Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 16:51:29
703 Posts - 56 Puntos
Viernes 04/09/2015, 17:07:10
7131 Posts - 1029 Puntos
2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.
Viernes 04/09/2015, 17:58:18
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.
Por más que quieran reescribir la historia, esto es como vos decís.

Está claro que ni el Tolo ni Brindisi querían poner a Rodríguez en el arco esa temporada, porque sabían que estaba verde para bancarse semejante parada.

Lo terminaron poniendo porque el nivel de Hilario en la temporada 12/13 fue bajísimo. Ahí lo necesitábamos y no estuvo.

Y además, cuando estuvo en Independiente, no atajaba penales (salvo ese de Lanús) ni en los 90 minutos ni en las definiciones a penales.

Evidentemente, es algo que mejoro pero cuando estuvo acá no atajaba penales.
Viernes 04/09/2015, 20:04:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Nos mandó a la B, Perdio la recopa con inter y los cangrejos le lamen el escroto!

A la B nos fuimos con el muerto que tenes en el avatar que le metían goles estupidos como los que le meten ahora.
Vamos a lo que a vos te gusta, las estadísticas, de los 130 partidos ¿cuantos atajo el ruso? 20 ponele con toda la furia, por que sino también nos fuimos por culpa del rolfi.

Es verdad, en esta tenes razón. Pero decir que nos fuimos a la B por Hilario es la misma burrada.

No sé cuantos partidos atajó el Ruso de los 114.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 20:07:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

El Ruso también se comía golas boludos en le descenso eh... fijate los videos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 20:28:47
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Nos mandó a la B, Perdio la recopa con inter y los cangrejos le lamen el escroto!

A la B nos fuimos con el muerto que tenes en el avatar que le metían goles estupidos como los que le meten ahora.
Vamos a lo que a vos te gusta, las estadísticas, de los 130 partidos ¿cuantos atajo el ruso? 20 ponele con toda la furia, por que sino también nos fuimos por culpa del rolfi.

Es verdad, en esta tenes razón. Pero decir que nos fuimos a la B por Hilario es la misma burrada.

No sé cuantos partidos atajó el Ruso de los 114.
Medio campeonato, mas el partido con huracan y 3 con cd.

Jugo pocos, hilario jugo unos cuantos, igual creo que en las 3 temporadas el avispa fue el que mas jugo
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 04/09/2015, 20:29:53
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

El Ruso también se comía golas boludos en le descenso eh... fijate los videos
No al grado del de Bordagaray y el de alan Ruiz, dios nunca putee tanto a un arquero
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 04/09/2015, 20:44:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Nos mandó a la B, Perdio la recopa con inter y los cangrejos le lamen el escroto!

A la B nos fuimos con el muerto que tenes en el avatar que le metían goles estupidos como los que le meten ahora.
Vamos a lo que a vos te gusta, las estadísticas, de los 130 partidos ¿cuantos atajo el ruso? 20 ponele con toda la furia, por que sino también nos fuimos por culpa del rolfi.

Es verdad, en esta tenes razón. Pero decir que nos fuimos a la B por Hilario es la misma burrada.

No sé cuantos partidos atajó el Ruso de los 114.
Medio campeonato, mas el partido con huracan y 3 con cd.

Jugo pocos, hilario jugo unos cuantos, igual creo que en las 3 temporadas el avispa fue el que mas jugo

El máximo jugador fue la Avispa y el segundo el gran Fredes.. jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 20:58:21
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

El Ruso también se comía golas boludos en le descenso eh... fijate los videos
¿Y que tiene que ver? El topic habla de Hilario Navarro y yo dije lo que me parecía el como arquero de Independiente, un medio pelo que se mando las peores cagadas cuando mas lo necesitamos y que tampoco atajaba penales. No estoy tomando partido por uno u otro.
Viernes 04/09/2015, 21:06:40
2869 Posts - 814 Puntos
Un grande Hilario.
Viernes 04/09/2015, 21:19:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

El Ruso también se comía golas boludos en le descenso eh... fijate los videos
¿Y que tiene que ver? El topic habla de Hilario Navarro y yo dije lo que me parecía el como arquero de Independiente, un medio pelo que se mando las peores cagadas cuando mas lo necesitamos y que tampoco atajaba penales. No estoy tomando partido por uno u otro.

Pero decis "de los años deldescenso fue el peor arquero que vi en Independiente" cuando el Ruso se comió igual de goles boludos y encima nunca nos dio nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 22:34:14
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

Tal cual, una parte del descenso se lo debemos al correntino. La verdad que haya atajado en la Sudamericana importa 3 carajos, es mas cambio 20 Sudamericanas por un NO descenso.

Este muñeco fue parte de ese desastre, que se vaya a cagar. El domingo pasado lo aplaudían en LDA una manga de descerebrados sin memoria.

.