Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 16:45:03
Ya hay quilombo en Mendoza.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6803
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Increíble, cuando después de anunciar que los visitantes pueden volver al Futbol la hinchada de Godoy cruz esta armando quilombo en la tribuna, que raro no?? justo en una provincia opositora a este gobierno. no me quiero poner del lado de nadie, pero son muuyy obvios, DEMASIADOS. es increíble. yo sabia que iba a pasar esto pero pensé que una vez que ya estuvieran los visitantes por que la verdad es ilógico. pero bueno la oposición que tenemos en este país es la peor mierda que hay. ya los conocemos. que intento de mafia mamadera. yo dije que iba a pasar esto. no quiero ofender a nadie, simplemente comento lo que esta pasando y que la política es toda igual. saludos y hoy a ver al rojo.
Domingo 30/08/2015, 16:47:13
1500 Posts - 311 Puntos
Claramente quieren que se suspenda el partido... Son mercenarios.
Domingo 30/08/2015, 16:48:52
6354 Posts - 237 Puntos
Yo pensé que el quilombo lo iban a armar (literalmente) para una de las primeras fechas con visitantes. Se ve que no se aguantaron.
Domingo 30/08/2015, 16:52:46
3498 Posts - 479 Puntos
que olor a kaka
Hasta el infierno con vos!
Domingo 30/08/2015, 16:53:29
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Rojitoo

Increíble, cuando después de anunciar que los visitantes pueden volver al Futbol la hinchada de Godoy cruz esta armando quilombo en la tribuna, que raro no?? justo en una provincia opositora a este gobierno. no me quiero poner del lado de nadie, pero son muuyy obvios, DEMASIADOS. es increíble. yo sabia que iba a pasar esto pero pensé que una vez que ya estuvieran los visitantes por que la verdad es ilógico. pero bueno la oposición que tenemos en este país es la peor mierda que hay. ya los conocemos. que intento de mafia mamadera. yo dije que iba a pasar esto. no quiero ofender a nadie, simplemente comento lo que esta pasando y que la política es toda igual. saludos y hoy a ver al rojo.

Pero de que hablas? Cuantos muertos/quilombos hubo desde que dejaro de haber visitantes? Si les importase de verdad, se hubiesen encargado de las barras en estos 12 años, en vez de usarlos como brazo armado. No lo hicoeron, los legitimaron, aca estan las consecuencias.


Agrego: Esto no se solucionaba sacando los visitantes en un primer momento, ni anunciando la vuelta (clara movida POLITICA). Se arreglaba tomando el tema de forma seria.
Domingo 30/08/2015, 16:54:12
1021 Posts - 273 Puntos
Que de boludeces hay q leer , esto pasa porque este pais esta llena de gente enferma y mal educada ! Q tiene q ver la oposición ? Macri mando tmb a tirar el gas pimienta ? Dejemos las pavadas ! Dense cuenta q vivimos en un país de cuarta !
Domingo 30/08/2015, 16:55:14
2821 Posts - 847 Puntos
Pero es lo mismo de los dos lados. Tampoco está bien que quieran que vuelvan los visitantes por conveniencia política cuando no están de verdad las condiciones garantizadas.
Obviamente que no defiendo esto de Mendoza. Pero digo, es todo la misma mierda.
  
Domingo 30/08/2015, 16:56:20
6354 Posts - 237 Puntos
Pero esto, a su vez, demuestra que prohibir los visitantes es una tremenda burrada y lavada de manos.
Domingo 30/08/2015, 16:56:58
4510 Posts - 232 Puntos
Se que es lo menos importante,pero fue penal para los pinochos? No pude ver la repeticion
Domingo 30/08/2015, 16:57:23
10200 Posts - 3528 Puntos
Mirá por lo que tengo entendido ya desde ayer había quilombo y era por el tema de Heinze. Me parece como un poco aventurado ponerse a sacar conclusiones políticas sin tener algún elemento concreto para sustentarlo.

De todas maneras esto es otra muestra de que los visitantes no son el problema

Domingo 30/08/2015, 16:59:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por Rojitoo

Increíble, cuando después de anunciar que los visitantes pueden volver al Futbol la hinchada de Godoy cruz esta armando quilombo en la tribuna, que raro no?? justo en una provincia opositora a este gobierno. no me quiero poner del lado de nadie, pero son muuyy obvios, DEMASIADOS. es increíble. yo sabia que iba a pasar esto pero pensé que una vez que ya estuvieran los visitantes por que la verdad es ilógico. pero bueno la oposición que tenemos en este país es la peor mierda que hay. ya los conocemos. que intento de mafia mamadera. yo dije que iba a pasar esto. no quiero ofender a nadie, simplemente comento lo que esta pasando y que la política es toda igual. saludos y hoy a ver al rojo.

Pero de que hablas? Cuantos muertos/quilombos hubo desde que dejaro de haber visitantes? Si les importase de verdad, se hubiesen encargado de las barras en estos 12 años, en vez de usarlos como brazo armado. No lo hicoeron, los legitimaron, aca estan las consecuencias.


Agrego: Esto no se solucionaba sacando los visitantes en un primer momento, ni anunciando la vuelta (clara movida POLITICA). Se arreglaba tomando el tema de forma seria.
Pienso igual eh, lo de sacar a los visitantes no era la solución, era meter la mugre debajo de la alfombra, y también te digo que al futbol desde que lo agarro el gobierno se vino abajo, lo destruyeron, lo devastaron. estoy de acuerdo en eso, pero lo que quiero decir es que esto es obvio muchachos es una jugada política esto también. son muy básicos.
Domingo 30/08/2015, 17:00:07
Posts - Puntos
Escrito por Cygnus

Se que es lo menos importante,pero fue penal para los pinochos? No pude ver la repeticion

Na. Un choreo mas grande que una casa. Como el penal de la primer fecha que le cobraron a Boca vs Olimpo
Domingo 30/08/2015, 17:03:58
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por king_kun10

Escrito por Rojitoo

Increíble, cuando después de anunciar que los visitantes pueden volver al Futbol la hinchada de Godoy cruz esta armando quilombo en la tribuna, que raro no?? justo en una provincia opositora a este gobierno. no me quiero poner del lado de nadie, pero son muuyy obvios, DEMASIADOS. es increíble. yo sabia que iba a pasar esto pero pensé que una vez que ya estuvieran los visitantes por que la verdad es ilógico. pero bueno la oposición que tenemos en este país es la peor mierda que hay. ya los conocemos. que intento de mafia mamadera. yo dije que iba a pasar esto. no quiero ofender a nadie, simplemente comento lo que esta pasando y que la política es toda igual. saludos y hoy a ver al rojo.

Pero de que hablas? Cuantos muertos/quilombos hubo desde que dejaro de haber visitantes? Si les importase de verdad, se hubiesen encargado de las barras en estos 12 años, en vez de usarlos como brazo armado. No lo hicoeron, los legitimaron, aca estan las consecuencias.


Agrego: Esto no se solucionaba sacando los visitantes en un primer momento, ni anunciando la vuelta (clara movida POLITICA). Se arreglaba tomando el tema de forma seria.
Pienso igual eh, lo de sacar a los visitantes no era la solución, era meter la mugre debajo de la alfombra, y también te digo que al futbol desde que lo agarro el gobierno se vino abajo, lo destruyeron, lo devastaron. estoy de acuerdo en eso, pero lo que quiero decir es que esto es obvio muchachos es una jugada política esto también. son muy básicos.

No me consta, tampoco me extrañaria. Pero lo central aca, es que en cierto momento todos los politicos van a tener que dejar de improvisar con el futbol, porque al final, te jugas la vida (aunque suene dramatico) yendo a ver un partido de futbol, y eso es una locura. El problema es que estamos inmersos en un circulo vicioso, en donde los politicos usan a los barras, y los barras estan apañados por los mismos. Mientras no haya castigos para este tipo de asociacion, no hay salida. No cambia nada que haya visitantes o no..
Una lastima.