Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 23:45:04
Odio
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6162
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Estoy leyendo muchos comentarios, repudiando a Boca y su misma comparación con Racing que obviamente comparto.
Pero saben que odio mas? A la prensa, a la puta prensa a la fucking prensa que defiende a muerte a la mierda mafiosa que es Boca y River. A todos estos caranchos y corruptos que se dedican a inflar jugadores y tirarle flores a todo este conglomerado de soberbios hijos de puta que tienen como dirigentes y cuerpos técnicos, Gallardo y Arruabarrena son exactamente la misma mierda al igual que Angelici y D´onofrio. 
No veo la hora hora de verte bien arriba Rojo de mi vida, no veo la hora de empezar a retomar viejas épocas, por dios que no falte mucho.
Les dejo el video del brutal foul (uno mas) del violento y mala leche del arquero de selección. Presten atención, como Latorre inmediatamente declara y reconoce el penal mientras que Vignolo en todo el video jamas argumenta lo mismo.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 02/08/2015, 23:51:21
3305 Posts - 230 Puntos
¡¡Vignolo un asco!! Los goles de Boca los gritó con todo, los de Unión de puro compromiso, como si fuese un partido de la selección, totalmente parcial el hdp.
Domingo 02/08/2015, 23:54:16
2668 Posts - 464 Puntos
"señoras y señores, lamento comunicarles.... .... gol, goooll de unión (voz de desgano)"
Domingo 02/08/2015, 23:54:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Ya lo dije hace unos dias

Boca perdio con el poderoso Union que viene en levantada con Madelon
River empato de local con Union porque esta pensando en la Libertadores


Independiente apenas rescató un punto en su visita a Union en Santa Fe


Ahi tenes la diferencia de los hijos de puta....si el que salio campeon con 3 menos en Cordoba era uno de los otros dos? olvidate...todos los años recrean el partido, hacen homenajes....Cordoba pasaria a llamarse....Gano Boca/River con 8.....la bandera nacional seria del color de cualquiera de ellos

Como fue Independiente....de pedo si lo dicen cuando Independiente va a Cordoba


Se van a chupar tantas vergas cuando empecemos a ganar cosas...se van a querer matar

Domingo 02/08/2015, 23:57:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo que es ridiculo es leer como cuestionan la expulsion de Orion quien, ademas de ser ultimo recurso, casi lo mata al delantero de Union con una entrada durisima.
Lunes 03/08/2015, 00:01:35
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya lo dije hace unos dias

Boca perdio con el poderoso Union que viene en levantada con Madelon
River empato de local con Union porque esta pensando en la Libertadores


Independiente apenas rescató un punto en su visita a Union en Santa Fe


Ahi tenes la diferencia de los hijos de puta....si el que salio campeon con 3 menos en Cordoba era uno de los otros dos? olvidate...todos los años recrean el partido, hacen homenajes....Cordoba pasaria a llamarse....Gano Boca/River con 8.....la bandera nacional seria del color de cualquiera de ellos

Como fue Independiente....de pedo si lo dicen cuando Independiente va a Cordoba


Se van a chupar tantas vergas cuando empecemos a ganar cosas...se van a querer matar


¡Cómo te banco la puta! Es la hazañan más grande del fútbol argentino y se hacen todos los bldos. Lo que me preocupa igual, es que hay hinchas del Rojo que ignoran esto.
Lunes 03/08/2015, 00:03:22
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya lo dije hace unos dias

Boca perdio con el poderoso Union que viene en levantada con Madelon
River empato de local con Union porque esta pensando en la Libertadores


Independiente apenas rescató un punto en su visita a Union en Santa Fe


Ahi tenes la diferencia de los hijos de puta....si el que salio campeon con 3 menos en Cordoba era uno de los otros dos? olvidate...todos los años recrean el partido, hacen homenajes....Cordoba pasaria a llamarse....Gano Boca/River con 8.....la bandera nacional seria del color de cualquiera de ellos

Como fue Independiente....de pedo si lo dicen cuando Independiente va a Cordoba


Se van a chupar tantas vergas cuando empecemos a ganar cosas...se van a querer matar

Una noticia mal contada, es un asalto a mano armada-
En todos esos miniprogramas de mierda como los que pasa deportv podrian contar alguna vez quien fue Ricardo Enrique y dejar de hablar un poco del Diego y Messi, no? Yo creo ademas, como decis con la épica epopeya, falta de imaginacion marketinera de parte nuestra. Curremos de una manera mas dulce, che!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 03/08/2015, 00:04:38
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por joaquinparaná

"señoras y señores, lamento comunicarles.... .... gol, goooll de unión (voz de desgano)"

Como el relato del tano en los penales contra Italia con Goyco jajajaja
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 03/08/2015, 00:05:58
5571 Posts - 2030 Puntos
No puedo parar de bancar a Latorre, excelente periodista.

Igual, cada vez que echan a orion es un factor positivo para boca ya que para mi Sara ataja mucho más
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 03/08/2015, 00:07:33
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo que es ridiculo es leer como cuestionan la expulsion de Orion quien, ademas de ser ultimo recurso, casi lo mata al delantero de Union con una entrada durisima.
La unica diferencia con la patada a Bueno, es que lo quebro, a este le fue un poquito mas a las zonas blandas.
chicanero, soberbio, mala leche, conventillero y amigo de la barra. Lo detesto
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 03/08/2015, 00:26:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por joaquinparaná

"señoras y señores, lamento comunicarles.... .... gol, goooll de unión (voz de desgano)"

Jua,juaaaa!
Lunes 03/08/2015, 00:35:51
14731 Posts - 720 Puntos
No pueden usar la 225 por Orión? Es una pena que Boca lo pierda.
Lunes 03/08/2015, 00:41:48
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ya lo dije hace unos dias

Boca perdio con el poderoso Union que viene en levantada con Madelon
River empato de local con Union porque esta pensando en la Libertadores


Independiente apenas rescató un punto en su visita a Union en Santa Fe


Ahi tenes la diferencia de los hijos de puta....si el que salio campeon con 3 menos en Cordoba era uno de los otros dos? olvidate...todos los años recrean el partido, hacen homenajes....Cordoba pasaria a llamarse....Gano Boca/River con 8.....la bandera nacional seria del color de cualquiera de ellos

Como fue Independiente....de pedo si lo dicen cuando Independiente va a Cordoba


Se van a chupar tantas vergas cuando empecemos a ganar cosas...se van a querer matar

Excelente !!!! Tambien a racing le dan mas prensa que a nosotros, habiendo ganados menos de la mitad de nuestros titulos ....