Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 22:32:22
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Tenes razón. Está claro que si hay un hincha envidioso y tramposo es cualquiera de la Mufademia.
Lunes 31/08/2015, 22:55:33
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por SOY4

Ahora siempre nos cagan? Tan empecinado estan con nosotros policías dirigente y árbitros todos en nuestra contra? O será que nosotros le buscamos la quinta pata al gato. Como dijo uno por ahi si trejo y cebolla la metían no le dábamos tanta bola a esto. Aparte si fuera asi que hay un complot en nuestra contra. Nunca jamás podremos revertir esta situación? Si metemos la pelota dentro de la Red se acabaron las dudas. Humilde opinión
No se pueden meter al menos dos goles todos los partidos para que no nos afanen y no es fácil cuando tenés enfrente equipos como Estudiantes.
El sistema debería ser justo pero no lo es, nunca lo fue y encima tenemos al gobierno más corrupto de la historia en contra. No es casualidad que apenas arrancó este torneo, teniendo después de años un equipo competitivo nos cobren 5 (cinco) penales en contra en las primeras fechas, o que después de ganar el mismo número de partidos al hilo de nuevo nos cobren dos en contra en dos fechas seguidas y que JAMÁS nos den uno a favor. Llamalo como quieras: complot o afano, pero si no te das cuenta que nos están metiendo las manos en el bolsillo andás mal de la vista,
Lunes 31/08/2015, 23:33:54
6471 Posts - 706 Puntos
En realidad no ligamos nada, perdimos tres casi goles, pero nos inventaron un penal y no porque no le pegó en el brazo-mano, si no porque no existe deportista alguno que pueda saltar con la pierna flexionada sin extender el brazo, porque es el que le da equilibrio e impulso, pero como si esto fuera poco antes le rebota en la pierna casi rodilla, como hace para tener intención de pararla con la mano???, ni Cooperfield papá, después lo quiso componer echando a ese gil que el Ruso le hace rebotar la pelota en la espalda, jamas vi nada igual, espantoso el pito.
Lunes 31/08/2015, 23:44:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por echirojo

aca tienen que actuar los Moyano, no se de que manera....pero tienen que actuar

Tienen que actuar de la manera que saben actuar, acá está el prestigio de un club.
       
Martes 01/09/2015, 00:11:47
1855 Posts - 640 Puntos
Que el mandatario del colegio de arbitros sea el presidente de un club en el que los mismos tienen que impartir justicia es equivalente a que mi vieja sea la jueza designada si me acusan de asesinato,mas o menos,desconozco como sera en otros paises,pero deberia ser una persona sin vinculo alguno con cualquier club.
Martes 01/09/2015, 01:49:16
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por sickman

Que el mandatario del colegio de arbitros sea el presidente de un club en el que los mismos tienen que impartir justicia es equivalente a que mi vieja sea la jueza designada si me acusan de asesinato,mas o menos,desconozco como sera en otros paises,pero deberia ser una persona sin vinculo alguno con cualquier club.

Es tan pero tan simple lo que planteás que yo no me explico como puede ser cierto. Y como nadie lo menciona nunca ni a nadie le parece excesivamente ridículo.
  
Martes 01/09/2015, 03:59:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por supremo28

No tendrá algo que ver este muchachito Máximo??????????
Ni lo dudes!!, la plata la pone el y todos laburan para el... ( el es el gordo mufa, EL es el tomuer mufa. )
Martes 01/09/2015, 04:24:34
54717 Posts - 20172 Puntos

El horrible y desastroso partido que jugaron en el primer tiempo, tiene que ver con las mezquinas propuestas futbolísticas y la necesidad de no perder. Estoy podrido de hablar de los pases al propio arquero, en el primer tiempo, a los 3'10", un jugador recibió en la puerta del arco de Estudiantes y con pases atrás se la dieron al Ruso Rodriguez.- Hubo arqueros que sí sabían jugar con la pelota, como Amadeo Carrizo en River, Gatti que fue todo un personaje, Néstor Herrera, podría nombrar 3 o 4 más, pero están preparados para atajar, no para jugar a la pelota. Faltando 3 o 4 minutos, descaradamente desde posición de ataque, un jugador dio pase atrás al arquero y se silbó.-

Lei esto y me parece que es lo que siente el hincha de Independiente:

El Miércoles a la noche, en cancha de Arsenal, Independiente también jugó muy mal.- Tenemos que concientizar a los árbitros: en cancha de Arsenal, hubo una mano separada del cuerpo y el árbitro no la sancionó.- Es muy difícil decidir si hubo intención o no, y hay que tomar un criterio uniforme: mano separada del cuerpo es penal.- El problema es que no hay unanimidad de criterio.- Si fue penal el de Toledo esta noche, fue penal también el de Arsenal.- llevamos 7 penales al hilo en 3, 4 meses, ninguno a favor... da que pensar, más allá de que Independiente juegue bien, mal o regular.- No sé a que juega Independiente, me pasa lo mismo que me pasaba con Almirón. Tiempo hay que darle a los obreros que trabajan, esto es futbol reniego mucho, me quedo afónico de la bronca... Viven a cuerpo de rey, se alimentan de lo mejor, y cuando salen a la cancha son un desastre.- Lo que se vió en el primer tiempo es ver-gon-zo-so.-Pisano tiene problemas mentales, no se siente en su plenitud, y no sé que instrucciones le da Pellegrino cuando entra.- Se cansó de tirar centros desde la derecha a las manos de Navarro.- Hoy Toledo jugó bien, pero basta de centros de tres cuartos.- La vez que llegó al fondo, tiro centro atrás que Trejo desperdició, pero ese es el camino: tirar centro desde el fondo.- Son detalles estos que no se le pueden escapar a los profesionales.- Cuando patean al arco sacan cada tirito....Evidentemente, en la AFA no tenemos peso.- El Colegio de árbitros está manejado por el presidente de Rácing y otras varias personas, y siempre hay una ventajita, es indudable, demasiado evidente. La dirigencia de Independiente va a tener que tomar cartas en el asunto y emitir algún comunicado porque si lo que es a favor de uno es en contra de otro... Tantos penales dudosos... salvo el de Trejo, que fue bastante ordinario, los demás fueron bastante dudosos.- En el foul que comete Damonte, quizá era expulsión. Dió ley de ventaja, pero es tan horrible el árbitro que dejó la condena pendiente, y después, en cualquier boludez, la saca la tarjeta amarilla.- Igual está mal expulsado el jugador de Estudiantes, que se iba del área, el Ruso se avivó, sacó rápido... Lo de Estudiantes es vergonzoso y es algo histórico: todo mal, todo friccionado, centros que terminan del otro lado... Lo de Estudiantes es una verguenza, lo lamento por Milito, pero no sé como hicieron para darle vuelta el partido a River.-"
( Eduardo Gonzalez )
Martes 01/09/2015, 09:13:13
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Pierna Fuerte Y Templada

El gran problema de Independiente tiene nombre y apellido. Yo entiendo que muchas veces no se juega bien, no salen las cosas como lo planeamos, pero eso es otra discusión. Acá el tema esta que ante cualquier jugada dudosa, nos pitan en contra.
Al margen de los penales, con las faltas pasa lo mismo. Ayer la falta a Aquino era mínima para amarilla. Ok, según el criterio del arbitro no ameritaba tarjeta. Pero si esa no ameritaba tarjeta, porque una falta normal como la de Cuesta si lo ameritaba?
Yo no se si hay gente que no se dio cuenta de como esta la situación o simplemente no les importa, pero viendo otros equipos como Ra*ing o SL, que juegan horrible, ganan con esos beneficios sin hacer nada.








Si la pelota no pegaba en el brazo del Toledo, salía al corner por el impulso . Jamás ese centro llegaba al arco. Fue un invento, aún cuando quieran taparlo con una aclaración hecha pro Marconi. Flaco ese no fue penal.-Quisiera saber , si ese penal se lo cobraban a aalguno de los otros equipos grandes. Hoy tendríamos una catarata de periodistas discutiendo el penal mal otorgado.-
Martes 01/09/2015, 09:22:44
1872 Posts - 232 Puntos
A trejo lo mando primero a la peluqueria (ese corte lo deja mas feo de lo que es..) y despues a la concha de su madre. Corta la bocha.
Martes 01/09/2015, 09:22:44
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pony_rojo

Escrito por completamenterojo

Puede ser. Pero si Trejo hubiese sabido apuntarle al arco, ganábamos.
la única manera de interponerse ante el manejo de árbitros es jugar bien y meter las que nos quedan.

Estoy de acuerdo. Este clima, por ahora, no va a cambiar.

En este momento, Tinelli y los Mufas son los que tienen más peso en la AFA, así que no nos van a dar ni un vaso de agua....

El año que viene, veremos.
Martes 01/09/2015, 09:26:20
1208 Posts - 49 Puntos
Es inverosímil que el presidente de Racing sea el presidente de los árbitros. Es hasta cómico.
Se imaginan si fuera uno de river o bosta el quilombo que se armaría? increíble que los periodistas no digan nada sobre esta situación de Blanco. Qué bien pagos deben estar.

Más cómico es que muchos hinchas nuestros se hacen los superados con el arbitraje mientras nos cagan fecha tras fecha y a ellos los ayudan.
"EEh, si ganás 3-0, los árbitros no te pueden cagar". Diganme qué equipo gana 3-0 siempre. Hasta Bosta que está puntero gana de re pedo.