Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 02:05:14
627 Posts - 21 Puntos
Y si soy de sagitario que hago?
Jueves 02/07/2015, 09:20:43
5723 Posts - 857 Puntos
de verdad, están discutiendo con gente que en el museo en lugar de copas tienen una locomotora ?
Jueves 02/07/2015, 09:56:44
4028 Posts - 202 Puntos
tema socios:

NADIE DICE QUE RIVER NO TENGA SOCIOS ... solo digo que HOY ESTA EN EL TOP 5 DE CLUBES CON MAS SOCIOS DEL MUNDO PERO NOSOTROS HACE 20 AÑOS CASI LLEGAMOS A LOS 100.000 ... en esa epoca RIVER CREO QUE NO LLEGABA A 80.000

despues vino un crisis terrible en independiente y hoy estamos como estamos .... asi y todo estamos en 107.000


INDEPENDIENTE SIEMPRE TUVO UNA POLITICA EJEMPLAR EN EL FUTBOL ARGENTINO EN CUENTA AL SOCIO .... los boludos de rasin siempre dicen que recaudan mas que nosotros PORQUE POR PARTIDO TENES QUE CALCULAR QUE EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE HAY 4000 O 5000 TIPOS QUE NO PAGAN ENTRADA



Jueves 02/07/2015, 13:58:15
10157 Posts - 92 Puntos
No entiendo el sentido del topic, siendo este un foro de Independiente pero bue.
Jueves 02/07/2015, 14:16:43
4510 Posts - 232 Puntos
Me los paso por los huevos a todos los demas clubes. No hay que demostrar nada a nadie,el que no quiera ver algo obvio que siga en su ignorancia. Nadie esta en condiciones de desmerecer a nadie con todo el asco de la corrupcion que hay,los hinchas somos unos pelotudos discutiendo cosas que,hoy en dia mas que nada,se arregla en un escritorio.
Jueves 02/07/2015, 14:33:50
133 Posts - 12 Puntos
Cuando riber gano su 1er libertadores nosotros ya teniamos 7 y 2 del mundo, eso es suficiente para saber quien es el verdadero grande
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Jueves 02/07/2015, 15:08:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por briankun_10

Cuando riber gano su 1er libertadores nosotros ya teniamos 7 y 2 del mundo, eso es suficiente para saber quien es el verdadero grande

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 02/07/2015, 15:28:04
646 Posts - 67 Puntos
campeon de aca..si sale sale de cabotaje con un tarro de vasellina los muy trolos..

river no nos importa
Jueves 02/07/2015, 17:02:27
4 Posts - 5 Puntos
Escrito por reydecopass76

recien lei un topic donde en el foro turiver nos ven como un equipo chico ... que les damos lastima ... que tenemos jugadores de cuarta y vivimos del pasado

ANOTA

_MAYOR GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL TUTBOL ARGENTINO (un tal arsenio erico y del amateurismo para los pinochos un tal SEOANE)

_16 COPAS INTERNACIONALES (vos nunca exististe y TAMPOCO VAS A EXISTIR AFUERA)

_ TENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TREMENDO CON TU CLASICO RIVAL BOCA y no lo podes superar (a nosotros rasin nos hace cagar de risa todos los años)

_ nuestro presente es HORRIBLE pero HACE 23 AÑOS estabamos cerca de llegar a los 100.000 socios y nos llevabas 5 o 6 titulos locales nada mas.... [b]GRACIAS AL CIRCO DE GRONDONA DE LOS 90
(con boquita tambien) GANASTE HASTA TU SEGUNDA LIBERTADORES Y MUCHISIMOS TITULOS LOCALES DONDE REALMENTE NOS SACASTE GRAN DISTANCIA ... [/b]

_ en las FINALES DEL MUNDO SI NO LA METE UNO DEL ROJO NO VALE (bertoni, burruchaga y HOY AGUERO ESTA A 2 GOLES DEL DIEGO ... en los años 50 metimos una delantera entera con 5 tipos) VOS QUE LE DISTE A LA SELECCION ???? a pasarella ???

_ NUESTRA CANCHA LA HICIMOS ENTRE TODOS LOS SOCIOS ... MAL O BIEN PERO SIN MILICOS NI PLATA DEL ESTADO

SER GRANDE NO ES SOLO GANARLE 500 VECES A ALL BOYS ... TALLERES ... VELEZ ... LANUS .... ESTUDIANTES ..... CENTRAL ... ETC ETC ETC

hay una frase que dice ... MUY POCA GENTE SABE LO GRANDE QUE ES INDEPENDIENTE
Me parece que te equivocaste de foro, esto iva en fororiverga
Jueves 02/07/2015, 17:53:52
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Arnold96

Escrito por reydecopass76

recien lei un topic donde en el foro turiver nos ven como un equipo chico ... que les damos lastima ... que tenemos jugadores de cuarta y vivimos del pasado

ANOTA

_MAYOR GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL TUTBOL ARGENTINO (un tal arsenio erico y del amateurismo para los pinochos un tal SEOANE)

_16 COPAS INTERNACIONALES (vos nunca exististe y TAMPOCO VAS A EXISTIR AFUERA)

_ TENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TREMENDO CON TU CLASICO RIVAL BOCA y no lo podes superar (a nosotros rasin nos hace cagar de risa todos los años)

_ nuestro presente es HORRIBLE pero HACE 23 AÑOS estabamos cerca de llegar a los 100.000 socios y nos llevabas 5 o 6 titulos locales nada mas.... [b]GRACIAS AL CIRCO DE GRONDONA DE LOS 90
(con boquita tambien) GANASTE HASTA TU SEGUNDA LIBERTADORES Y MUCHISIMOS TITULOS LOCALES DONDE REALMENTE NOS SACASTE GRAN DISTANCIA ... [/b]

_ en las FINALES DEL MUNDO SI NO LA METE UNO DEL ROJO NO VALE (bertoni, burruchaga y HOY AGUERO ESTA A 2 GOLES DEL DIEGO ... en los años 50 metimos una delantera entera con 5 tipos) VOS QUE LE DISTE A LA SELECCION ???? a pasarella ???

_ NUESTRA CANCHA LA HICIMOS ENTRE TODOS LOS SOCIOS ... MAL O BIEN PERO SIN MILICOS NI PLATA DEL ESTADO

SER GRANDE NO ES SOLO GANARLE 500 VECES A ALL BOYS ... TALLERES ... VELEZ ... LANUS .... ESTUDIANTES ..... CENTRAL ... ETC ETC ETC

hay una frase que dice ... MUY POCA GENTE SABE LO GRANDE QUE ES INDEPENDIENTE

Soy de River y ya que estoy al pedo y aburrido te contesto punto por punto.

1) Que Erico sea el mayor goleador del futbol argentino no hace a independiente mas grande, engrandece al jugador no al club, ademas tengo entendido que ni siquiera salio de sus inferiores osea... tuvieron la suerte de tenerlo y disfrutar sus goles pero nada mas, no creo que sea algo como para sacar pecho.

2) 16 internacionales... cuando fue la ultima vez que ganaron una copa? cuando fue la ultima vez que pasaron fase de grupos en la libertadores? cuando fue la ultima vez que GANARON una libertadores? La grandeza hay que renovarla muchachos sino se convierten en un racing que vive del amateurismo o huracan que se quedo en la decada del 20'

3) Complejo de inferioridad con bosta y no lo podemos superar? jajaja River es club mas campeon del futbol argentino con 54 titulos, bosta fue una moda del 2000 nosotros somos el club mas ganador del futbol argentino, no tenemos que demostrarle nuestra grandeza a nadie.

4) Lo mismo de arriba, no sirve vivir del pasado, tengo entendido que la ultima vez que pasaron fase de grupos en la copa libertadores fue en el 94' yo tengo 19, osea que un hincha de mi edad nunca vio a independiente pasar de fase o jugar siquiera una libertadores. Y la mistica donde quedo muchachos??

5) Le preguntas a River que le dio a la seleccion?? enserio?? River es el club que mas jugadores le aporto a la seleccion en TODA la historia y el club con mas jugadores campeones del mundo. 8 jugadores: Fillol, Passarella, Alonso, Luque y Ortiz en el 78 Pumpido, Ruggeri y Enrique en el 86 que nombres no?

Ahh y para que sepas River esta entre los 5 clubes con mas socios del MUNDO y es el club con mas socios de America, ahh y tambien es el club que mas titulos gano a lo largo del siglo XX

6) Si no fueran tan ignorante sabrias que el monumental se inauguro en 1938, varios años antes de la dictadura no? y se termino de construir en 1958 con la venta de un tal sivori a la Juventus, con ese dinero se construyo lo que hoy es la sivori baja. Tal vez vos estes hablando de la sivori alta que se construyo para el mundial 78' y te repito si fueras tan ignorante también sabrías que River estuvo años pagando un credito al gobierno por esa tribuna lo cual casi lo lleva a la quiebra en 1983.
Tardaste 26 años en ganar la Libertadores, das pena.

E Historia es todo. La Sudamericana que ganaste el año pasado es historia. Por ende, vivimos de la historia. El presente es un instante solamente.

River ni en pedo es más grande que Independiente.
Jueves 02/07/2015, 21:16:44
5723 Posts - 857 Puntos
[b] Escrito por nelson_delrojo  

Me parece que te equivocaste de foro, esto iva en fororiverga

me parece que te equivocaste de foro, esto iba en AFIP



Viernes 03/07/2015, 02:16:05
5338 Posts - 460 Puntos
Para mi River siempre fue EL rival por cuestiones futbolisticas, que se fue ensuciando por nuestra crisis (muy larga, calculo la mas grande entre los 3 grandes del fútbol) y terminada de embarrar con el descenso de ambos, donde la rivalidad paso a ser de quien es mas, a quien es mas desgraciado. Nos han tenido de hijo, pero nunca me sentí inferior porque por lo general fuimos dignos rivales, del tipo de los que "te dejan jugar" y te juegan también. Por otro lado todo lo que le ha faltado a River en su historia, Independiente lo tiene de sobra... así las cosas... Lo único que me puede hacer sentir que somos menos que River es este tipo de planteos... como cuando Riber nos cantó que somos de la B cuando recién estaban volviendo, cosa que yo, particularmente no hice, pero entiendo que otros hinchas del Rojo si.