Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 13:54:06
Lanús - Olimpo y el tiki-tiki pelotudo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7034
    Vistas
7697 Posts - 1023 Puntos


La jugada no se ve del todo como empieza pero bue, se entiende... 
Esta moda de salir jugando desde el fondo, cual Barcelona, primero tic, el arquero, luego tic, el 2, luego tic y uy, la cagamos. Gol y a otra cosa.
Y sos Olimpo, viejo, como vas a salir asi ??

Qué tienen con eso ?

Acá Almidón se la pasaba pidiendo el tiki taka intrascendente y terminaba en situaciones de peligro para el rival.
No digo de rechazarla y mandarla a la calle cual B Metro, pero usar la lógica un momento y reventarla cuando sea necesario.

La reflexión pasa por el hecho de que todos los equipos quieren hacerlo (nótese OLIMPO).

Por qué ??
sumate! 
Martes 02/06/2015, 13:55:20
7697 Posts - 1023 Puntos
Comento para que figure el topic.
sumate! 
Martes 02/06/2015, 14:03:36
5532 Posts - 463 Puntos
La gente en vez de inventar algo propio decide hacer la fácil, copiar lo que tiene-tuvo exito. Después tenemos estos casos en los que una copia jamas va a ser lo mismo que el original (parece que todavía no entienden) y terminan en estos mamarrachos.

Y las focas contentas aplaudiendo porque en un partido salió bien y ganamos, los otros 7 los empatamos o perdemos.
Martes 02/06/2015, 14:23:34
10353 Posts - 1327 Puntos

La idea de salir jugando es conservar la posesión de la pelota para: 1) que no la tenga el rival; 2) eventualmente darle un buen uso, con una jugada de gol.

Sinceramente no tengo muy visto a Olimpo este torneo pero, claramente, si no tenés defensores con cierto manejo de la pelota, te puede traer problemas.
Martes 02/06/2015, 14:31:45
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por maty_20

La gente en vez de inventar algo propio decide hacer la fácil, copiar lo que tiene-tuvo exito. Después tenemos estos casos en los que una copia jamas va a ser lo mismo que el original (parece que todavía no entienden) y terminan en estos mamarrachos.

Y las focas contentas aplaudiendo porque en un partido salió bien y ganamos, los otros 7 los empatamos o perdemos.
Se me vino a la cabeza automaticamente el 4-2-3-1 del Barcelona.. Cuantos equipos quisieron imitar ese medio-ataque? Cuantos lo lograron?
Martes 02/06/2015, 14:50:22
1412 Posts - 1439 Puntos
Es mejor que se copie esto, aún con errores, que el catenaccio italiano. A la larga, nosotros los espectadores, vamos a tener un fútbol mejor jugado, más emocionante y no tan -lamentablemente- emparentado con el rugby.

La gran pregunta que siempre me hago y les hago a los resultadistas estrictos, es porqué se molestan en ir a la cancha o prender el televisor. Con hojear los resultados finales el Lunes a la mañana sería suficiente.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 02/06/2015, 15:08:34
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Es mejor que se copie esto, aún con errores, que el catenaccio italiano. A la larga, nosotros los espectadores, vamos a tener un fútbol mejor jugado, más emocionante y no tan -lamentablemente- emparentado con el rugby.

La gran pregunta que siempre me hago y les hago a los resultadistas estrictos, es porqué se molestan en ir a la cancha o prender el televisor. Con hojear los resultados finales el Lunes a la mañana sería suficiente.
Pero vos te vas de un extremo a otro , o sea que vos irias a la cancha a ver un equipo que intenta salir jugando la pierden y se comen un gol y pierden el partido de esa manera y vos en la tribuna decis: la pucha !!! que lastima !!! Hoy nos salio mal !! Se puede salir jugando , no esta prohibido pero primero tenes que saber si tenes los jugadores para hacerlo y segundo contra que rivales lo haces , hay equipos que si vos haces siempre lo mismo te salen apreiosnar y se te termina todo el libreto....o sea que se puede trabajar en todo, nada esta prohibido.
Martes 02/06/2015, 15:13:16
6533 Posts - 1438 Puntos
El otro dia vi 5 minutos de EDLP, salian del arco.. LOs centrales casi al lado de los banderines el 5 adelante del arquero y los laterales por la mitad de la cancha.. jajaj q se yo a mi me gusta q se juegue, q la pelota circule por abajo.. Me encanta, claro q hay q hacerl obien para q de frutos..

PD: Alguien q le avise al Gaby q en el arco lo tiene a Hilario, cuanto va a tardar en mandarce un blooper si insisten con esa salida??
Martes 02/06/2015, 15:20:16
4180 Posts - 311 Puntos
Q asco perdirle a tus jugadores q la pateen para arriba porq tenes miedo a perder...

Q cagones son dios!!

Le tienen miedo a la pelota, miedo al fútbol
Pregúntate cuantos equipos salieron campeones con tu filosofía, patearla para arriba, porq puede q la pierdas y te hagan un gol!!! Triste.....
Dejen de consumir al pelotudo del flauta López y al gordo niembro q son dos cagones resultadistas


Pd, cuantos goles le hicieron al equipo de almiron por salir jugando desde abajo?? Uno? El de boca, donde hay una falla individual del ruso

Eso es lo q te genera tanto pánico?? Un gol en 50 partidos?

Matate! Antifutbol!
Martes 02/06/2015, 15:25:47
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por le_frances

Escrito por maty_20

La gente en vez de inventar algo propio decide hacer la fácil, copiar lo que tiene-tuvo exito. Después tenemos estos casos en los que una copia jamas va a ser lo mismo que el original (parece que todavía no entienden) y terminan en estos mamarrachos.

Y las focas contentas aplaudiendo porque en un partido salió bien y ganamos, los otros 7 los empatamos o perdemos.
Se me vino a la cabeza automaticamente el 4-2-3-1 del Barcelona.. Cuantos equipos quisieron imitar ese medio-ataque? Cuantos lo lograron?
Cuál es el 4-2-3-1 del Barcelona??
Martes 02/06/2015, 15:44:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo2014


La idea de salir jugando es conservar la posesión de la pelota para: 1) que no la tenga el rival; 2) eventualmente darle un buen uso, con una jugada de gol.

Sinceramente no tengo muy visto a Olimpo este torneo pero, claramente, si no tenés defensores con cierto manejo de la pelota, te puede traer problemas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 15:47:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por brunocai

Q asco perdirle a tus jugadores q la pateen para arriba porq tenes miedo a perder...

Q cagones son dios!!

Le tienen miedo a la pelota, miedo al fútbol
Pregúntate cuantos equipos salieron campeones con tu filosofía, patearla para arriba, porq puede q la pierdas y te hagan un gol!!! Triste.....
Dejen de consumir al pelotudo del flauta López y al gordo niembro q son dos cagones resultadistas


Pd, cuantos goles le hicieron al equipo de almiron por salir jugando desde abajo?? Uno? El de boca, donde hay una falla individual del ruso

Eso es lo q te genera tanto pánico?? Un gol en 50 partidos?

Matate! Antifutbol!
Estudiantes, San Lorenzo, River (contra Bo$ta), Inter de Mouriño (en semifinales se morfó al Barza), Grecia en su única Eurocopa, Chelsea, próximamente Juventus jojojo.
De hecho el único que ganó tocando en todas debe ser el Barcelona de Guardiola y un año. También España 2010 pero cortando clavos.
La lista sigue.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 15:51:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Es mejor que se copie esto, aún con errores, que el catenaccio italiano. A la larga, nosotros los espectadores, vamos a tener un fútbol mejor jugado, más emocionante y no tan -lamentablemente- emparentado con el rugby.

La gran pregunta que siempre me hago y les hago a los resultadistas estrictos, es porqué se molestan en ir a la cancha o prender el televisor. Con hojear los resultados finales el Lunes a la mañana sería suficiente.
Si queremos ver fulbipibes nos vamos a ver free style o esos tres contra tres. El papy fútbol o como verga se llame el de 5 en cancha de baldosa también es puro toque.

Me gusta la emoción del fútbol. Por eso veo el partido. Me encanta el toque y la gambeta pero si perdemos me quiero pegar un tiro. Si ganamos no.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.