Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 23:04:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hace poco creo q la final d la champion el pollo l preguntaba a los hinchas en la calle y agarra a un aleman y l pregunta si mira futbol argentino y con quien simpatiza y el alrman tira INDEPENDIENTE y el pollo l dice ah pero a boca tambien lo conoces t gusta o algo asi?? Queria sacarle si o si q diga algo d los bosteros qhdp!!!
En serio un Aleman nombró a Independiente?

Pero es exactamente lo que trato de decir. Quieren meter la marca boca en todos lados, de manera subliminal casi, y cuando no, a la fuerza.

Es decir, me calienta un poco, porque el nombrar nombrar y renombrar, hace parecer, a los neutrales y nuevos hinchas, que solo existe boca y que si no sos de boca no entrás en el juego. Se entiende?

En que nos jode a nosotros? Primero que como el unico que es un grano en el orto para boca es el Rojo, nos quieren siempre subestimar, minimizar, nunca, pero nunca remarcan al Rojo y sus logros, ni sus idolos, ni sus copas, cada vez que hablan de rojo es por arriba.

Y cando hablan de boca remarcan cada partido, cada final, cada jugador, como si fueran idolos nacionales.

Y claro que generar mas simpatizantes, mas hinchas, es un negocio tremendo, el que no ve eso no ve nada.

Como hincha del ROJO y sabiendo nuestra historia, me da mucha calentura que nos pasen por arriba sin importancia, sin nombrar ni reconocer nada. No me basta con que mientras sepamos nosotros, y esas boludeces. Me calienta mucho el ninguneo del periodismo.

Claro, no ayudamos en nada durante estos ultimos años.. Eso me da mas bronca todavia.