Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 19:18:37
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Es un muy buen jugador Milito, por favor muchachos. Figura del Inter que ganó la champions, junto con el Milito bueno sacaron campeones al Zaragoza siendo las dos principales figuras, cuando no tuvo problemas de lesiones siempre tuvo un nivel muy alto. Ahora, en una pierna y con la velocidad de una babosa, sigue marcando diferencias. La verdad no puedo creer que digan que es un mediopelo.
Comparado con Valencia, es Pelé y Maradona juntos
creo que vos y yo somos Maradona y Pelé al lado de Valencia jaja. Pero a lo que iba es que en Europa también la rompió toda, fue la figura del mejor Inter de los últimos 70 años, la figura de la final de la Champions, le dieron el premio al mejor jugador de la liga italiana, la UEFA lo nombró jugador del año y delantero del año en 2010. De medio pelo o mediocre no tiene absolutamente nada, es un enorme jugador.

No tendrá tantos goles en la mufa, pero después de años de gastar guita a lo pavote y fracasar, el tipo volvió y a los 6 meses estaban dando la vuelta. Como para que no sea ídolo
Lunes 25/05/2015, 19:27:02
15386 Posts - 868 Puntos
ya esta muchachos dejenlos en paz
es crack, volvió y los sacó campeones como pocas veces... corta la bocha
una vez que pueden tener un ídolo como la gente
Lunes 25/05/2015, 19:33:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Discuten a Milito uds? Que tienen en la cabeza?

Que el arbol no nos tape el bosque.
No jodamos no es como lo pintan tampoco...te lo digo sea de Rasin de Independiente o de donde quiera jugar....no HACE nada que no se haya visto, para lo que hoy es Rasin, es Di Stéfano, Cruyff y Pele juntos, pero no es para que lo halaguen todo lo que lo halagan tampoco....pasa a uno y los periodistas ya lo halagan como como si se paso a los 11 igual que el muerto de Osvaldo
Lunes 25/05/2015, 19:55:58
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Discuten a Milito uds? Que tienen en la cabeza?

Que el arbol no nos tape el bosque.
No jodamos no es como lo pintan tampoco...te lo digo sea de Rasin de Independiente o de donde quiera jugar....no HACE nada que no se haya visto, para lo que hoy es Rasin, es Di Stéfano, Cruyff y Pele juntos, pero no es para que lo alaguen todo lo que lo halagan tampoco....pasa a uno y los periodistas ya lo halagan como como si se paso a los 11 igual que el muerto de Osvaldo
Salió campeón despues de 35 años, y después de 13 años. OBVIO que es idolo.
Increible que siquiera lo piensen.

Ademas, salio campeon de todo con el Inter y fue determinante en los partidos clave.

Está grande, nada más.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 20:19:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Miren
Ayer justo a la hora del partido no hubo luz,que volvió al final del primer tiempo
Entonces lo vi medianoche que lo repetian y aproveche a dejar los albums hechos,lo podia hasta haber visto en el smarthpone,pero me aguanté hasta la noche
Lo mire tranquilo,no peleamos ni el campeonato ni el descenso
queria haber empatado,pero no se dió,lo vi en mudo,los relatores de aqui no saben nada

Milito es muy bueno,viejo como está,dió trabajo
ojala lo tuvieramos con Albertengo(crack)
Me rayó mas empatar con boca que perder ayer,debe ser por el 22------22--------22----------22------22-------------22
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/05/2015, 22:36:55
4456 Posts - 974 Puntos
lo unico que se...

es que milito asi y todo medio roto y viejo hace la diferencia en este futbol de mierda que tenemos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 26/05/2015, 01:59:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Avepositiva

Y vos decime si estos son los logros de un ídolo
Milito: 2 títulos
Agüero: 0
sabes leer ? yo puse en algun lado q no es idolo de ellos ? hablo de goleador en esa institucion ,no de idolo ! queres q te hable de uno q gano 2 titulos y tiene mas promedio de gol q milito ? silvera 43 goles en 135 partidos !
Si, y en el titulo pusiste en sentido peyorativo goleador e ídolo. Encima lo comparas con Agüero que no gano nada en Independiente y salís con lo de goleador como si fuera lo único importante. En el 2001 el goleador era Estevez y ahora es Bou, Milito es un crack y el cerebro del equipo. Por mas que se le busque algo negativo, es casi imposible porque el tipo es crack.
Martes 26/05/2015, 03:04:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que discutir a Milito no reviste seriedad. Ojala tuviéramos a un tipo que empuja a sus compañeros como este tipo. me desagrada mucho por lo que parece como persona pero desde lo futbolístico, por favor!, dejemos de joder.
Martes 26/05/2015, 08:56:28
15914 Posts - 3713 Puntos
el tipo es crack de echo si bou juega solo esta perdido, ahora cuando juega con milito al lado es otro crack...es asi.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/05/2015, 09:00:22
4987 Posts - 1560 Puntos
El que discute a Milito, sus logros y la importancia para los pinochos no entiende nada de fultbol (o no le gusta el futbol, cosa que respeto)
Martes 26/05/2015, 09:20:47
4028 Posts - 202 Puntos
los de rasin todavia NO PUEDEN CREER QUE SALIERON CAMPEONES EN MENOS DE 40 AÑOS ... 0 50 DESDE LA ULTIMA VEZ

dejenlos ... pobre gente

Martes 26/05/2015, 11:41:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por reydecopass76

los de rasin todavia NO PUEDEN CREER QUE SALIERON CAMPEONES EN MENOS DE 40 AÑOS ... 0 50 DESDE LA ULTIMA VEZ

dejenlos ... pobre gente

Como le dije a un amigo....agotaron rapido las chances...ahora por 50 años no jodan