Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 03:21:24
Que periodistas te caen bien y quienes mal?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14804
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos
Me caen bien: 
Renato Della Paollera, Ariel Rodriguez, Martin Souto, Walter Nelson, Alejandro Parmo, Daniel Fava, Sebastian Vignolo, Mariano Closs, Fernando Niembro, Gustavo Lopez, Agustin Fantasia, Gonzalo Bonadeo, Enrique Sacco, Pablo Giralt, Oscar Martinez, Ruso Verea, Quique Felman, 

Me caen mal: 
Ariel Senosian, Alejandro Apo, Juan Carlos Pellegrini, Roberto Leto, Mariano Hamilton, Flavio Azzaro, Martin Liberman, Enrique Wolff,Alejandro Fabbri, entre otros
Martes 04/08/2015, 03:55:36
38 Posts - 27 Puntos
azzaro es un capo y tambien me gusta rodolfo de paoli
Martes 04/08/2015, 03:57:10
44550 Posts - 10563 Puntos
[b] Los que me caen bien los puedo contar "con los dedos de una mano" y creo que me van a sobrar !!..
Empiezo con BETO TISINOVICH que fué compañero mio en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" en 1989 en RADIO SPLENDID ....El ruso VEREA a quien conocí personalmente en un aniversario de "campanas del infierno", algunos integrantes de campanas del infierno como JULIO ABRAHAM,MARCE ARANEO , DIEGO ERRICO ...y paro de contar ....
¿¿los que odio?? ¡¡ eso es más fácil !! todos los del GRUPO CLARÍN ( OLÉ , TN , CANAL 13), los de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "( FABRI, PALACIOS , ETC) y "en el podio" los de "FUTBOL PARA POCOS " de canal 7 ( "TV "impúdica"con excepción de WILLY BLANCO .
[/b]
...
Martes 04/08/2015, 04:35:19
1868 Posts - 301 Puntos
La mayoria de los que nombraste me caen mal excepto:
Ariel rodriguez
Souto
Al pollo lo banco.

Los que me caen bien la mayoria son de sportcenter de ESPN.
Miguel Simon me parece macanudisimo y buen periodista.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 04/08/2015, 06:03:53
1953 Posts - 292 Puntos
Me caen bien:
Senosiain
Closs
Fava
Paoloski
Lavecchia
Pablo Gonzalez
Fantasia
Quique Felman
Arevalo
Pagani (me hace reir)
Fantino (tambien me hace reir)
Y el mejor de todos JP Varsky


Me caen mal:
Niembro
Apo
Titi Fernandez
El gordo Palacios
Recondo
Fabbri
Bonadeo
Anello
Pollo Vignolo
Liberman
Walter Nelson
Chavo Fucks
Farinella
Della Paolera
Elio Rossi
Toti Pasman
Y muchos mas.

Ah me olvidaba del peor de todos GUSTAVO LOPEZ
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 04/08/2015, 09:28:26
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] Los que me caen bien los puedo contar "con los dedos de una mano" y creo que me van a sobrar !!..
Empiezo con BETO TISINOVICH que fué compañero mio en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" en 1989 en RADIO SPLENDID ....El ruso VEREA a quien conocí personalmente en un aniversario de "campanas del infierno", algunos integrantes de campanas del infierno como JULIO ABRAHAM,MARCE ARANEO , DIEGO ERRICO ...y paro de contar ....
¿¿los que odio?? ¡¡ eso es más fácil !! todos los del GRUPO CLARÍN ( OLÉ , TN , CANAL 13), los de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "( FABRI, PALACIOS , ETC) y "en el podio" los de "FUTBOL PARA POCOS " de canal 7 ( "TV "impúdica"con excepción de WILLY BLANCO .
[/b]
Coincido con todo Sergio.
El único caso donde el Grupo Clarín y el gobierno se ponen de acuerdo es en pegarle al rojo. Lo de Olé lo digo conociendo desde adentro por muchos años. Otro que agregaría es el grupo INFOBAE y sus pedorros periodistas deportivos.

Abrazo de diablo.
Por ahora 23, y te gane con 9 
Martes 04/08/2015, 09:31:50
537 Posts - 145 Puntos
[b]Hace un tiempito q vengo masticando bronca contra el señor "Profe" Pellegrini.
[/b]Desde la consagracion de San Lorenzo como campeon de la Libertadores q viene sistematicamente ninguneando a Independiente.
Primero empezo con q ya eran el tercer grande sin ninguna duda, q es un club de proyeccion mundial (los conocen como "el club del papa" ) y los jugadores se morian por vestir su camiseta (su maximo idolo, el Pipi Romagnoli habia firmado con el poderoso Bahia de Brasil antes de jugar la final mas importante de su histori, y de Nacho Piatti mejor no hablar).
Se creyo importante por habernos soplado a Yepes (q esta retirado), porque Coloccini no quiso volver.
Ahora se les paso el veranito de haber salido campeon y quizo chapear con q Bertolo iba a elegir a San Lorenzo antes q River por todo lo q representaba. Lo mismo con el Cebolla Rodriguez, y aca lo tenemos.
Y la gota q rebaso el vaso fue hace una semana, en el programa radial de Fox, cuando se quejo q hablaban mucho de Independiente y nada de San Lorenzo, que nosotros eramos "papa noel"
[b]¿Tanto les duele ser mas chicos, incluso mas q rasin?
[/b]La cizaña de Lamens-Tinelli para con nosotros es como para un topic especial
Martes 04/08/2015, 09:55:33
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por gfstancanelli

Escrito por sergio de dominico

[b] Los que me caen bien los puedo contar "con los dedos de una mano" y creo que me van a sobrar !!..
Empiezo con BETO TISINOVICH que fué compañero mio en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" en 1989 en RADIO SPLENDID ....El ruso VEREA a quien conocí personalmente en un aniversario de "campanas del infierno", algunos integrantes de campanas del infierno como JULIO ABRAHAM,MARCE ARANEO , DIEGO ERRICO ...y paro de contar ....
¿¿los que odio?? ¡¡ eso es más fácil !! todos los del GRUPO CLARÍN ( OLÉ , TN , CANAL 13), los de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "( FABRI, PALACIOS , ETC) y "en el podio" los de "FUTBOL PARA POCOS " de canal 7 ( "TV "impúdica"con excepción de WILLY BLANCO .
[/b]
Coincido con todo Sergio.
El único caso donde el Grupo Clarín y el gobierno se ponen de acuerdo es en pegarle al rojo. Lo de Olé lo digo conociendo desde adentro por muchos años. Otro que agregaría es el grupo INFOBAE y sus pedorros periodistas deportivos.

Abrazo de diablo.
contanos algo de lo de Olé así seguimos sumando argumentos sólidos para putearlos y no leerlos
Martes 04/08/2015, 09:59:02
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por YNWA1984

Me caen bien:
Fernando Niembro,
listo , cerremos el topic ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 04/08/2015, 10:08:20
652 Posts - 293 Puntos
El mejor lejos:

Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 04/08/2015, 10:09:49
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por YNWA1984

Me caen bien:
Renato Della Paollera, Ariel Rodriguez, Martin Souto, Walter Nelson, Alejandro Parmo, Daniel Fava, Sebastian Vignolo, Mariano Closs, Fernando Niembro, Gustavo Lopez, Agustin Fantasia, Gonzalo Bonadeo, Enrique Sacco, Pablo Giralt, Oscar Martinez, Ruso Verea, Quique Felman,

Me caen mal:
Ariel Senosian, Alejandro Apo, Juan Carlos Pellegrini, Roberto Leto, Mariano Hamilton, Flavio Azzaro, Martin Liberman, Enrique Wolff,Alejandro Fabbri, entre otros
Cuantos que te caen bien!

creo que el unico que me cae bien es el Ruso Verea
Bonadeo no me cae bien pero me parece que es el ÚNICO que es un verdadero periodista deportivo (el chabon sabe de verdad de todos los deportes)

y el que no me explico porque puede gustarte es Niembro??!!!!!WTF (a menos que le tengas alguna simpatia politica)
Martes 04/08/2015, 10:18:26
990 Posts - 147 Puntos
lei hasta me cae bien Niembro
Martes 04/08/2015, 10:37:52
1058 Posts - 333 Puntos
Niembro viejo bufarreta, Se lo sepillaba al colorado liberman!
Renato lo banco porq es del rojo, no comparto muchas cosas que dice, pero lo banco, lo que si me gustaría es que se haga respetar algun dia en fox, porque sino voy a ir con dos perros a revisarle los bolsillos al colombiano puto de fox le voy a sacar la fafafa que se tare de alla y desp lo voy a cagar a trompadas jaja
Aguantee el rojo!