Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 20:47:48
A ver si se dan cuenta?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8973
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Se dan cuenta, que en cualquier medio, en donde pueden nombrar a boca, lo nombran? 

Por ejemplo, nombran a Gary Medel y dicen ex hombre de boca, despues nombran a Alexis Sanchez y no dicen nada, cuando claramente fué ex hombre de river.

Esto es un ejemplo que acaba de pasar en un partido, relatado por Television Publica. Pero no es la primera vez, ni será la última. 

Si prestan atención, siempre que pueden hacen mención de los bosteros de mierda. El otro dia en el partido de Argentina, Tití fernandez se hacía pis encima cada vez que miraba a Tevez, le mostraban las canilleras, que tevez está calentando, que Tevez esta sacandose un moco, que va a boca, que ya firmó, que esto que lo otro.

Estos son casos puntuales, pero por ejemplo, FOX Sport, se la pasa con noticias de boca, Medio que televisa la copa libertadores.  Y cuando hablan, del club de la rivera, salvo en marcadas situaciones, siempre hablan bien, de los "cracks" de su cantera, de los "cracks" de su plantel, resumiendo, siempre están imponiendo la marca boca, siempre, la repiten, la asocian con cuestiones positivas.

De hecho, la otra vez fue la cena anual de boca de no se q mierda y la televisaron.. 

Lo mismo cuando lo relatan, cuando ataca boca (avanza en mitad de cancha) los relatores parece que relatan la final del mundo.

Cuando le prohiben jugar con publico, los mismos periodistas dicen que es "una lastima", "tendrian que dejar a la gente", etc, etc.

Ahora mismo, (partido chile - uruguay) por ejemplo, le mandan feliz cumpleaños a Riquelme.. diciendo que es de lo mejor que vieron en la historia. Cabe destacar que tambien es el cumpleaños de Messi, genio reconocido mundialmente y apenas dijeron su nombre de paso.

Hay mas casos, como por ejemplo, cuando televisaban a boca en canal 13, sabiendo que suar es fanatico de boca, y tiene un peso bastante grande como tipo importante de un canal de telelvision, conectando estos hechos con los negocios que hay de por medio con las publicidades, el marketing, las empresas de por medio, y sumandole todo el tema de la Conmebol, Carlos Amarilla y varios casos MUY extraños de arbitros y sanciones. 


Es solo mi opinión.

Pero quisiera saber si ustedes ven lo mismo, mas o menos, o soy solo yo que le tengo tanto asco a boca por todo esto, que estoy muy susceptible.
Miércoles 24/06/2015, 20:59:13
652 Posts - 293 Puntos
Sinceramente... me chupa un huevo.
Si hay algo que me gusta, es no haber nacido hincha de Bosta.
Me encanta no ser hincha de un club marketinero, con los medios todo el día hablando boludeces de mi equipo y mis jugadores o ex jugadores.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 24/06/2015, 21:08:18
15914 Posts - 3713 Puntos
x q ponen guita...si vos pagas hablan d vos si no no...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 21:17:37
5447 Posts - 1017 Puntos
Trato de mirar los partidos sin audio, los relatores son pésimos, en cuanto a lo que escribís, Boca con Macri, creció muchísimo, eso es innegable, los éxitos deportivos traen plata, la plata publicidad.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 24/06/2015, 21:31:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Pufff que novedad....yo me di cuenta de eso cuando Niembro comentaba Borussia Dortmund contra Hapoel de Chipre por ej y buscaba meter a los bosteros en algo.....onda el 8 chipriota como corre....es lo que le faltaria a boca uno asi...Riquelme en el Borussia le daria la calma que necesita y etc etc etc

Taaaaaaaaanto lo van a nombrar, cuadro del orto
Miércoles 24/06/2015, 21:33:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Es boca, o mejor dicho Bo$$$$ta, y el signo pesos ayuda a entender por qué hacen lo de nombrarlos siempre.
       
Miércoles 24/06/2015, 21:38:02
498 Posts - 15 Puntos
Si no escuche mal, en dos ocaciones dijeron que Alexis Sanchez fue ex jugador de River...
Miércoles 24/06/2015, 21:40:54
3042 Posts - 14 Puntos
No te ofendas, pero chocolate por la noticia.
Miércoles 24/06/2015, 22:11:03
Posts - Puntos
La Bo$ta es lo que má$ vende para la Pren$a y para la gilada..
La Bo$ta vendria ser como el $homatch del Fútbol...
Miércoles 24/06/2015, 22:34:59
5 Posts - 2 Puntos
pienso igual , y sabes que hice .Deje de mirar el programa del pollo Vigniolo , que de 90 min hablaba 80 de los compracopas estos y de los plumiferos compracampeonatos.
Miércoles 24/06/2015, 22:44:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Hace poco creo q la final d la champion el pollo l preguntaba a los hinchas en la calle y agarra a un aleman y l pregunta si mira futbol argentino y con quien simpatiza y el alrman tira INDEPENDIENTE y el pollo l dice ah pero a boca tambien lo conoces t gusta o algo asi?? Queria sacarle si o si q diga algo d los bosteros qhdp!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 23:04:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hace poco creo q la final d la champion el pollo l preguntaba a los hinchas en la calle y agarra a un aleman y l pregunta si mira futbol argentino y con quien simpatiza y el alrman tira INDEPENDIENTE y el pollo l dice ah pero a boca tambien lo conoces t gusta o algo asi?? Queria sacarle si o si q diga algo d los bosteros qhdp!!!
En serio un Aleman nombró a Independiente?

Pero es exactamente lo que trato de decir. Quieren meter la marca boca en todos lados, de manera subliminal casi, y cuando no, a la fuerza.

Es decir, me calienta un poco, porque el nombrar nombrar y renombrar, hace parecer, a los neutrales y nuevos hinchas, que solo existe boca y que si no sos de boca no entrás en el juego. Se entiende?

En que nos jode a nosotros? Primero que como el unico que es un grano en el orto para boca es el Rojo, nos quieren siempre subestimar, minimizar, nunca, pero nunca remarcan al Rojo y sus logros, ni sus idolos, ni sus copas, cada vez que hablan de rojo es por arriba.

Y cando hablan de boca remarcan cada partido, cada final, cada jugador, como si fueran idolos nacionales.

Y claro que generar mas simpatizantes, mas hinchas, es un negocio tremendo, el que no ve eso no ve nada.

Como hincha del ROJO y sabiendo nuestra historia, me da mucha calentura que nos pasen por arriba sin importancia, sin nombrar ni reconocer nada. No me basta con que mientras sepamos nosotros, y esas boludeces. Me calienta mucho el ninguneo del periodismo.

Claro, no ayudamos en nada durante estos ultimos años.. Eso me da mas bronca todavia.
Miércoles 24/06/2015, 23:14:03
1306 Posts - 170 Puntos
Pero el que hace los goles es el kun agüero, y todo el mundo sabe que es hincha y salió del Rojo...y si alguien no lo sabe, el propio kun se encarga de que se entere..