Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 23:12:34
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

adidas y puma son dos grandes marcas alemanas. Las dos se fundaron a fines de la década de del 40. Si es por calidad, son iguales, es decir excelentes. Distinto será que el material que se vende en Argentina se fabrique bajo licencia. Eso es otra cosa. Al respecto de la camiseta, sólo quiero que el Rojo gane, aunque sea en taparrabos. Si de exquisiteces hablamos, las tiras blancas de adidas sobre la camiseta de manga larga roja se vería de maravillas.
Adidas la fundan dos hermanos (Dressler, o algo asi), cuando se pelean, el otro funda puma.

Las fabricas mas representativas de las marcas historicamente, estan enfrente una de la otra, por el medio pasa un rio.

Laven bien las camisetas, lavenlas al reves, no se les despega nada, aunque usen un lavarropas y centrifugado (que no es aconsejable)

Conjuntos deportivop debo ser el menos fanatico.  Si me gusta, necesito y me alcanza, me chupa un huevo la marca.  No me caso con ninguna.

El Jueves anudve por cba capital, entro a un puma store, y tenian de todo, camisetas rojas, blancas y azules, hasta talles para chicos;  camperas, camperones,  varios modelos y colores, incluso la ropa urbana, con los pantalones y los buzos, chombas y remeras. Todo un anaquel, con el escudo del rojo arriba. No me entraba nada en la tarjeta, me quede con las ganas. Me sorprendio porque nunca encuentro nada. Un orgullo. El flaco al que le pregunte, me dijo que estaba todo parado por la aduana, por eso hay camperas en verano y shorts en invierno.
Pegado esta el nike store, camisetas de la bosta al fondo a la derecha, donde deben estar.

ON: Me la soba quien nos vista, mientras sea el que ponga la tarasca
Domingo 26/07/2015, 23:49:38
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por unbuenpaseesmas

adidas y puma son dos grandes marcas alemanas. Las dos se fundaron a fines de la década de del 40. Si es por calidad, son iguales, es decir excelentes. Distinto será que el material que se vende en Argentina se fabrique bajo licencia. Eso es otra cosa. Al respecto de la camiseta, sólo quiero que el Rojo gane, aunque sea en taparrabos. Si de exquisiteces hablamos, las tiras blancas de adidas sobre la camiseta de manga larga roja se vería de maravillas.
Adidas la fundan dos hermanos (Dressler, o algo asi), cuando se pelean, el otro funda puma.

Las fabricas mas representativas de las marcas historicamente, estan enfrente una de la otra, por el medio pasa un rio.

Laven bien las camisetas, lavenlas al reves, no se les despega nada, aunque usen un lavarropas y centrifugado (que no es aconsejable)

Conjuntos deportivop debo ser el menos fanatico. Si me gusta, necesito y me alcanza, me chupa un huevo la marca. No me caso con ninguna.

El Jueves anudve por cba capital, entro a un puma store, y tenian de todo, camisetas rojas, blancas y azules, hasta talles para chicos; camperas, camperones, varios modelos y colores, incluso la ropa urbana, con los pantalones y los buzos, chombas y remeras. Todo un anaquel, con el escudo del rojo arriba. No me entraba nada en la tarjeta, me quede con las ganas. Me sorprendio porque nunca encuentro nada. Un orgullo. El flaco al que le pregunte, me dijo que estaba todo parado por la aduana, por eso hay camperas en verano y shorts en invierno.
Pegado esta el nike store, camisetas de la bosta al fondo a la derecha, donde deben estar.

ON: Me la soba quien nos vista, mientras sea el que ponga la tarasca

Dressler??? Dassler capo Adolf Dassler , de ahi ADI- DAS y nose fundaron las 2 juntas Puma la fundó el hermano que se separó de Adidas como 20 años despsues
Lunes 27/07/2015, 00:01:59
2437 Posts - 277 Puntos
Es realmente feo pagar tanto por algo que no te gusta plenamente. El amor por el rojo nos lleva a comprar, pero a mí en particular tampoco me gusta Puma.
Lunes 27/07/2015, 05:45:48
1938 Posts - 200 Puntos
es horrible la camiseta de newells y estudiantes, tambien son horribles la camiseta de central y san lorenzo, no es la misma calidad que la de boca y river
" De la escuela del BOCHA"
Martes 28/07/2015, 04:11:43
2264 Posts - 35 Puntos

Martes 28/07/2015, 18:45:08
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por unbuenpaseesmas

adidas y puma son dos grandes marcas alemanas. Las dos se fundaron a fines de la década de del 40. Si es por calidad, son iguales, es decir excelentes. Distinto será que el material que se vende en Argentina se fabrique bajo licencia. Eso es otra cosa. Al respecto de la camiseta, sólo quiero que el Rojo gane, aunque sea en taparrabos. Si de exquisiteces hablamos, las tiras blancas de adidas sobre la camiseta de manga larga roja se vería de maravillas.
Adidas la fundan dos hermanos (Dressler, o algo asi), cuando se pelean, el otro funda puma.

Las fabricas mas representativas de las marcas historicamente, estan enfrente una de la otra, por el medio pasa un rio.

Laven bien las camisetas, lavenlas al reves, no se les despega nada, aunque usen un lavarropas y centrifugado (que no es aconsejable)

Conjuntos deportivop debo ser el menos fanatico. Si me gusta, necesito y me alcanza, me chupa un huevo la marca. No me caso con ninguna.

El Jueves anudve por cba capital, entro a un puma store, y tenian de todo, camisetas rojas, blancas y azules, hasta talles para chicos; camperas, camperones, varios modelos y colores, incluso la ropa urbana, con los pantalones y los buzos, chombas y remeras. Todo un anaquel, con el escudo del rojo arriba. No me entraba nada en la tarjeta, me quede con las ganas. Me sorprendio porque nunca encuentro nada. Un orgullo. El flaco al que le pregunte, me dijo que estaba todo parado por la aduana, por eso hay camperas en verano y shorts en invierno.
Pegado esta el nike store, camisetas de la bosta al fondo a la derecha, donde deben estar.

ON: Me la soba quien nos vista, mientras sea el que ponga la tarasca

Dressler??? Dassler capo Adolf Dassler , de ahi ADI- DAS y nose fundaron las 2 juntas Puma la fundó el hermano que se separó de Adidas como 20 años despsues
Perdón profesor girafales...

Comprensión de textos cero vos loco, dressler o algo así, como lo interpretas?
Tampoco digo que se fundaran juntas lee bien flaco.
No aclares que oscurece...
Martes 28/07/2015, 19:51:25
610 Posts - 103 Puntos
Mira todos queremos Adidas, pero en este momento en el que debemos tanta guita me da igual que sea Puma, Lotto o Roberto la marca mientras nos pague bien
Martes 28/07/2015, 22:00:29
5056 Posts - 216 Puntos
Me parece que la marca que mejor indumentaria en cuanto a calidad es PUMA, es la mas inovadora las camisetas son buenisimas, mismo la ropa de entrenamiento todo es genial! Lo malo es que a independiente tienen poco stock y el precio es caro.
ami se me despego un puma de la camiseta ultima y la verdad es que a pesar de todo si la camiseta nueva la hacen con los estampados nuevos que se usan del borussia/arsenal/italia y demas como ya se aplico a la indumentaria va a ser la mejor lejos.
Miércoles 29/07/2015, 08:27:45
7622 Posts - 1150 Puntos
La verdad? Debiendo 650 millones de pesos, teniendo media cancha a terminar, habiendo vuelto de la B hace un año, estando inhibidos por todos lados, teniendo unas inferiores de mierda, y sin salir campeones hace 13 años...la verdad? Me re chupa un huevo Adidas, está en el orden 1000 de mis prioridades.

Hay cosas mas importante viejo, basta de la moda de ver las tres tiras o la pipa de mierda esa. Parecen las viejas de 80 que se inyectan Botox. Quieren tener Adidas y jugamos con una tribuna fantasma a medio terminar.
Miércoles 29/07/2015, 09:22:57
633 Posts - 66 Puntos
Me encanta Adidas, pero se pensó que el favor nos lo hacían ellos, y es al revés. Ya va a volver con la bombacha caída en unos años.
Viernes 31/07/2015, 14:28:18
9180 Posts - 1460 Puntos
Paso, prefiero la calidad y exclusividad de UA
Viernes 31/07/2015, 21:26:16
1208 Posts - 49 Puntos
Meh, ya están quemados Adidas y Nike. Muchos clubes... River, Boca, Estudiantes, Central, Ñuls, San Lorenzo...