Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 00:20:53
1855 Posts - 640 Puntos
Mientras no la gane Racing que la gane cualquiera.
Por dios,que bestia que es Sanchez......recuerdan cuando se hablaba de traer a Mora y en su momento tambien a Teo?creo que ese campeonato terminamos trayendo a Penco
Jueves 28/05/2015, 00:25:25
114 Posts - 15 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por -DiabloDelSur-

Escrito por go let it out

Ya lo dije hace unas semanas y lo repito. Este plantel de River sabe jugar las copas. Cuando se puede juega lindo y cuando hay que pegar y tirar pelotazos a la mierda no se le cae ningún anillo. Por eso es que vengo rompiendo las bolas con que ellos son los que pueden eliminar a la empresa y no los brazucas, saben perfectamente como hay que jugar y lo que hay que poner para ganar los mano a mano. lástima que las semis sean dentro de más de un mes, porque con este envión se lo garchaba de parado a rasin

pd:Espero que Inter esté a la altura y se lleve la copa
River- ínter la final por favor, muy buen partido!
sinceramente no lo tengo visto este torneo al Inter, pero los nombré porque por historia reciente son el único equipo brasilero en el que confío a la hora de jugar las copas. Tigres no le gana una final a River o rasin ni en joda
Para mi ínter le hace mas partido a river q cualquier otro equipo. A tigres no le tengo fe
Jueves 28/05/2015, 00:54:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Porque carajo ellos se reconstruyeron y nosotros nos seguimos comiendo el mismo pijazo hace 20 años
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/05/2015, 01:01:58
1846 Posts - 331 Puntos
porque volvieron de la B y trajeron a Gallardo y nosotros a Almirón.... el boludo este no supoo capitalizar el mejor momento de la vida de Msancuello y la suerte que tuvimos en muchos partidos ,el solito se encargó de que NO juguermos esta libertadotres regalandole el campeonato a racing con decisiones y actitudes nefastas
Jueves 28/05/2015, 01:22:59
3042 Posts - 14 Puntos
Escrito por rudy_bunge

q desastre los brasucas, era de esperar dsp de perder con huracan.
pongo mis fiuchas en tigres de monterrey, si no se desarman e incorporan uno o 2 jugadores ojala la ganen.
Sali, que van a ganar esos mexicanos muertos de hambre que encima anda saber si que jueguen las copas de aca no tiene que ver con los sobornos también. Lo que pasa ultimamente es que cuando arrancan los grupos parece que se encaminan los equipos pero después, salvo excepciones, los que quedan son bastante pedorros. Mepa que esta lamentablemente la ganan las gallinas porque Inter incluso con sus nombres ya no es lo mismo que solia ser.
Jueves 28/05/2015, 01:51:37
100 Posts - 2 Puntos
Escrito por ninjarojo

porque volvieron de la B y trajeron a Gallardo y nosotros a Almirón.... el boludo este no supoo capitalizar el mejor momento de la vida de Msancuello y la suerte que tuvimos en muchos partidos ,el solito se encargó de que NO juguermos esta libertadotres regalandole el campeonato a racing con decisiones y actitudes nefastas
Capo ya dejaste en claro muchas veces que lo odias a almiron, ya se fue, tranquilo respira hondo...
Jueves 28/05/2015, 02:11:11
3042 Posts - 14 Puntos
Escrito por Jero

el bicampeon de brasil, una liga con equipos que maneja presupuestos que duplican o triplican a los de acá, se come un baile de local con river, o este equipo perdió con huracán que viene de la B y está casi ultimo.
un desastre, que pechos que son.
Y bueh, no todo es plata evidentemente, además aca se babean con las cifras pero también se olvidan que algunos clubes brasileños casi que los tuvieron que "hipotecar" para mantenerse, no hay que olvidarse que en su momento Santos, tuvo que mandar al carajo al futsal y al fútbol femenino para poder mantener a Neymar.
Jueves 28/05/2015, 06:23:44
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por de la guarda

ojalá la gane river o racing esta copa, una lástima que se tengan que matar entre ellos en la semi...




Se acuerdan cuando Mora nos clavó uno de chilena en la sudamericana 2010? ya pintaba para bueno, y con Carlos Sanchez atrás que no para de pasar al ataque. Para jugar en Brasil tenés que tener uruguayos...
ojalá ?

dejate de joder,como vas a desear que la ganen esos 2,tomatela zarpado,jajaja

obviamente, tengo amigos de racing y de river y los quiero ver contentos. Por qué carajo querría que la gane el Inter? que nos la pusieron en la recopa.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 28/05/2015, 08:00:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Bueno demas esta decir que si la va a ganar un argentino que sea River no?....Rasin que no rompa los huevos
Jueves 28/05/2015, 08:47:01
1415 Posts - 54 Puntos
Dios quiera la gane river así se quieren matar todos los bosteros del orto, cada vez demuestran más lo que son. Con el "aguante boca caretas" "que la cuenten como quieran" "escritorio", le ganaron a Huracan de no se donde puta y festejaron los goles como si le hubiesen ganado al real madrid.
Que odio me generan los bosteros inmundos hijos de puta.
Jueves 28/05/2015, 09:13:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Hoy esperemos que no pechen los paraguas, porque no me quiero fumar una copa america, con un finalista argento. Obvio que "vamos gayis", en el peor de los casos.
       
Jueves 28/05/2015, 09:37:36
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por sickman

Mientras no la gane Racing que la gane cualquiera.
Por dios,que bestia que es Sanchez......recuerdan cuando se hablaba de traer a Mora y en su momento tambien a Teo?creo que ese campeonato terminamos trayendo a Penco
En la b ibamos a traer a Mora? Claro que si campeón.