Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 16:00:16
lo bien que nos quedaria adidas
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13222
    Vistas
96 Posts - 71 Puntos
estoy viendo el partido de newells vs central y me di cuenta que la camiseta de newells nos quedaria tambien , me gustaria ver a independiente una vez mas con esa camiseta y  por experiencia personal, con  puma se  despuegan los logos de la camiseta (original) si un club como newells puede tenerla porque nosotros no??? no les gustaria salirle a jugar a racing con adidas mientras ellos usan una marca fundida como topper??
Domingo 26/07/2015, 16:14:17
6333 Posts - 3926 Puntos
A Rasin le ganamos jugando en cueros y en patas......

Pero para volver a recorrer el mundo debemos ir dignamente vestidos y ahi si, es donde estamos de acuerdo con lo de Adidas
Domingo 26/07/2015, 16:26:23
9663 Posts - 1592 Puntos
Siempre leo a los hinchas quejarse de Puma pero mi viejo y yo nunca tuvimos ni un problema con las remeras o demás indumentaria que tenemos del Rojo de dicha marca. Nunca se nos despego nada.

Lo único que me molesta son sus excesivos precios.
 
Domingo 26/07/2015, 16:28:28
6354 Posts - 237 Puntos
Que conste que mi marca deportiva favorita es Adidas y me encantaría que vistiera de nuevo al Rojo, pero esto es sencillo: que venga el que pague más; si el que más está dispuesto a pagarle al club es Puma, que siga siendo Puma.
Domingo 26/07/2015, 16:37:34
23199 Posts - 888 Puntos
Una marca con prestigio, tiene diseños de prestigio. Comoparto
Domingo 26/07/2015, 16:39:49
96 Posts - 71 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Que conste que mi marca deportiva favorita es Adidas y me encantaría que vistiera de nuevo al Rojo, pero esto es sencillo: que venga el que pague más; si el que más está dispuesto a pagarle al club es Puma, que siga siendo Puma.
nos pagara mas pero nos da la peor calidad de remeras de la marca y execisvos precios y de as excesivos teniendo en cuenta la calidad
Domingo 26/07/2015, 17:00:13
154 Posts - 22 Puntos
Volver a Adidas sería divino... Puma pagará más pero las camisetas siempre fueron de segunda... hasta cuándo hay contrato con ellos?
Domingo 26/07/2015, 17:03:50
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por guidob19

Volver a Adidas sería divino... Puma pagará más pero las camisetas siempre fueron de segunda... hasta cuándo hay contrato con ellos?
Tres años más, renovaron hace poco
Domingo 26/07/2015, 17:11:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tony87

Siempre leo a los hinchas quejarse de Puma pero mi viejo y yo nunca tuvimos ni un problema con las remeras o demás indumentaria que tenemos del Rojo de dicha marca. Nunca se nos despego nada.

Lo único que me molesta son sus excesivos precios.
Yo tengo mucha ropa del rojo Puma y nunca se me despego ningún logo ni el escudo, recién ahora se me esta despegando el escudo del buzo que es de entrenamiento rojo recién ahora pero hace 2 años que lo tengo. con Umbro si he tenido muchos problemas se me despegaban siempre. lo único malo de puma es que no me gustan los diseños, siempre es linda la casaca del rojo pero puede ser mucho mejor si le metiran ganas estos hdp de puma.
Domingo 26/07/2015, 17:13:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Con tal que el equipo levante y gane todo lo que tenemos por delante jugando bien, me importa poco si las camisetas las hace Ombu.
Domingo 26/07/2015, 17:17:16
10185 Posts - 3528 Puntos
los hinchas de River sobre adidas quejándose de los precios, de que la calidad de sus cosas es distinta a la que tienen los equipos de europa, de la falta de variedad, de lo poco que hay en los locales....nunca jamás voy a entender en que se basan para pensar que nos darían mejor trato que Puma, sería lo mismo de ahora o peor con el agregado de cobrar menos

Re: Indumentaria 2014-2015
Es tristisimo el adidas del museo, tendria que ser integramente de River y cada vez le meten mas cosas que nada que ver... adidas pide cambio de marca ya

Re: Indumentaria 2014-2015
Iniciado por leaa09 Y es medio obvio que si buscas el short en verano y el joggin en invierno van a estar agotados...

Igual si, adidas la concha de tu madreEl short no lo compre en verano, lo compre hace un mes y chirolas.

Igual dejate de joder viejo. 1 millon de locales tenes en todo el puto pais y no hay una garcha en ninguno, es una verguenza. A parte justamente, en verano reforza el stock de lo de verano y en invierno tambien, no podes ser tan inepto de no tener una garcha sea la estacion que sea...

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Iniciado por RafaRiver Es un milagro que haya camperones ahora. bah...con ese precio el milagro es que se vendanHoy vi uno talle L o XL (estaba en el perchero pero se lo notaba bastante grande) en el Stock Center de la esquina de Florida y Corrientes.

Re: Indumentaria 2014-2015
Yo estaba esperando que salga la de mangas largas, pero por lo visto me voy a volver anciano si sigo esperando un milagro de ardidas.
Capaz que espere hasta que saquen la nueva y compre esta a menos precio, ya tengo la roja, asique tiro jaja

Re: Indumentaria 2014-2015
La concha de tu madre Adidas...

Me fui al Adidas Store de galerias Pacifico, al de Florida, al Stock Center de Florida, al Sportline de Florida, al los otros dos que estan en Florida y Corrientes (uno en cada esquina), al los dos Solo Deportes de Flores, al Sportline de Flores, al Solo Deportes de Acoyte, al Adidas Store de Rivadavia cerca de primera junta, y EN NINUGO tienen un puto joggin de River talle S o M la reconcha de tu madre viejo. No tienen stock de una mierda, cuando buscaba el short habia largos en todos lados, y ahora al reves? Que mierda viejo, no se puede comprar nada.

Re: Indumentaria 2014-2015
Ya me estoy relamiendo de las remeritas que digan Japon que nos va a sacar el gran Adidas... ah no para para LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.

Re: Indumentaria 2014-2015
La variedad de ropa Kappa de Tigre que había en ese local hizo que me dieran ganas de morir

Re: Indumentaria 2014-2015
es medio ilogica la politica de precios de adidas...

como puede salir $949 una casaca si las Anthem Jackets salen $1099...

medio delincuentes los amigos locales de adidas.
Domingo 26/07/2015, 17:44:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Queremos tanto a nuestros colores y camiseta q terminamos por aceptar los diseños pedorros de Puma.

Adidas solo tiene q hacerla roja y con las tres tiras blancas, haaaaaarrrrrrmosa!
Domingo 26/07/2015, 18:00:27
1170 Posts - 103 Puntos
Dejense de joder con "Jodidas ", tenemos Puma por 3 años mas, ya sacó colección nueva de indumentaria y esperamos que la camiseta sea de la calidad que solicitó la CD.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.