Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 15:13:05
474 Posts - 131 Puntos
Que Milito llegue cuando venga el KUN, alto equipo
Lunes 03/08/2015, 15:20:56
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por MaxiEze19

Tendrían que bancarlo a Milito... Estudiantes hoy por hoy es un asco, le vendieron a sus mejores jugadores y no trajeron nada de refuerzos... El Gaby se está tratando de arreglar con lo que tiene, que no es demasiado. Aún así, están en los primeros puestos.
pero hacele entender eso a los hinchas de estudiantes, PERO ENCIMA ESTA SACANDO PUNTOS!!!!!!
extrañan a sabella y deben estar como locas porque esta sin club, algo de eso tiene que ser
Son hijos de Sabella, Bilardo y Zubeldia, el anti todo......
Lunes 03/08/2015, 16:27:53
18814 Posts - 12545 Puntos
Como mucho dura hasta Diciembre, después se toma el palo, si ni jugadores tiene, le vendieron todo.
Lunes 03/08/2015, 18:30:52
848 Posts - 153 Puntos
La otra vez estaba mirando el foro de Estudiantes para ver que decían de Pellegrino y todos dicen que sus jugadores tenían mala forma física cosa que acá decimos que es muy buena jaja ( O la de Almiron era demasiado mala) Ojo, también decían que Vera no se lesionaba si no que le daba a la coca todo el día y por eso no jugaba (Desintoxicación) , Asi que la verdad o lo de estudiantes son todos tarados o no se jaja
Martes 04/08/2015, 01:34:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Los pinchas se jactan de ser resultadistas, Milito saca resultados y lo putean.
Que no jodan los pinchas, los mejores puteadores somos los hinchas del Rojo!!
Martes 04/08/2015, 02:29:34
3254 Posts - 459 Puntos
Con ese equipo choto que tienen que mierda esperan que haga el gaby
Martes 04/08/2015, 12:05:00
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

Lo que yo no entiendo es esto: los tipos toda su vida dijeron que quieren ganar sin importar el método, pero con Milito ganan e igual se quejan. ¿Al final en que quedamos? ¿son el equipo de ganar como sea o no? me parece medio contradictorio

A Milito le pasa algo muy similar a lo de Almirón acá, que cuando llegó no había dirigido un partido y ya había personas puteándolo. Con Gaby es lo mismo, muchos pinchas tienen un preconcepto negativo basado en absolutamente nada y van a morir con eso porque son cabezas de termo. Espero que ,a diferencia de Almirón ,Milito demuestre estar al altura y les cierre el orto (saliendo segundo o algo así porque no quiero ver campeón a estos forros por bastante tiempo, son infumables cuando ganan algo)

OK. Pero es lo que él eligió. No quiso ser DT de Independiente hace un año y cuando Estudiantes le hizo una oferta la agarró corriendo.

Ojo. No lo cuestiono. Tendrá sus razones. Pero es lo que él eligió y ahora tendrá que bancar la parada.
se dice bastante eso de que nos rechazó y fue a Estudiantes y para mi se mezclan las cosas. Milito un montón de veces aclaró que el quería agarrar Independiente cuando se sintiera capacitado, porque fracasar con nosotros sería algo muy doloroso para él y en su momento dijo que no estaba preparado para ser NUESTRO entrenador y por eso se quedó en la reserva. Tampoco hay que olvidarse que le ofrecieron el cargo a dos semanas de arrancar el torneo, de hecho me alegra que haya dicho que no porque estoy seguro que le hubiera ido muy mal en ese momento

Con Estudiantes eso no pasa porque es un lugar con el que no tiene ningún apego afectivo, en donde puede sumar experiencia y en donde no corre el riesgo de quemar su ilusión de ser nuestro entrenador algún día, salvo que sea un desastre, cosa que no pasó hasta ahora. No digo que lo hagas vos, pero nunca voy a entender porque le cuestionan eso a Milito cuando siempre quedó muy en claro por qué nos dijo que no y por qué agarró EdeLP. Lo leí varias veces y la verdad me parece muy injusto, en vez de jugar a hacerse el técnico con la primera nuestra y cagarse en nosotros aprovechándose del cariño que le tenemos, aceptó que le faltaba y siguió su capacitación en reserva, cosa que se truncó por su mala relación con los dirigentes.

En cuanto a lo de que tiene que bancar la parada, yo no lo escuché nunca a Milito quejarse de eso. Son los hinchas y los periodistas los que hablan de ese tema pero él no abrió la boca, la viene bancando bien


Entiendo tu punto de vista. Además, Milito puede haber tenido inconvenientes con los Moyano y está en todo su derecho.

Por eso no lo estoy cuestionando ni pidiendo su cabeza ni mucho menos. Además, como ya mencionaste vos y otros, es un DT en formación. Simplemente recalco que "en todos lados se cuecen habas..."



Martes 04/08/2015, 12:11:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Virginio

No entiendo
para la mayoría milito está casi a la par de Mourinho
Cómo saben qué clase de DT es? tanto siguieron sus equipos durante la reserva? Tan buen DT es?

Me parece que están ciegos (de amor por el mariscal ¬¬) como yo... pero de ahí a decir que es un gran dt... mmm...

Fácil, porque dirige otro equipo. Es muy fácil hablar de lo que tienen que hacer o no los demás, pero si estuviera en Independiente y hubiera quedado afuera de una copa y en el torneo hubiera empatado con equipos como Colón, Olimpo, San Martin de San Juan y perdido contra Huracán, también lo cuestionarian. Encima a Estudiantes llegó sólo con la experiencia de dirigir la reserva de Independiente y le fue mal, como que están experimentando con un tipo que nisiquiera tiene algo que ver con Estudiantes. Algo parecido a la forma que Almiron llegó a Independiente y mira como le jugó en contra eso.
Yo no se si sera bueno o malo como director técnico porque dirige hace poco y no lo vi mucho, pero no entiendo porque dan por hecho de que es bueno. Esperemos que haga un poco más de experiencia, después vemos que tan bueno es y si está capacitado para dirigir a Independiente o no. Cuando volvió como jugador decíamos que como jugaba en Barcelona y la Copa América con la Selección Argentina le sobraba para el fútbol argentino, y mira como nos clavamos. Esas cosas no se pueden repetir más, ni con jugadores, ni con directores técnicos y ni que hablar con dirigentes, como les pasó a Huracán con Babington y a River con Passarella. En Independiente tiene que haber gente capacitada, que este a la altura, no gente que llega por afecto o por el apellido.

Jueves 06/08/2015, 23:03:25
7 Posts - 0 Puntos
muchachos Milito tiene mucho que demostrar para ser el dt de Independiente, esta en estudiantes un cuadro chico y re barrial con poca gente y poca historia a nivel local, es un gimnasia pero con titulos, dejen de darle importancia a cuadros inexistentes loco-
Sábado 15/08/2015, 15:26:15
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

en vez d hacrrte malasangre x algo q aun no pasa disfruta este presente y no se yo sacaria esa foto del bostero ese x ahi t altera un poco