja, no se si me dieron una paliza, solo di mi opinión . Igual yo no soy resultadista y la realidad es que para mi Gallego es un soberbio y un boludo (y no tiene huevos ).

Yo prefiero que digan eso GlobuloRojo antes de que intenten tirarle mierda con datos falsos. Porque vos tenes derecho que te caiga bien o mal, nadie te obliga a que te caiga bien.

Ahora lo que haga él como DT es otra cosa de como te caiga y hay que juzgarlo por eso.

Lo mismo pasa con los jugadores.
Lo se y yo lo juzgo por su paso por el club antes de descender pero es mi opinión. Igual la discusión se hizo muy larga jaja, saludos.
  
Viernes 22/05/2015, 20:40:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Y dale con que dije que era la misma jerarquia no sabes leer vos....che hablando de puntos no te puedo comparar porque tu papa tuvo 3 etapas...fue el unico dejando de lado a Santoro....sabes quien es Santoro no? ah bueno....DT el unico que tuvo 3 etapas fue tu papa, asi cualquiera hace puntos

Falcioni, Troglio, Burruchaga, Mohamed, Borghi, Bertoni, Pastoriza (QEPD), en estos años que vos queres que compare estuvieron poco...no todos pueden robar 3 veces en el mismo lado como tu papa

Ah y que sean felices vos y Agustin
Viernes 22/05/2015, 20:43:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y dale con que dije que era la misma jerarquia no sabes leer vos....che hablando de puntos no te puedo comparar porque tu papa tuvo 3 etapas...fue el unico dejando de lado a Santoro....sabes quien es Santoro no? ah bueno....DT el unico que tuvo 3 etapas fue tu papa, asi cualquiera hace puntos

Falcioni, Troglio, Burruchaga, Mohamed, Borghi, Bertoni, Pastoriza (QEPD), en estos años que vos queres que compare estuvieron poco...no todos pueden robar 3 veces en el mismo lado como tu papa

Ah y que sean felices vos y Agustin

¿Robar?

1era Etapa: Campeón, clasificación a la Libertadores y nos salvó del descenso.

2da Etapa: 68 puntos, clasificación a la Sudamericana y nos salvó del descenso.

3era Etapa: Independiente en zona de descenso (entramos ahi con Cristian Diaz), un equipo mal armado con tipos viejos que no querían jugar y lesionados.Muy mala en puntos y terminamos descendiendo


Tenes razón crack, la tenes re clara.

"Robar", "el equipo del 2009 tenia la misma jerarquia del 2002"

En fin, saludos.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 21:05:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Y dale con que dije que era la misma jerarquia no sabes leer vos....che hablando de puntos no te puedo comparar porque tu papa tuvo 3 etapas...fue el unico dejando de lado a Santoro....sabes quien es Santoro no? ah bueno....DT el unico que tuvo 3 etapas fue tu papa, asi cualquiera hace puntos

Falcioni, Troglio, Burruchaga, Mohamed, Borghi, Bertoni, Pastoriza (QEPD), en estos años que vos queres que compare estuvieron poco...no todos pueden robar 3 veces en el mismo lado como tu papa

Ah y que sean felices vos y Agustin

¿Robar?

1era Etapa: Campeón, clasificación a la Libertadores y nos salvó del descenso.

2da Etapa: 68 puntos, clasificación a la Sudamericana y nos salvó del descenso.

3era Etapa: Independiente en zona de descenso (entramos ahi con Cristian Diaz), un equipo mal armado con tipos viejos que no querían jugar y lesionados.Muy mala en puntos y terminamos descendiendo


Tenes razón crack, la tenes re clara.

"Robar", "el equipo del 2009 tenia la misma jerarquia del 2002"

En fin, saludos.

Entramos con Cristian Diaz porque tu papa no QUISO agarrar no te olvides

Después te quejas porque le digo tu DIOS...no le vez nada malo, nos dejo en el descenso y no le vez nada malo

Lo tuyo aparte de ser lamentable y patetico es asqueroso

Reconoce que es un muerto ahora y lo fue la ultima vez...sos el unico boludo que dice que la ultima campaña fue buena y los termos somos los demas? jajajajajaja increible lo tuyo
Viernes 22/05/2015, 21:08:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Estoy discutiendo con un nene de 5 años me parece.

Si Gallego no quiso agarrar, hubieran ido por otro DT no por Cristian Diaz. Vos lo culpas por NO AGARRAR en ese momento, me muero.

En ningún momento dije que la última etapa de Gallego fue buena.


Sinceramente, debes ser un nene y la verdad me estas dando pena.

No solamente no tenes idea y tiras datos erroneos, si no que además decis cosas que yo no dije.

En fin, se feliz en tu ignorancia.

Abrazo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 21:22:39
13276 Posts - 4916 Puntos
Estaría bueno que con el nick y el avatar de cada uno también se ponga la edad del forista.
Porque por ahí uno está discutiendo con un chico de 15 años, que tiene todo el derecho de opinar, pero se lo trataría de otra manera..
Es extraño que estas cosas que sucedieron, no fué hace 30 años, sino muy reciente, y cada uno la interpreta como se le canta.
Yo empecé a escribir en este foro a partir del día que "el estudioso" asumió, porque ya veía lo que asomaba, mientras otros festejaban y justificaban todo, como ahora hacen con el "proyecto" o el rusito " no tuvo culpa en el gol".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO