Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 21:53:05
Murio el 3er futbolista en 2 semanas
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5464
    Vistas
2134 Posts - 228 Puntos
El jugador de Huracan de Carlos Tejedor que el domingo sufrio un paro cardiaco, fallecio este viernes en el hospital de Junin
Viernes 29/05/2015, 22:14:31
6333 Posts - 3926 Puntos
QEPD no sabia de este caso......mierda como los controlan? que los dejan jugar a estos pibes
Viernes 29/05/2015, 22:28:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Imagino que van a suspender la fecha, y no solo la de los "equipos" buena onda.
       
Viernes 29/05/2015, 22:45:00
5561 Posts - 2229 Puntos
no se si da suspender la fecha por la muerte de un futbolista. cuantos hinchas han muerto y no de causas naturalese en una cancha, y sin embargo el futbol siguió
Viernes 29/05/2015, 22:46:32
11191 Posts - 6083 Puntos
Che, esto es una epidemia ya.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 29/05/2015, 22:48:24
9882 Posts - 6987 Puntos
esto es una mierda! los medios ya no saben por donde chismosear , y se agarran de esto..se van hacer la nota hasta la concha de la lora o se fijan en alguna pagina...o de ultima un pelotudo de esa zona llama a los medios para informarles gentilmente que se murio otro pendejo,quieren hacer un historial de esto? y boca medios hdmputas!!?? claro en este momento no les sirve una mierda ,porque solo hablan de la mujer de osvaldo y los cuernos.....y river? que van hablar de river si aun tienen la banda de river en el ojete sangrando que no quieren hablar !(no defiendo a river ,digo la verdad) porque saben que boca vende mas...
ESTOS MEDIOS SON UNA MIERDA!


pdt: mis respetos y condolencias a la famila del chico fallecido..no lo van a dejar decansar nunca.
Viernes 29/05/2015, 22:54:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

esto es una mierda! los medios ya no saben por donde chismosear , y se agarran de esto..se van hacer la nota hasta la concha de la lora o se fijan en alguna pagina...o de ultima un pelotudo de esa zona llama a los medios para informarles gentilmente que se murio otro pendejo,quieren hacer un historial de esto? y boca medios hdmputas!!?? claro en este momento no les sirve una mierda ,porque solo hablan de la mujer de osvaldo y los cuernos.....y river? que van hablar de river si aun tienen la banda de river en el ojete sangrando que no quieren hablar !(no defiendo a river ,digo la verdad) porque saben que boca vende mas...
ESTOS MEDIOS SON UNA MIERDA!


pdt: mis respetos y condolencias a la famila del chico fallecido..no lo van a dejar decansar nunca.
los medios en laargentina son la peor mierda
Viernes 29/05/2015, 23:58:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

no se si da suspender la fecha por la muerte de un futbolista. cuantos hinchas han muerto y no de causas naturalese en una cancha, y sin embargo el futbol siguió
facil, el futbol Argentino ve a los hinchas (que ayudan al club haciendose socio) como perros sin derecho a la vida dentro del estadio,ni se mosquean si mi vieja se muere en una platea por ASMA(inflamacion de vias respiratorias,falta de oxigeno) en pleno partido, pero claro si algun jugador,sufre una agresion por gas pimienta...SUSPENDE EL PARTIDO,EL CASO LLEGA A LA FIFA ,LA AFA SE MANCHA DE POR VIDA Y QUEDA EN LA RETINA DE TODOS LOS PERIDISTAS DEL PLANETA!! ....pero de mi vieja ,solo yo voy a recordarla,
Sábado 30/05/2015, 00:46:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

QEPD no sabia de este caso......mierda como los controlan? que los dejan jugar a estos pibes

Los controlan para la mierda y los dejan pasar para que ganen plata. Una joda que estos pibes mueran así.
Sábado 30/05/2015, 01:27:45
5336 Posts - 450 Puntos
Buehh... basta de gilada, el próximo q se muera q la chupe. El fùtbol no se para mas
Sábado 30/05/2015, 04:17:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojolomasgrande_dws

no se si da suspender la fecha por la muerte de un futbolista. cuantos hinchas han muerto y no de causas naturalese en una cancha, y sin embargo el futbol siguió
facil, el futbol Argentino ve a los hinchas (que ayudan al club haciendose socio) como perros sin derecho a la vida dentro del estadio,ni se mosquean si mi vieja se muere en una platea por ASMA(inflamacion de vias respiratorias,falta de oxigeno) en pleno partido, pero claro si algun jugador,sufre una agresion por gas pimienta...SUSPENDE EL PARTIDO,EL CASO LLEGA A LA FIFA ,LA AFA SE MANCHA DE POR VIDA Y QUEDA EN LA RETINA DE TODOS LOS PERIDISTAS DEL PLANETA!! ....pero de mi vieja ,solo yo voy a recordarla,
Mis condolencias por lo de tu MAMÁ..... es cierto , los espectadores de fútbol valen menos que la mierda para ellos ...
...
Sábado 30/05/2015, 06:31:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Para mi, corresponde suspensión. Ahora, si tienen compromisos televisivos, porque el FPT tiene que dar partidos para en los entretiempos le sigan lavando el cerebro a los termos de este pais, no me extrañaria que por eso se juegue. Las elecciones están cada vez más cerca.
       
Sábado 30/05/2015, 11:17:02
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

no se si da suspender la fecha por la muerte de un futbolista. cuantos hinchas han muerto y no de causas naturalese en una cancha, y sin embargo el futbol siguió
Que no se haya actuado de manera correcta en un accidente no significa que no se deba actuar de manera correcta en futuras ocaciones. Es como que digas "no se si da arrestar al chorro este, otras veces paso que a los chorros no los arresto nadie y siguieron afanando"
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.