Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 15:48:38
6333 Posts - 3926 Puntos
El que es del rojo seguro es el que esta en ESPN que conduce un programa con Fernando Carlos....ESPN FC creo es el programa, pero no me sale el nombre del muchacho...me acorde porque lei por aca Independiente de America y él era un notero de ahi
Lunes 29/06/2015, 16:14:41
2497 Posts - 687 Puntos
coccia
quique sacco
ruso verea
chavo fuks
w nelson
los unicos seguros..
dudo de g lopez.. los demas ni idea
Lunes 29/06/2015, 17:18:41
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El que es del rojo seguro es el que esta en ESPN que conduce un programa con Fernando Carlos....ESPN FC creo es el programa, pero no me sale el nombre del muchacho...me acorde porque lei por aca Independiente de America y él era un notero de ahi
Alejandro Ruzal.
...amigo del mufa fr*d*s
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/06/2015, 17:21:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Gustavo Cima es del rojo también me parece. Este relato del partido contra Instituto es terrible, cuando nos meten el primero dice gol al mejor estilo "me quiero morir la puta que lo pario". Ni hablar de como grita los nuestros



Lunes 29/06/2015, 17:26:27
10200 Posts - 3528 Puntos
El que también es de Independiente es el Rifle Varela. El día que descendimos yo estaba en la Erico baja y  este pibe estaba sentado en las butacas que están abajo de donde termina ese acrílico que hace de corralito en el sector para las mujeres. Lloraba como el mayor de los fanáticos, creo que era de los que peor estaban en esa parte de la tribuna, después le perdí el rastro porque me puse a llorar yo jaja

Lunes 29/06/2015, 17:31:36
5532 Posts - 463 Puntos
Lunes 29/06/2015, 17:44:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Más allá del club del que sea hincha. El Pollo año a año se ha vuelto más y más pelotudo. Quizá refleje la pelotudés de Benedetto, el tití y demás mongos que tiene alrededor.

Puede ser de All Boys como de barrio pero es bostero. En primera es hincha de la bosta. Es claro para mi. Inclusive hablan "poco" de river en comparación. De ese programa, sacando al partidario, el que menos pelotudo me parece es Gambetita, no sé si soy claro.

Souto y su mujer (no sé cómo verga se llama el otro conductor), son bastante pelotuditos. No sé de qué cuadro serán. Seguro de San Lorenzo o de alguno de esos cuadros de segunda escala.

Me quedo con los de planeta gol que por lo menos se dedican a las jugadas y no a los partidos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 29/06/2015, 17:46:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Javier3

coccia
quique sacco
ruso verea
chavo fuks
w nelson
los unicos seguros..
dudo de g lopez.. los demas ni idea
Del chavo fucs siento vergüenza. Cada vez que habla del rojo la caga.
Con el ruso verea me saco el sombrero. Le tapa el culo al 100% de los demás periodistas. Corren todos de atrás.
G. Lopez creo que si es hincha del rojo che.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 30/06/2015, 12:05:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Javier3

coccia
quique sacco
ruso verea
chavo fuks
w nelson
los unicos seguros..
dudo de g lopez.. los demas ni idea


G. Lopez es hincha del rojo fana (lo conozco).
Fava tambien es del rojo.

Y los demas de tu lista todos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 30/06/2015, 12:18:52
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por Cordobex

Más allá del club del que sea hincha. El Pollo año a año se ha vuelto más y más pelotudo. Quizá refleje la pelotudés de Benedetto, el tití y demás mongos que tiene alrededor.

Puede ser de All Boys como de barrio pero es bostero. En primera es hincha de la bosta. Es claro para mi. Inclusive hablan "poco" de river en comparación. De ese programa, sacando al partidario, el que menos pelotudo me parece es Gambetita, no sé si soy claro.

Souto y su mujer (no sé cómo verga se llama el otro conductor), son bastante pelotuditos. No sé de qué cuadro serán. Seguro de San Lorenzo o de alguno de esos cuadros de segunda escala.

Me quedo con los de planeta gol que por lo menos se dedican a las jugadas y no a los partidos.
Souto es bostero
Martes 30/06/2015, 16:29:41
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por Cucho_5

Este es re bostero. Se acuerda de todos los partidos de Boca, hasta los mas chotos. Eso significa que es hincha de ese club.
Super bostero.
Está un escalón por debajo de LÁZARO JAIME SILVERMAN alias "MARCELO ARAUJO", SERGIO GENDLER y los mellizos SOUTO Y RODRIGUEZ de "torneos y conveniencias , más"hiper-bosteros" que esos ...¡¡imposible!!

Lo de Marcelo Araujo era bochornoso. El relato de Araujo el día del 5 a 4 en la Bombonera da verguenza ajena.
Martes 30/06/2015, 16:41:52
3299 Posts - 200 Puntos
El día que se "planto" el Pollo para que hablen de Independiente, terminaron hablando 2 minutos, como se morfan el chamuyo algunos.
Nos boludea igual que todos los demás.

Para mi es de Riverga, lo escucharon relatar River? es un asco