Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 11:53:32
963 Posts - 8 Puntos
telecentro lo tiene en las 2 versiones. normal y hd.
adhiero a un comentario que vi, tiene muy buenos programas, sobre todo los documentales
Lunes 25/05/2015, 15:26:22
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Split

Cablevision tiene DeporTV no hablen boludeces. Me fumé el castigo de ver la verguenza contra los cordobeses. Ojalá no lo tuviera y me evitaba semejante cosa
pero con el deco lo tiene... en la grilla comun no

Igual, el dia de la vuerguenza en el Kempes fue dia de elecciones...sino quizas nos daba Cronica...jajajaja que desastre verlo por cronica....bueno con Douglas Haig en Pergamino fue el unico que nos dio ese dia, no me lo olvido mas

El de Douglas fue el que ibamos perdiendo hasta que apareció el hincha de rasin en la tribuna y lo dimos vuelta con el gol del pocho, no?
Lunes 25/05/2015, 16:56:20
1869 Posts - 52 Puntos
Estrictamente hablando, es responsabilidad de cablevisión que decidió incluir deportv en la grilla digital, pero no así en la analógica. Vaya uno a saber porque...

A veces toman la señal, y lo ponen en el canal 3 (como también suelen hacer con espn extra)

Son decisiones de programación el tomarlo o no (al igual que lo inexplicable que entre el 27 y 33 no haya nada)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 25/05/2015, 17:50:02
573 Posts - 49 Puntos
Claro que se acabó, ayer ninguno de los canales de TDA que hay acá en Tucumán pasó el partido contra rasin. Este campeonato el gobierno nos borró de la TDA, por lo tanto el fútbol no es tan para todos.
Martes 26/05/2015, 14:18:51
271 Posts - 51 Puntos
Ya nos odiaban antes...imaginate ahora con moyano de presidente...vamos a terminar jugando en horarios re chotos, en dias de mierda y verlo en canales con comentarios del puto de fabri,perfumo o el mufa de apo
 
Martes 26/05/2015, 14:35:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Split

Cablevision tiene DeporTV no hablen boludeces. Me fumé el castigo de ver la verguenza contra los cordobeses. Ojalá no lo tuviera y me evitaba semejante cosa
pero con el deco lo tiene... en la grilla comun no

Igual, el dia de la vuerguenza en el Kempes fue dia de elecciones...sino quizas nos daba Cronica...jajajaja que desastre verlo por cronica....bueno con Douglas Haig en Pergamino fue el unico que nos dio ese dia, no me lo olvido mas

El de Douglas fue el que ibamos perdiendo hasta que apareció el hincha de rasin en la tribuna y lo dimos vuelta con el gol del pocho, no?
Si ese
Martes 26/05/2015, 21:58:06
252 Posts - 95 Puntos
Ojala se vaya FPT con este gobierno de mierda, y vuelva TyC y los partidos que no se pueden ver que se escuchen por radio, eso era futbol, no estaba tan negociado como ahora, que por éste gobierno de mierda el rojo perdio tanto.